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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 23301 / 2024
Expediente 23301 / 2024
Objeto TRARAMIENTO DE AGUA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN
Presupuesto Oficial $1.573.974,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $1.573.974,00  
Fecha de apertura 22/01/2024  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 19/01/2024
Nro Resolución 235
Fecha Resolución 31/01/2024
Resultado RESOLUCION N.º 000235 Rosario, ? CUNA DE LA BANDERA?31/01/2024 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro: 37/01 efectuado por el H.E.C.A., dependiente de la Secretaria de Salud Publica, para la adquisición de ?(CONTRATACIÓN DE ABONO MENSUAL, PARA TRATAMIENTO DE AGUA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN)? , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública. Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a las Ordenanzas nro: 10.037 dictadas en fecha 19 de marzo de 2020, y sus correspondientes prórrogas y debidamente promulgadas, el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que conforme el acta de apertura no se ha presentado oferente alguno al llamado efectuado, por lo que corresponde declarar desierto el presente acto licitatorio. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1ero.:ADJUDICASE, el Concurso de Precios N.º 37/01 en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: PATIÑO SIMÓN Y PATIÑO CÉSAR S.H: en los ítem 1 por un importe total de $1.572.000,00 (pesos un millón, quinientos setenta y dos mil 00/00).- Art 3do.: EL GASTO : que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objetos de Gato vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsables para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativos-Contable de maneras optativa a las siguientes partidas: 0.08022.1.08.02.0.01.01.01.02.01.03.03.03.00; 0.08022.1.08.02.0.02.01.17.03.03.03.00; 0.08022.1.08.02.0.02.01.15.2.1.03.03.03.00 (CONTRATACIÓN DE ABONO MENSUAL, PARA EL TRATAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA DE CLIMATIZACIÓN ) la cantidad de $ 1.572.000,00 -(pesos un millón, quinientos setentay dos mil 00/00), del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento de art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- Art. 4ro.: COPIAR, comunicar a quienes corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria- Of. De compras en dia habiles de 08 a 13hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria- Of. De compras en dia habiles de 08 a 13hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria- Of. De compras en dia habiles
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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