Noticias municipales

Fecha de publicación: 16/10/2013

Producción

Convocan a participar de Diseño Abierto 2013

La iniciativa se realizará el martes 22 de octubre, cuando la peatonal Córdoba se transformará en pasarela para un gran desfile de indumentaria y accesorios.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local, a través del Centro de Diseño e Industrias Creativas (CEDIC), informó que se encuentra abierta la convocatoria a participar de Diseño Abierto 2013, iniciativa que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo en el marco de la 9º Semana del Arte Rosario (SAR).

La cita es abierta a diseñadores y estudiantes de diseño, quienes podrán lucir su producción en un desfile callejero, sin curaduría ni selección previa. Para participar, cada diseñador presentará diseños de su autoría con sus respectivos modelos (amigas, familiares o quienes quieran). La pre producción se realizará en el CEDIC, donde se maquillarán y peinarán a la/os modelos para salir a desfilar por peatonal Córdoba en el marco de la SAR13. De esta manera, el espacio urbano de la peatonal se transformará en una gran pasarela para mostrar diseños de indumentaria y accesorios de emprendedores locales.

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el jueves 17 de octubre, enviando un correo electrónico a CEDIC@rosario.gov.ar con los siguientes datos: nombre y apellido; teléfono o celular; e-mail; nombre de la marca (si tiene); y cantidad de diseños a utilizar (no más de dos).

La actividad se llevará a cabo el martes 22 de octubre a las 19 (en caso de lluvia se pasa al jueves 24).

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones requieren Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto