Habilitación para agencia de remis

Descripción

Mediante este trámite se gestiona la habilitación para prestar Servicio de Agencia de Remis.

¿Quién puede realizarlo?

Toda persona física o empresa.

Para realizar el trámite se debe concurrir con original y fotocopia del documento de identidad del interesado. Si es persona jurídica, se deberá presentar original y fotocopia del contrato social y/o estatutos y/o acta de asamblea según corresponda.

¿Dónde se realiza el trámite?

Requisitos

  1. Iniciar expediente con la documentación requerida
  2. En caso de Personas Jurídicas, fotocopia certificada ante Escribano Público u Oficina de Certificaciones de Tribunales del Contrato Social.

  3. Fotocopia del/los documentos del/los titular/es o socios o constancia de documento en trámite expedida por el Registro Civil, acompañada en este último caso por la Partida de Nacimiento del interesado.
  4. Certificado/s de vecindad
  5. Certificado/s de conducta y posteriormente formulario de planilla prontuarial y en caso de poseer antecedentes, deberá aportar estado de la/s causa/s en Original o copia certificada por Tribunales.
  6. Fotocopia de la escritura de la propiedad, o en su defecto, proforma de contrato de alquiler/cesión, certificados ante Escribano Público u Oficina de Certificaciones de Tribunales; donde funcionará la agencia.
  7. Propuesta de las líneas telefónicas a utilizar, posteriormente Certificado de la empresa de telefonía contratada donde conste la titularidad o autorización de uso, con tarifa comercial, de cada una de las líneas.
  8. Informar los sistemas de comunicación que utilizará, posteriormente se deberá adjuntar Certificado Nacional de Telecomunicaciones (CNT) o, en caso de telefonía celular y comunicación móvil, contrato de servicios autorizados.
  9. Detalle del/los local/es donde propone funcionar, posteriormente Certificado de habilitación del/los local/es expedido por la Dirección General de Registración e Inspección de la Municipalidad de Rosario.
  10. Proforma de los contratos de servicio de por lo menos 10 (diez) titulares de licencias.

arriba

Notas

Las fotocopias que se adjunten deberán ser presentadas en hojas de tamaño carta. Los contratos deberán ser presentados sin espacios en blanco y escritos a máquina.

Costos

Trámite no arancelado.

arriba

 

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones podrían requerir Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto