Hoy
22
octubre
2017
mafalda
Jóvenes
Crack Bang Boom Convención Internacional de Historieta

Se realiza la 8º edición en la que el homenajeado especial será el historietista argentino Quino.

La ciudad se convierte en la sede nacional de la historieta y CBB se desarrolla en distintos centros culturales de la ciudad con charlas, muestras, proyecciones, invitados nacionales e internacionales, presentaciones de libros y editoriales.
Esta edición homenajea a uno de los máximos referentes de la historieta argentina: Quino, que con su trazo firme y claro retrató nuestra idiosincrasia y dio voz a nuestra infancia, cuestionando e interpelando a los adultos a través del humor. Además, visitará la ciudad Frank Miller, considerado uno de los profesionales más influyentes y galardonados en la industria del entretenimiento en la actualidad, conocido por su intensa y duradera narración de cuentos y su estética gritty noir a través de cómics, novelas gráficas y películas. Creador de, entre otros títulos, Sin City, 300 y The Dark Knight returns.
Este evento propone un espacio de encuentro e intercambio para discutir, discernir y comprender un modo de hacer y pensar la historieta argentina, reconocida y valorada en ámbitos internacionales
Muestras:

Historietas de Hugo Pratt
fontanarrosa... el-mayor de mis afectos
Ilustradores rosarinos
Pin-ups inspirados en Frank Miller
Arte de Quino
Concurso de historieta CBB8
Invitados CBB8

FECHA Y HORA
Del 12 de octubre al 15 de octubre