Podés pagar la tarifa, consultar el estado cuenta, reliquidar boletas y realizar un convenio de pagos.

Los titulares de locales comerciales ubicados en el éjido del municipio en los cuales se desarrollen las actividades enunciadas en el art. 99 de la Ordenanza General Impositiva abonarán mensualmente por la gestión de sus residuos:

  • Cuando la superficie del local no exceda de los 45 m²: 18 MT
  • Cuando la superficie del local supere los 45 m², pero no exceda los 85 m²: 36MT

Requisitos

  • Número de Cuenta y Código de Gestión Personal

  • Para formalizar un Convenio de Pago se requiere CUIT y Clave Fiscal de nivel 3. Adherir el Servicio Municipalidad de Rosario - trámites tributarios en el Administrador de Relaciones de Clave Fiscal de AFIP.

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

Si decidís hacer la gestión presencial

El día del turno acercate a la oficina de Finanzas del Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación indicada. Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER, Urquiza 902, 1°

Agendar turno

Documentación a presentar

  • Titular con DNI

El envío de la boleta de pago se realiza únicamente en formato digital - Resolución 520/2018.

Las deudas tributarias se actualizan con una tasa de interés diaria aplicada desde la fecha de vencimiento hasta la de su efectivo pago.

La reimpresión de boletas se realiza solamente si se pierden o no se reciben. Pasada la fecha de vencimiento, los recibos pueden ser abonados hasta el 31 de diciembre del año siguiente al de emisión en las entidades bancarias habilitadas, con interés.

Enviar mensaje por WhatsApp