Exención de pago de DReI a monotributistas sociales

Descripción

Este trámite permite la exención del pago del derecho de registro e inspección a los monotributistas sociales.

-

¿Quién puede realizarlo?

Personas físicas individuales, integrantes de proyectos productivos o asociativos de bienes y servicios, representantes de las cooperativas de trabajo y sus integrantes, que se encuentren inscriptos bajo los beneficios del Monotributo Social.

¿Dónde se realiza el trámite?

Requisitos

  1. Completar el formulario listado al final de este documento (puede imprimirlo desde aquí o retirarlo en las Oficinas de Atención al Vecino) y pagar el sellado correspondiente.

  2. Presentar:

    -Constancia CUIT.

    -Certificado de habilitación.

    -Constancia de inscripción definitiva al Monotributo Social otorgada por el Registro Nacional de Efectores del Desarrollo Local y la Economía Social, con las formalidades que fije la Secretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio de desarrollo social (http://www.desarrollosocial.gov.ar/site/Efectores/efectores.asp)

arriba

Notas

- La exención es válida por 24 (veinticuatro) meses a partir del período inmediato siguiente al que se le otorgó el beneficio en el registro.
- En caso de producirse la baja de la inscripción del beneficio en el Registro Nacional o cualquier otra modificación respecto del cumplimiento de los requisitos establecidos en el mismo, deberá ser comunicado ante las oficinas mencionadas a fin de disponer la quita del beneficio.

Costos

$ 11.5

arriba

Formularios

Exención de pagos a monotributistas sociales de DReI ( Costo: $ 11.5 - Cód. : 210 )
Nota: para acceder a a estos documentos es necesario tener instalado el Acrobat Reader

arriba

 

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones podrían requerir Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto