Tributos
Tributos
Clave Fiscal

Declaración Jurada Anual de DReI - Determinación de coeficientes intercomunal

Presentación para los contribuyentes del DReI con locales habilitados en otras jurisdicciones municipales y/o comunales de la Prov. de Santa Fe, que tributen el impuesto sobre los Ingresos Brutos bajo el régimen de Convenio Multilateral.

Quién lo puede realizar

  • El titular

Requisitos

  • Tener cuit y clave fiscal.
  • En la Declaración Jurada Anual se deben exponer la distribución de ingresos y gastos por jurisdicción, a fin de determinar los coeficientes de aplicación conforme las disposiciones del Convenio Multilateral.
  • Los ingresos y gastos a considerar deberán estar basados en datos fehacientes del año calendario o balance comercial inmediato anterior.
  • La presentación vence el 30 de junio de cada año, luego corresponde multa equivalente a 10 veces el monto de la cuota mínima general por local, establecida en la Ordenanza General Impositiva.

Costo

Sin costo.

Cómo realizarlo

La presentación deberá realizarse ingresando con CUIT y Clave Fiscal al servicio "Municipalidad de Rosario - Trámites Tributarios", luego al módulo "Declaración Jurada Anual - Determinación de coeficientes intercomunal".

Resolvé con Clave Fiscal
Bloque clave fiscal: 

Para empezar a operar con clave fiscal adherí el Servicio Municipalidad de Rosario - trámites tributarios, en el Administrador de Relaciones de Clave Fiscal de AFIP.

Tributos