Movi Taxi - App oficial

Movi Taxi, una app para teléfonos inteligentes que agiliza el pedido de las unidades negras y amarillas en la ciudad. El funcionamiento se basa en una integración con el Sistema de Localización de Flota de las empresas de radiotaxi con el Ente de la Movilidad, lo que permite al pasajero viajar seguro, ya que las unidades poseen un GPS que es seguido desde el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior). El usuario podrá consultar qué empresa de radiotaxi tomó su pedido.

Cómo usarla

El uso de Movi Taxi es fácil, rápido, gratuito y está disponible para el sistema Android. Luego del registro del nombre, apellido y número de celular, será enviado al usuario un código a través de mensaje de texto. Tras el registro, se podrá realizar el pedido de estas unidades.

La aplicación permite visualizar en un mapa y en tiempo real, los coches cercanos al origen del viaje. El radar ubicará la unidad más conveniente en relación a la distancia y esta plataforma le avisará cuando el taxi haya llegado, lo que brinda mayor seguridad y previsibilidad al sistema.

Movi Taxi también se encuentra contenida dentro de la app Movi que fue desarrollada por la Municipalidad de Rosario y que integra herramientas y canales de comunicación para las distintas formas de movilidad. En la app Movi, en la sección Taxis podés consultar las tarifas correspondientes y realizar un cálculo de costos aproximado ingresando origen y destino del viaje elegido. Vale destacar, que cuenta con un alto grado de accesibilidad, ya que cuenta con recursos para ser utilizadas por personas no videntes.

Más funcionalidades 

Movi permite, con menos acciones y con mejores resultados, planificar el viaje en la ciudad con información actualizada. Comprendiendo la frecuencia con la que se utilizan teléfonos inteligentes o tablets, esta plataforma fue pensada para que los usuarios simplifiquen sus consultas en un mismo dispositivo.

En lo que respecta al servicio de Taxis se suma la opción de calcular el costo del viaje de forma aproximada, distancia y tiempo de viaje, ingresando datos de origen y destino del pasajero.

Descargar la aplicación