Gestiones personales

Recibo digital

Los agentes municipales pueden descargar su recibo de haberes desde internet, accediendo de forma instantánea y personalizada con su usuario y clave. Además pueden ver el Detalle de Cálculo de Impuesto a las Ganancias en la pestaña correspondiente.

Recibirán en su cuenta de correo institucional un mensaje notificando la disponibilidad de su recibo digital. Ingresá a la plataforma de gestiones personales.

Tutorial para la firma y descarga de Recibo Digital [.pdf]

Autogestión de clave

Esta herramienta permite a los agentes municipales modificar su clave unificada de manera personal, en cualquier momento y desde cualquier equipo con acceso a internet. La autogestión de clave brinda un acceso más seguro ya que posibilita que el usuario sea la única persona que conoce la clave y permite modificarla de manera sencilla en caso de olvido o bloqueo de la misma.

Para poder utilizarla es necesario completar el perfil de usuario a través de 3 simples pasos que describimos en este tutorial.

Si aún no se completó el perfil de usuario no se podrá utilizar esta herramienta. En caso de necesidad de cambio de clave deberá comunicarse con el Centro Informático Local (CIL) de su repartición.