Registro de datos: Servicio de Atención Ciudadana

Puesto:
Lic. en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Familia y Niñez, Psicología, Psicólogo Social, Antropología, a fin de cubrir la función de “Profesionales en Abordaje Familiar”. 
Destino:
Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Perfil:
Ver perfil [pdf]

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra abierto el período de registración de datos, para los agentes de la Municipalidad de Rosario, que revisten en planta permanente o con dos años de antigüedad continuos inmediatos en planta transitoria y posean título de Lic. en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Familia y Niñez, Psicología, Psicólogo Social, Antropología, a fin de cubrir la función de “Profesionales en Abordaje Familiar”, en el Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Poseer título habilitante de Lic. en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Familia y Niñez, Psicología, Psicología Social, Antropologo
  • Ser personal de la Municipalidad de Rosario, debiendo pertenecer a la planta permanente o con un mínimo de dos (2) años continuos en la planta transitoria.
  • No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años dentro del ámbito de la Municipalidad de Rosario.
  • Habrá incompatibilidad horaria con actividades ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional, provincial.

Condiciones

El traslado se efectuará en igual condición a la que tiene la persona al momento de la entrevista

Etapas

  • Inscripción y recepción de antecedentes: del 27 de noviembre al 20 de diciembre de 2017 [finalizado]