Programación Mes de las Infancias

 

Infancia

Una propuesta de 40 emprendedores sociales con juegos para desplegar la imaginación, divertirse respetando la diversidad sexual, sin violencia y con el valor del cuidado ambiental.

Educación

Para chicos de 7 a 14 años, se iniciaron en el CMD Centro y se replicarán en otros distritos. Una oferta pública y gratuita del Estado local en tiempos de apremios económicos para muchas familias.

Intendencia

A través del Servicio de la Vivienda se trabaja allí desde hace más de una década con obras de infraestructura y acciones sociales. Ahora vecinos obtendrán el título de propiedad definitivo.

Plan Abre

Un sector será intervenido de manera integral por el municipio, en conjunto con el gobierno provincial. El proyecto incluye cordones, desagües, ensanchamiento de la calzada y apertura de calle.

Movilidad

Hoy inicia el período de prueba en 20 coches y se prevé incorporar la funcionalidad a la totalidad de la flota de manera gradual. El servicio será gratuito y sin contraseña.

15/08/18
salud animal
Salud

Móvil de Salud Animal en el Oeste

Esterilización, desparasitación y vacunación antirrábica de perros y gatos en el marco del Operativo Integral de la Municipalidad de Rosario Por orden de llegada.

15/08/18
Charlas y congresos

Charla debate: Maternidad y diversidad cultural

Se abordan temáticas en torno al embarazo, parto y cuidados del bebé y la mamá en la comunidad Qom.

15/08/18
Trámites

Tributos municipales: vencimientos en agosto

DReI/ETuR (contribuyente en Convenio Multilateral); Plan de facilidades de pago.

15/08/18
Ferias y mercados

Feria Ecológica - Plaza San Martín

La venta realizada bajo a premisa de comercio justo y solidario. 

18/08/18
Recorrido Art Noveau
Visitas guiadas

Paseo guiado "Tras las huellas del Art Nouveau"

La Secretaría de Turismo y el Ente Turístico Rosario invitan a disfrutar de un recorrido a pie por los diversos edificios que componen la ruta del art nouveau en la zona céntrica rosarina. El paseo es guiado y gratuito, con inscripción previa, tanto para turistas como para rosarinos interesados en conocer más acerca de su ciudad.