Registro de datos: Área de Diversidad Sexual

Puesto:
profesionales, estudiantes avanzados de carreras sociales e idóneos, a fin de cubrir la función de “Auxiliar en Abordajes Sociales”
Destino:
Area de Diversidad Sexual dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Perfil:
Ver perfil [pdf]

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra abierto el período de registración de datos para profesionales, estudiantes avanzados de carreras sociales e idóneos, a fin de cubrir la función de “Auxiliar en Abordajes Sociales”, en el Area de Diversidad Sexual dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Poseer título habilitante de Lic. en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Familia y Niñez, Psicología, Psicología Social, Antropologo
  • Ser personal de la Municipalidad de Rosario, debiendo pertenecer a la planta permanente o con un mínimo de dos (2) años continuos en la planta transitoria.
  • No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años dentro del ámbito de la Municipalidad de Rosario.
  • Habrá incompatibilidad horaria con actividades ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional, provincial, actividad privada.

Condiciones

El traslado se efectuará en igual condición a la que tiene la persona al momento de la entrevista

Etapas

  • Inscripción y recepción de antecedentes: del 27 de noviembre al 20 de diciembre de 2017 [finalizado]