Tributos
Tributos
Online
Clave Fiscal

Tarifa por gestión diferencial de residuos

Permite:

  • Conocer el estado de cuenta.
  • Reimprimir recibos adeudados en vía administrativa.
  • Formalizar un convenio de pago.

Quién lo puede realizar

  • El interesado

Requisitos

Proporcionar Número de Cuenta y Código de Gestión Personal, presentes en todo recibo de Tarifa por gestión diferencial de residuos.

Para formalizar un Convenio de Pago acceder con CUIT y Clave Fiscal o bien gestionarlo de manera presencial siendo Titular y presentando DNI.

Formularios a presentar

Costo

  • $10,00 Certificación deuda/liquidación/provisión recibos de cada tributo (Cod. 220)

El valor de sellado correspondiente se encontrará incluido en el/los recibos resultante/s del trámite. Si se gestiona un estado de cuenta de modo presencial se abona el sellado asociado a este trámite.

En caso de formalización de Convenio de Pago, el sellado correspondiente se incluye en la cuota anticipo.

Cómo realizarlo

Si querés realizar este trámite online, inicialo haciendo click en el botón. Si querés hacerlo en forma presencial, acercate al CMD más próximo con la documentación a presentar. Si sos Contribuyente Estratégico dirigite al Programa CER.

Resolvé Online
Bloque resolución online: 

Podés realizar este trámite personalmente u online. Inicialo haciendo click en el botón.

Resolvé con Clave Fiscal
Bloque clave fiscal: 

Para empezar a operar necesitás clave fiscal de nivel 3, adherí el Servicio Municipalidad de Rosario - trámites tributarios en el Administrador de Relaciones de Clave Fiscal de AFIP.

Consideraciones

Las deudas tributarias se actualizan con una tasa de interés diaria, aplicada desde la fecha de vencimiento hasta la de su efectivo pago.

La reimpresión de boletas se realiza solamente si se pierden o no se reciben. Pasada la fecha de vencimiento, los recibos pueden ser abonados hasta el 31 de diciembre del año siguiente al de emisión en las entidades bancarias habilitadas, con interés.

Más información