Programa de Capacitación Interdisciplinaria en Salud Mental

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario llama a inscripción a profesionales de Trabajo Social (2 lugares) y de Terapia Ocupacional (1 lugar) para el Programa de Capacitación Interdisciplinaria en Salud Mental. La selección se realizará a través de examen escrito y entrevista personal.

Lugar: Dirección de Enfermería de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario (1er. Piso del CEMAR – San Luis 2020).

Fecha: 24 y 25 de agosto.

Horario: de 09 a 12 hs.

Documentación

Documentación que debe presentar al momento de la inscripción:

  1. Fotocopia certificada del título universitario.
  2. Constancia original de matrícula vigente en el Colegio Profesional correspondiente.
  3. Constancia original de no tener sanciones éticas en el Colegio correspondiente.
  4. Fotocopia certificada de Documento Único.
  5. Formulario de inscripción completo.

La inscripción implica el conocimiento y aceptación del Programa y de su correspondiente Reglamento.

Examen escrito

Fecha: 28 de agosto de 2017. Horario: 08.30 hs.

Lugar: A confirmar. Deberá presentarse con el Documento Único. En caso contrario no podrá rendir. El examen escrito durará una hora, consistirá en la resolución de una situación problemática, y tiene una valoración máxima de 50 puntos. La aprobación requiere una valoración del 70% (35 puntos) o superior.

Publicación de la lista de aprobados y entrevistas: Miércoles 30 de agosto.

Entrevista

Lugar: Dirección de Enfermería de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Fecha: Lunes 04 de setiembre Horario: 08.30 hs. La entrevista personal tendrá una valoración de 50 puntos como máximo y accederán a la misma aquellos aspirantes que hayan aprobado el examen escrito.

Inicio de actividades: Miércoles 06 de setiembre de 2017.

Lectura sugerida

+ info: Dirección de Salud Mental. Comisión de Docencia / Ps. Viviana Firpo / 4802555 – Interno 173 - 163 / sfirpo0@rosario.gob.ar

Aclaración importante

Con el fin de evitar confusiones producidas por las acepciones que tiene el término "concurrencia" en distintos ámbitos profesionales, y dado que esta propuesta de capacitación interdisciplinaria no tiene el objetivo de certificar una especialidad médica, se ha decidido cambiar el nombre de "Concurrencia Interdisciplinaria en Salud Mental" por el de "Programa de Capacitación Interdisciplinaria en Salud Mental". El contenido del programa y de su reglamento se mantienen sin modificaciones sustanciales.