Hoy
21
febrero
2018
Música
Carnaval 2018. Churupaca y Banda en Orsai

Desfile de comparsas rosarinas: Esplendor Del Sol, Zafiro, Trinity Aap, Arandu, Todo Por Un Sueño, El Sueño Del Rey Momo, Los Herederos y escenario con los grupos musicales: Churupaca y Banda en Orsai.
Churupaca nació en el 2012 con la conjunción de la cantante y guitarrista Juana Aguirre y el bajista Fernando Fefo Selles. De allí en más se incorporaron músicos con las influencias más diversas y extrañas posibles. Ricardo Boretta (batería), Darío Bercovich (clarinete), Joaquín Gutierrez Calviño (acordeón) y Pablo Piraccio (guitarra, charango y banjo), vienen de palos tan diversos como el Reggae, lo Clásico, el Tango y hasta la música Klemzer (género tradicional de Europa del Este).
Banda en Orsai es una orquesta de instrumentos de viento, bajo y batería. Interpreta temas de autoría propia, con ritmos y armonías emparentados al jazz, la música africana y sus vertientes latinas, el rock y la música balcánica. Eduardo Vignoli: corneta, voz, teclados Diego Campos: batería Franco Santángelo: trombón, trompeta, coros Martín Cabezudo: bajo, coros Pablo Tendela: bombardino, coros Franco Piccini: saxo tenor René Puyó: trompeta, coros.

Esta actividad es parte de:

Viví el Carnaval en Rosario 2018

FECHA Y HORA
11 de febrero
a las 20:30 hs.
ENTRADA
Gratis
Parque Scalabrini Ortiz
CENTRAL ARGENTINO 545