Movi Taxi - App oficial

Movi Taxi, una app para teléfonos inteligentes que permite solicitar un viaje desde un smarthphone (Android o iOS). El funcionamiento se basa en una integración con el Sistema de Localización de Flota de las empresas de radiotaxi con el Ente de la Movilidad, lo que permite al pasajero viajar seguro, ya que las unidades poseen un GPS que es seguido desde el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior). El usuario podrá consultar qué empresa de radiotaxi tomó su pedido.

La app permite:

  • solicitar un taxi,
  • estimar el costo del viaje, 
  • conocer la identidad del chofer,
  • opción de elegir el género mujer del chofer. 
  • también se podrá elegir la modalidad de pago (efectivo, tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria) 
  • y al finalizar el viaje podrás calificar el servicio. 

Cómo usarla

El uso de Movi Taxi es fácil, rápido, gratuito y está disponible para el sistema Android e IOS. Luego del registro del nombre, apellido y número de celular, será enviado al usuario un código a través de mensaje de texto. Tras el registro, se podrá realizar el pedido de estas unidades.

La aplicación permite visualizar en un mapa y en tiempo real, los coches cercanos al origen del viaje. El radar ubicará la unidad más conveniente en relación a la distancia y esta plataforma le avisará cuando el taxi haya llegado, lo que brinda mayor seguridad y previsibilidad al sistema.

Movi Taxi también se encuentra contenida dentro de la app Movi que fue desarrollada por la Municipalidad de Rosario y que integra herramientas y canales de comunicación para las distintas formas de movilidad.

Descargar la aplicación