Pago anticipado TGI 2017

Resolver con clave fiscal

Descripción

Permite al contribuyente obtener el recibo de pago para cancelar anticipadamente la totalidad de la Tasa General de Inmuebles del año 2017 con el beneficio del 10% de descuento sobre el total anual del tributo con sus adicionales. Su vencimiento operará el día 10/02/2017.

Solo podrán acceder a éste beneficio aquellos contribuyentes cuyas cuentas de TGI no registren períodos anteriores impagos de TGI.

A este beneficio, este año el municipio incorpora la opción de realizar la suscripción al “débito único” que ofrece el Banco Municipal de Rosario a través de la tarjeta Mastercard, desde el 1 y hasta el 31 de enero de 2017 inclusive. Quienes opten por esta forma de pago de la TGI, gozarán además de un descuento del 40% -con un tope de devolución de $500-, debiendo realizar la adhesión telefónica al 0810-333-4430.

¿Quién puede realizarlo?

El interesado.

¿Dónde se realiza el trámite?

Requisitos

  1. Para resolución con CUIT y clave fiscal: Contar con el servicio “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios” que se adhiere con CUIT y CLAVE FISCAL ingresando en el sitio web de AFIP (www.afip.gob.ar) y ser titular de la cuenta TGI.

  2. Para resolución on line: Proporcionar Nº de Cuenta y Código de Gestión Personal que se encuentra en el recibo de pago de la TGI.

  3. La cuenta TGI debe registrar todos los períodos anteriores pagos.

arriba

Notas

En caso de corresponder la emisión de diferencias en la liquidación de una cuenta contributiva de la TGI y sus adicionales, ya sea por causas particulares o por modificaciones normativas, las mismas no gozarán del presente beneficio.

Costos

No arancelado

arriba

Normativa

Art. 1 de la Ordenanza N° 8765/2011.

 

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2017
Términos y condiciones | Algunas secciones podrían requerir Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto