Casamientos en el Rosedal

El Rosedal está lleno de historias, ahora podés elegirlo para que sea parte de la tuya.

Próximas fechas: 9 de noviembre y 14 de diciembre.

Un viernes de cada mes se celebrarán 12 casamientos por día y se realizarán en distintos turnos, de 9:30 a 12 y de 17 a 20 hs. En caso de lluvia, la ceremonia se realiza en el invernadero del Museo de la Ciudad (Bulevar Oroño 2300). Todos los turnos deben tramitarse con 30 días de anticipación, salvo en el caso del 12 de octubre, en la cual los turnos pueden tramitarse a partir del 24 de septiembre. 

Cómo pedir turno

En el Registro Civil (Salta 2753) de 7:30 a 12 hs., un mes antes de la fecha elegida.

Debe acercarse al menos uno de los contrayentes y presentar DNI de ambos, datos de los cuatro progenitores (nombre completo, número de DNI, domicilio y ocupación) y datos de los testigos (nombre completo, número de DNI, edad, domicilio, ocupación y estado civil).

En caso de haber estado casados previamente, los integrantes de la pareja deberán presentar acta de matrimonio con anotación marginal de divorcio o acta de defunción del cónyuge anterior y acta de matrimonio, en su caso.

Estos documentos deben ser originales y actualizados, no fotocopias.

Casamiento en el Rosedal

Casamientos en La Rambla

A partir de enero de 2019 se suma un nuevo espacio público para casarse: la Rambla Catalunya. Cabe señalar que la elección de La Rambla como uno de los espacios para celebrar casamientos fue votada por los vecinos y vecinas a través del portal de Participación Ciudadana. Entre otras locaciones sugeridas, esta fue la que más sufragios obtuvo.

Las fechas para esta locación son las siguientes: 11 de enero, 8 de febrero y 8 de marzo.