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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 11 - 55 / 2024
Expediente
Objeto MEDIOS PREPARADOS CEMAR
Presupuesto Oficial $17.310.122,40  
Costo de Presentación de Oferta $34.620,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $34.620,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 03/05/2024  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 17/04/2024
Nro Resolución 824
Fecha Resolución 13/05/2024
Resultado RESOLUCIÓN Nº 000824 Rosario, "CUNA DE LA BANDERA" , 13/05/2024 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 11-055/24 efectuado por la DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA dependiente de la Secretaría de Salud Pública para la adquisición de MEDIOS PREPARADOS CEMAR, teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: TOTARO, DÉBORA LUCRECIA, en el/los ítem/s 1, 2 y 3 por un importe total de $ 13.130.436,00 (pesos trece millones ciento treinta mil cuatrocientos treinta y seis con 00/100.-) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable en forma optativa de la siguiente manera: 0.08013.1.08.11.2.01.14.2.1.02.05.02.09; 0.08013.1.08.11.2.01.15.2.1.02.05.02.09; 0.08013.1.08.11.2.01.17.2.1.02.05.02.09; 0.08013.1.08.11.1.01.01.2.1.02.05.02.09 (OTROS SIN DISCRIMINAR) la cantidad de $ 13.130.436,00 (pesos trece millones ciento treinta mil cuatrocientos treinta y seis con 00/100.-) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) -  OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO. DE 7.00 A 13.00 HS
Recepción de ofertas APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) -  OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO. DE 7.00 A 13.00 HS
Lugar de apertura APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) -  OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO.
Repartición Licitante APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar