Hoy
25
noviembre
2017
Colectividades 2018
Música
33º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades

Sabores, aromas, productos, tradiciones, música y  danzas  de todo el mundo se desplegarán en el Parque Nacional a la  Bandera a  lo largo de diez noches.

Sabores, aromas, productos, tradiciones, música y danzas de todo el mundo se desplegarán en el Parque Nacional a la Bandera a lo largo de diez noches. Cerca de 50 colectividades extranjeras volverán a reunir las propuestas y actividades que congregan historias de tierras lejanas y ponen de manifiesto la gran diversidad cultural que confluye en Rosario.
El Stand Argentino contará con una innovadora intervención en homenaje al Negro Fontanarrosa, que celebra la obra del artista y humorista gráfico rosarino. Quienes visiten el stand -además de disfrutar de la propuesta gastronómica, feria y espectáculos- podrán participar de dos dispositivos interactivos para acercarse al mundo Fontanarrosa.
La 33ª edición tendrá entre otros espectáculos la presentación de Los Peñaloza, Rosario Pop Orquesta, el grupo Riendas Libres (proyecto de Peteco Carabajal junto a sus hijos), Facundo Toro, y el cierre a cargo del Chango Spasiuk junto a un ensamble compuesto por las bandas infanto juveniles Barrio Ludueña, Distrito Sur Rosa Ziperovich y Distrito Norte Villa Hortensia. Además, se elegirán los embajadores del evento, expresión que pretende incluir a todos aquellos que son parte de la vida de nuestras colectividades.
El Encuentro es organizado por el Ente Turístico Rosario con la participación especial de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Horarios:

de lunes a jueves de 19 a 0.30 h
viernes y sábados de 19 a 1.30 h
domingos de 17 a 0.30 h

FECHA Y HORA
Del 4 de noviembre al 13 de noviembre
Parque Nacional a la Bandera
ESTEVEZ BOERO GUILLERMO 501