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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 193 / 2021
Expediente
Objeto MATERIAL TEXTIL P/ROPERÍA
Presupuesto Oficial $2.495.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $6.731,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/12/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 18/11/2021
Nro Resolución 2452
Fecha Resolución 16/12/2021
Resultado RESOLUCION Nro.: 002452 Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 16/12/2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-193/?21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL TEXTIL PARA ROPERÍA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: DELUCA, DANIEL E., en el/los ítem/s -1 y -5 por un importe total de $ 2.305.900,00 (pesos dos millones trescientos cinco mil novecientos con 00/00). ADJUDICATARIO: BLANCO SAN LUIS S.R.L.., en el/los ítem/s 2 por un importe total de $ 65.000,00 (pesos sesenta y cinco mil con 00/00). ADJUDICATARIO: MERCOTEX S.A., en el/los ítem/s -3 por un importe total de $ 94.500,00 (pesos noventa y cuatro mil quinientos con 00/00. ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08017.01.08.02.0.1.01.01.2.1.02.02.03.00 (SABANAS, FUNDAS, FRAZADAS, MANTAS, ETC) la cantidad de $2.465.400,00 (pesos dos millones cuatrocientos sesenta y cinco mil cuatrocientos con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar