Registro de Datos: Trabajador Social

Puesto:
Trabajador/a Social
Destino:
Efectores de segundo y tercer nivel de complejidad de la Red de Salud Pública Municipal en articulación con el primer nivel de complejidad.
Perfil:
Ver perfil [pdf]

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública  informa que se encuentra abierto el período de registración de datos para los agentes que revisten en planta permanente o con dos años de antigüedad continuos inmediatos planta transitoria dependientes de la Secretaría de Salud Pública y posean título universitario de Licenciado en Trabajo Social para cumplir función  en efectores de segundo y tercer nivel de atención dependiente de la Dirección de General de Servicios  de Salud.

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Título habilitante universitario de Licenciado/a en Trabajo Social otorgado por Universidad Estatal o Privada homologado por el Ministerio de Educación de la Nación.
  • Matrícula vigente otorgada por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción.
  • No registrar antecedentes de  sanciones por violación del Código de Ética certificado por el  Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción.
  • Ser personal dependiente de la Secretaría de Salud Pública con doa años de antigüedad en dicha repartición, en planta permanente o planta transitoria.
  • No poseer sanciones disciplinarias  durante los últimos cinco años en la administración municipal.
  • Habrá incompatibilidad  con actividades ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional, provincial o actividad privada.

Etapas

  • Inscripción y recepción de antecedentes: del 17 al 23 de octubre (finalizada)

+ info: saludconcursos@rosario.gov.ar / tel. 4802200 (int.135)