Hoy
24
enero
2018
Charlas y congresos
Taller de Chamanismo: MUNAY KI "Los Ritos Fundamentales"

Iniciación a MUNAY KI: "Ritos Fundamentales" facilitado por Javier Sosa, Sacerdote Andino Pampamisayoq, Practicante de Chamanismo Transcultural, Investigador y Terapeuta.
Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquel que reside en su naturaleza trascendental y construye su realidad. El Munay-Ki contiene las semillas de este nuevo ser humano. Dichas semillas son entregadas a través de "transmisiones o iniciaciones", luego de las cuales los iniciados asumen la responsabilidad germinarlas, hacerlas crecerlas y sostener su desarrollo.
Munay ki significa "Te Amo" o "Sé Como Tu Eres". En este contexto de 9 rituales existen todas las potencialidades para convertirte en una persona llena de sabiduría y fuerza espiritual bajo la forma de empoderamiento para tu desarrollo interior.
Los 9 ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y ha pasado de generación a generación dentro de las tradiciones chamánicas.

MUY IMPORTANTE:
Traer ropa cómoda, medias, anotador y bolígrafo, sonaja o maraca, venda cubre ojos y botella con agua. Algo rico dulce o salado para compartir en el descanso (en lo posible vegetariano). Mate, termo con agua té o café a tu gusto. El curso inicia a las 9 h puntual y es posible se extienda un poco más de las 14 h. Es conveniente llegar desde las 8.45 por cuestiones administrativas y para acomodarse. En varias oportunidades realizaremos prácticas acostados y contaremos con algunas mantas y colchonetas. Te aconsejamos traer tu manta o almohadón si te resultan más cómodos. Si tuvieras alguna dificultad física puedes por supuesto hacer la práctica sentado en una silla.

FECHA Y HORA
13 de enero
a las 09:00 hs.
Ombligo (San Lorenzo 2134)
ENTRADA
Paga
700

Más info

No se requieren conocimientos previos de chamanismo. Cupo grupal por cuestiones de espacio y dinámica. Inscripción y/o adelanto de forma personal o por transferencia bancaria (solicitar datos por Whatsapp al 3416 842 431).