Línea de Crédito para pequeños negocios

Secretaría de Producción, Empleo e Innovación
BELGRANO GRAL. MANUEL 659
4802288

Esta línea de crédito para comercios con subsidio de tasa por parte de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación tiene como objetivo financiar a los pequeños negocios (de comercio, de industria o de servicios) de la ciudad de Rosario.

Destino

Destino I: Inversión Productiva

Destinado a empresas que NO se encuentren ubicados en Centros Comerciales a Cielo Abierto. Proyectos elegibles: infraestructura, remodelación y/o ampliación, maquinaria, equipamiento , tecnología de gestión u otros aspectos que sean necesarios. Queda excluído el uso de la línea de crédito para adquirir capital de trabajo.

Destino II: Gastos iniciales de localización

Destinado a todo tipo de empresas sin restricciones de elegibilidad. Proyectos elegibles: Gastos iniciales del contrato de alquiler del Local Comercial donde las empresas desarrollarán su actividad comercial.



Monto máximo: hasta $ 80.000

Plazo: hasta 36 meses para el Destino I y hasta 24 meses para el Destino II.



Tasa Fija Anual a pagar: 27% (T.N.A.)

(El subsidio por parte de la Municipalidad de Rosario es de 8 puntos)

Operatoria

Los interesados deberán presentar ante la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación los formularios correspondientes para su evaluación  y posterior  aprobación. Una vez aprobado se remite al Banco Municipal de Rosario, quien continuará con la operatoria bancaria.

Descargar, completar e imprimir formulario de Inscripción [.doc]