Emergencias Rosario

La aplicación permite visualizar los Centros de Asistencia Médica y Seccionales de Policía de la ciudad de Rosario más cercanos a nuestra ubicación actual, como así también, las líneas de teléfonos disponibles para ponerse en contacto sin necesidad de tipear su número.

A través de la app se puede consultar:

  • Urgencias: acceso rápido a números útiles para situaciones de urgencias: 911, Ambulancias SIES, Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Emergencias de Litoral Gas, entre otros teléfonos de utilidad.
  • Salud: Centros de Salud, Hospitales y Sanatorios de la ciudad más cercanos a nuestra ubicación. Además, proporciona las respectivas líneas telefónicas para ponerse en contacto con un simple "touch".
  • Seguridad: Seccionales, Comisarías y Destacamentos de Policía más cercanos a nuestra ubicación. También permite contactarse telefónicamente sin necesidad de tipear su número con un simple "touch".
  • Mapa: información geolocalizada a través de Google Maps de los Centros de Asistencia Médica y Estaciones Policiales de Rosario.

La app fue desarrollada por Rosario Mobile Apps utilziando información oficial de la Municipalidad de Rosario, entre otras fuentes.

Descargar la aplicación