Ente de la Movilidad de Rosario (EMR)
CAFFERATA JUAN MANUEL 702 1
4804983/4357026/27
Lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Servicio disponible durante las 24 hs. de los 365 días del año, que permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo urbano a una parada determinada

La consulta puede realizarse mediante diversas vías de comunicación:

  • Llamando a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147.
  • Ingresando en el sitio web www.emr.gov.ar/cuandollega.
  • Mediante la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes Movi Rosario.
  • Enviando un SMS al 22522 que contenga TUP + Nº de parada 4 dígitos + Nº ó sigla de línea (sin bandera). El valor de mensajes a números de este tipo varía según el plan disponible en cada teléfono móvil, se debe consultar a la compañía proveedora. 
  • En las terminales de autoservicio ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. 

El sistema responde, informando en tiempo real, sobre los próximos servicios que arribarán a la parada consultada.

200

millones de consultas desde su lanzamiento en 2010

Identificación de las paradas

Actualmente existen más de 3.300 paradas de transporte público en la ciudad. Las mismas, ya sean postes o refugios, contienen un rótulo impreso en color blanco con un número de 4 dígitos (por ej. 1041) que las identifica para que el usuario y el sistema tengan referencia de las mismas.

Paradas inteligentes:

Cuentan con carteles electrónicos de luces led que exhiben información actualizada de los tiempos de espera de las líneas de colectivos que circulan por esa parada.

Actualmente hay más de 90 pantallas de información distribuidas en la ciudad.

Las unidades de transporte provistas de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) permiten reconocer su ubicación real y volcar en estos carteles lumínicos los minutos restantes para la llegada de cada uno de los servicios. 

147 TUP
147 atención Ciudadana