Sistema de Evaluación de Desempeño - 1º edición: cupo completo

Contenidos: Las Evaluaciones de Desempeño son una herramienta estratégica para la gestión del talento humano en nuestras organizaciones. Permite ajustar competencias y asegurar criterios y niveles de calidad del servicio, como además evidenciar potenciales problemas y oportunidades de mejora. Su aplicabilidad en el ámbito público, en específico en la Municipalidad de Rosario, dependerá de la posibilidad de adaptar y negociar su alcance y potencia, tarea compleja y que requiere no solo de planificación y conocimiento, sino además de decisión y sentido de la oportunidad. Se propone en este curso generar un espacio de formación y reflexión sobre todas estas temáticas, desde una perspectiva tanto teórica como práctica, que sirva como primer avance específico en la oferta de esta Aula virtual referida a la temática de RRHH.

Modalidad: on-line, a través del Aula Virtual. El alumno que cumpla con los requisitos de aprobación obtendrá un certificado emitido por la Dirección General de Personal.

Destinatarios: Responsables de personal de las diferentes reparticiones municipales y responsables de

recursos humanos de las diferentes Secretarías Municipales que hayan aprobado el curso virtual de Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo en sus diferentes ediciones. Todo agente interesado en la temática y que haya cumplimentado correctamente los requisitos de inscripción, teniendo en cuenta además la disponibilidad y cupo libre del curso y que hayan aprobado el curso virtual de Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo en sus diferentes ediciones.

Duración: 6 semanas (30 horas en total)

Cupo: 30 alumnos.

Inicio: 23/08/2017.

Pre inscripción en curso a la 1° edición finalizada.