Regularización fiscal de vehículos

Descripción

Este trámite permite regularizar la situación fiscal, esto es cuando por algún motivo sale una leyenda en el título automotor o en el formulario 1057.

¿Quién puede realizarlo?

El titular o mandatario matriculado en el Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.

En caso de imposibilidad de la concurrencia del titular, se aceptará:

- ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado, que acrediten su filiación (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio, etc.),

- persona que exhiba poder general de administración extendido por escritura pública,

- o representante legal de incapaces.

Para otros casos, representante legal de persona jurídica, profesionales del derecho y sus dependientes, síndicos de quiebras y concursos, administradores de sucesiones, curadores o albaceas.

¿Dónde se realiza el trámite?

Requisitos

  1. Completar el formulario listado al final de este documento (puede imprimirlo desde aquí o retirarlo en la Oficinas de Atención al Vecino) y pagar el sellado correspondiente.
  2. DNI del titular del vehículo.
  3. En caso de no ser el titular deberá acreditar fehacientemente su identidad y la representación invocada y, si corresponde, presentar la vinculación de la representación con el trámite a realizar.
  4. Presentar el Título del automotor

  5. Presentar el Formulario 1057.

  6. Realizar el siguiente trámite: Libre Multa de Tránsito por vehículo

  7. Luego de obtener el Libre Multa de Vehículo, realizar el siguiente trámite: Informe de deudas pendientes de vehículos

arriba

Notas

- Una vez concluído el trámite el contribuyente debe concurrir al Registro Nacional de la Propiedad Automotor, a fines de que éste registre dicha regularización en el título automotor.

- En caso de que existiesen deudas pendientes a cargo del procurador, deberá concurrir a dicho ejecutor a fines de regularizar la situación con el mismo.

Costos

$ 15.65

Cod 252

arriba

Formularios

Listado de los registros de la propiedad automotor
Tasa de actuación administrativa. Formulario ingreso de trámites.
Nota: para acceder a a estos documentos es necesario tener instalado el Acrobat Reader

arriba

 

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones podrían requerir Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto