Selección abierta: Médico especialista en neonatología

Puesto:
Médico/a especialista en neonatología
Destino:
Servicios de la Red de Salud Pública Municipal
Perfil:
Decreto Nº 1588/2017 [pdf]

La Secretaría de Salud Pública llama SELECCION ABIERTA de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicoslas especialista en Neonatología, a fin de cubrir la función médico asistencial, equivalente a Jefe de Sector, de 36 horas semanales de labor, en efectores de la Red de Salud Pública, dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Inscripción: del 11 al 15 de septiembre de 2017.

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Título universitario de Médico/a certificado por autoridad competente.
  • Matrícula vigente otorgada por el Colegio de Médicos que corresponda. El aspirante que manifieste matrícula de especialista en Neonatología del Colegio Profesional que no corresponda a la Provincia de Santa Fe 2 Circunscripción, tomará expreso conocimiento que concursará e integrará el Orden de Mérito si correspondiere, a condición excluyente de que al momento que hiciere uso de opción de cargo deberá registrarse con matrícula del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 2 Circunscripción.
  • No registrar actualmente sanciones por violación del Código de Ética certificado por el Colegio de Médicos que corresponda.
  • Título de especialista en Neonatología de Universidad Pública o Privada, o Certificación otorgada por el Colegio de Médicos correspondiente o haber completado y aprobado la formación, sin la especialidad rendida, como residente o concurrente en dicha especialidad en las instituciones o en centros formadores acreditados por el Colegio de Médicos que corresponda. El aspirante que manifieste haber completado y aprobado la formación en dicha especialidad, por Residencia o Concurrencia Institucional, deberá acreditar tal condición de manera fehaciente. Asimismo tomará expreso conocimiento que concursará e integrará el Orden de Mérito si correspondiere, a condición excluyente de que al momento que hiciere uso de opción de cargo deberá tener rendida y aprobada la especialidad en un período no mayor a un año, acreditando lo ante dicho bajo certificación de la misma por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 2 Circunscripción.
  • Poseer amplia disponibilidad horaria que incluya fines de semana y feriados.
  • Habrá incompatibilidad con actividades ajenas a las funciones establecidas en la función, dentro de la administración pública nacional, provincial o actividad privada.

Requisitos no excluyentes

  • Edad preferencial menor a 40 años.
  • Experiencia asistencia1 en servicios de neonatología posterior a la formación de postgrado.

Etapas

  • Inscripción y recepción de antecedentes: Completar el formulario y entregarlo con el resto de la documentación mencionada en el Dec. Nº 1588/2017 en la Oficina del Departamento de Concursos, de la Secretaría de Salud Pública- 1º Piso del CEMAR (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario) San Luis 2020, del 11 al 15 de septiembre, de 8.30 a 13 hs.

+ info: saludconcursos@rosario.gov.ar / tel. 4802200 (int.135)