Búsqueda interna: Administrativo del Tribunal de Faltas

Puesto:
Administrativo de Atención al Público
Destino:
Dirección General del Tribunal Municipal de Faltas
Perfil:
Ver perfil

La Dirección General del Tribunal Municipal de Faltas perteneciente a la Secretaría de Gobierno abre una búsqueda de administrativos para funciones de atención al público y turno feriante en la Dirección de Depósito y/o Guarda de Vehículos los (corralones municipales).

Requisitos mínimos y excluyentes

  • Ser argentino, nativo o naturalizado.
  • Poseer estudios secundarios completos.
  • Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas por el puesto.
  • De haber declarado discapacidad deberá acreditarlo mediante certificado emitido por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.
  • Revistar en Planta Permanente o No Permanente, contratado transitorio, con  al menos tres (3) años de permanencia en el ámbito de la Municipalidad de Rosario.
  • No registrar sanciones disciplinarias dentro del ámbito de la Municipalidad de Rosario, en los últimos 5 años.
  • No registrar antecedentes de sanciones por violación al Código de Ética.
  • Disponibilidad horaria

Condiciones

  • Condiciones del área: depende de la Dirección General Tribunal Municipal de Faltas perteneciente a la Secretaría de Gobierno.
  • Condiciones del entorno de trabajo: trabajo mancomunado con la superioridad y vinculado con otras áreas técnicas de la Municipalidad de Rosario, con necesidades de trabajo coordinado y en red.
  • Funciones a realizarse en las oficinas de la Dirección de Depósito y/o Guarda de Vehículos los (corralones municipales). 
  • Condición de revista: el traslado se realiza en igualdad de condiciones que el agente posee al momento  de la entrevista.

Etapas

+ info: holazag0@rosario.gob.ar / agonzal5@rosario.gob.ar