Servicios

Debido a la medida de fuerza decretada por la CGT a nivel nacional para el martes 25 de septiembre, se dan a conocer como funcionarán diversas áreas del municipio.

Intendencia

Competidores y entrenadores se reunieron en el Palacio Municipal con la intendenta, quien renovó el compromiso de gestión con el deporte. "Es fundamental para construir una sociedad mejor", dijo.

Turismo

Será este jueves 27 de septiembre a las 10.30, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750), en el marco del Día Mundial del Turismo. También habrá paseos guiados gratuitos por la tarde.

Convivencia

En el espacio funcionará un Centro Territorial de Denuncias, la Defensoría del Pueblo y una oficina de mediación. Además será un espacio de consulta y servicios permanente para los vecinos.

Movilidad

Desde el pasado mes de julio, dos unidades prestan su servicio utilizando biocombustible al 100%, en tanto que desde el próximo viernes, 120 colectivos lo harán con un corte del 25%.

27/09/18 al 29/09/18
Mercado del Partio
Ferias y mercados

El Mercado del Patio festeja su primer año

Música en vivo, clases de cocina, promociones, degustaciones y gran feria gastronómica.

27/09/18
Monumento a la bandera
Visitas guiadas

Paseo guiado: Parque a la Bandera y alrededores

En el marco de los festejos por el día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre el Ente Turístico Rosario y la Secretaría de Turismo municipal invitan a disfrutar de un recorrido guiado a pie por los alrededores del Parque Nacional a la Bandera.

04/08/18 al 29/09/18
Danza

Clases gratuitas en la Escuela de Danzas y Arte Escénico

La Escuela de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea invita a participar de la propuesta ¡Vení a la Escuela!, clases magistrales gratuitas dictadas por docentes de la institución, los días sábados de agosto y septiembre.

28/09/18
Maratón en barrio Ludueña
Jóvenes

Maratón Barrio Ludueña

El evento deportivo es abierto al público y requiere inscripción previa. 

 

28/09/18
Medio ambiente

Recepción de residuos especiales

La colecta de residuos informáticos y  textiles se realiza una vez por mes.