Feria de artesanos del Bulevar

Feria de artesanos del Bulevar
RIVADAVIA BERNARDINO 2200
Tel. 4804511 (int.300)
Sábados de 14 a 19 hs., domingos y feriados de 10 a 19 hs.

Situada en el Barrio Pichincha, la Feria de artesanos del Bulevar, se ubicada específicamente en el Parque Norte, a lo largo de la calle Rivadavia, entre Oroño y Alvear, para extenderse en el interior del parque llegando cerca del río, cerca del Museo Macro. 

La feria se inaguró el 4 de agosto de 2002. Consta de 120 puestos con una amplia producción de artesanías y manualidades distinguidas con un sello de calidad e innovación, donde la marca del autor le da una impronta singular, con aporte técnico y valor estético.

Se ofrecen productos de variados rubros tales como: indumentaria, tejidos e hilados, cerámica, cuero, madera, metal, plástica, instrumentos musicales, juguetes, modelado, papel y velas, entre otros.

El espacio abierto conjugando el verde con variados jacarandás lilas, proporciona un lugar adecuado para el relax y la realización de diferentes espectáculos callejeros, donde músicos, malabaristas y actores se acercan para construir otro espacio cultural que debe ser conocido por los turistas y vivido por los rosarinos.