Inmuebles
Inmuebles

Certificado catastral para edificación

Permite obtener constancia sobre la situación catastral de un inmueble empadronado en el municipio, para poder gestionar luego un Permiso de edificación.

Quién lo puede realizar

  • El interesado

Si el firmante es Fiduciario de un Fideicomiso, debe presentar también la documentación que lo acredite como tal.

Documentos a presentar

  • Formulario Solicitud de Certificado Catastral Municipal para Edificación o Demolición, impreso y completo.
  • Fotocopia de escritura definitiva, si el nombre del propietario está desactualizado en los registros municipales.
  • Fotocopia de escritura en copia simple o Catastro provisorio por Boleto de Compraventa o Acta de Remate con sellado del Banco Municipal de Rosario, firmado por Escribano, en caso de encontrarse en trámite la inscripción del título de propiedad.

Para inmuebles en Propiedad Horizontal:

  • Formulario Declaración de conformidad de condóminos, completo, impreso y con firmas certificadas ante Escribano o Tribunales.
  • Formulario Constancia de conformidad de condóminos, completo, impreso y con firmas certificadas ante Escribano o Tribunales.

Costo

  • $55,00 Certificado Catastral para edificación/regularización (Cod. 353)

Total a pagar: $55,00

Cómo realizarlo

1 / 2

Consideraciones

Una vez expedido el Certificado, no se realizarán enmiendas, debiendo presentarse, en tal caso, una nueva solicitud.

Trámites relacionados