Remodelación de Av. San Martín

Desde Bv. Segui a Arijón

Distrito:
Sur
Tramo:
2.790 m
Presupuesto oficial:
$139.673.690
Estado:
Finalizada.

Detalles:

  • Calzadas de 10 m de ancho.
  • Canteros centrales de un metro.
  • Reemplazo de sumideros, rampas de acceso, semaforización.
  • Renovación del alumbrado.
  • Ciclovías.

Desde Arijón a Batlle y Ordóñez

Distrito:
Sur
Tramo:
700 m
Presupuesto oficial:
$31.228.391
Estado:
Finalizada.

Detalles:

  • Calzadas de 8,60 m de ancho.
  • Canteros centrales de 3,70 m.
  • Reemplazo de sumideros.
  • Ejecución de rampas de acceso.
  • Semaforización.
  • Renovación del alumbrado.

El antes y el después de las obras en el tramo de Arijón a Batlle y Ordóñez

Mové las flechas en la imagen hacia la izquierda y la derecha para conocer cómo se modificó la avenida San Martín con las obras

 

Desde Batlle y Ordóñez a Circunvalación

Tramo:
820 m.
Distrito:
Sur
Inversión:
49,4 millones. Provincia y municipio.
Ejecución:
Rava SA de Construcciones.

Detalles:

  • Calzada de doble sentido de circulación de 20 m de ancho, sin separador central. 
  • Desagües pluviales.
  • Relocalización de instalaciones eléctricas, telefónicas, red de gas y de agua.
  • Veredas.
  • Rampas.
  • Semaforización.
  • Señalización vertical y horizontal.
Estado:
Finalizada.

Desde 27 de Febrero a Br. Seguí

Tramo:
1.300 m.
Distrito:
Sur.
Inversión:
$11.080.503.
Ejecución:
Rava S.A.

Detalles:

  • Repavimentación, ejecución de carpeta asfáltica en todo el tramo.  
  • Bacheo de todo el tramo.
  • Ejecución de carpeta asfáltica de 5 cm. de espesor.
  • Reparación de veredas existentes. 
  • Reconstrucción de rampas.
  • Veredas nuevas y nivelación de tapas.
  • Demolición de cordones de hormigón armado, retiro de cordones de granito, retiro y/o reubicación de columnas y postes.
  • Nuevas intersecciones semaforizadas (Virasoro y Gálvez).
  • Repavimentación adicional: en calles Amenábar, Gaboto y Rueda entre San Martín y Maipú (3 cuadras).
  • Infraestructura urbana: Cunetas de hormigón, Nuevas paradas para el TUP, y en concordancia con las paradas, se ejecutarán dársenas de hormigón de 5,10 m. de ancho y 30 m. de longitud aproximada.
Estado:
Finalizada.