Selección interna: Médicos especialistas Clínica Pediátrica o Clínica Médica o Medicina General y Familiar

Puesto:
Médicos/as especialistas Clínica Pediátrica o Clínica Médica o Medicina General y Familiar para cubrir el puesto de Coordinador/a del Area ambulatoria.
Destino:
Efector tercer nivel o de segundo de complejidad según corresponda
Perfil:
Decreto Nº 1444/2017 [pdf]

Llamese a selección interna de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos/as especialistas Clínica Pediátrica O Cinica Médica o Medicina General y Familiar, que revisten en planta permanente en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir la función de Coordinador/a del Area ambulatoria en un efector tercer nivel o de segundo de complejidad según corresponda, correspondiente a Jefe de División, de 36 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Título universitario de Médicola certificado por autoridad competente.
  • Matrícula vigente otorgada por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción.
  • No registrar actualmente sanciones por violación del Código de Ética certificado por el Colegio de Médicos de la Provincia. de Santa Fe 2º Circunscripción.
  • Título de especialista en Clinica Pediátriica o Clínica Médica o Medicina General y Familiar , por Universidad Pública o IPrivada, o certificación de especialista otorgada por el Colegio de Médicas de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción.
  • Ser personal dependiente de la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, debiendo pertenecer a la planta permanente.
  • No poseer sanciones disciplinarias durainte los últimos cinco (5) años dentro del ámbito de la Municipalidad.
  • Habrá incompatibilidad con actividades, ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional, provincial o actividad privada.

Requisitos no excluyentes

  • Experiencia y/o formación en gestión de sistemas o servicios de salud. y tomará expreso conocimiento que concursará e integrará el Orden de Mérito si correspondiere, a condición excluyente de que al momento que hiciere uso de opción de cargo deberá realizar una instancia de capacitación vinculada a la gestión orientada al usuario.

Etapas

  • Inscripción y recepción de antecedentes: del 19 al 22 de septiembre de 2017 (finalizada)

+ info: saludconcursos@rosario.gov.ar / tel. 4802200 (int.135)