Noticias municipales

Fecha de publicación: 25/02/2013

Educación

Inauguración de obras en dos establecimientos educativos

Trabajos de ampliación realizados en la Escuela Media Nº 272 “Juan Bautista Alberdi” del distrito norte y el Jardín Nº 288 “Pablo Picasso” del distrito oeste.

La intendenta Mónica Fein participó, junto al gobernador Antonio Bonfatti y a la ministra de Educación Claudia Balagué, de la habilitación de obras de ampliación realizadas por el gobierno de la provincia de Santa Fe en dos establecimientos educativos de la ciudad de Rosario: la Escuela Media Nº 272 “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en José C. Paz 1072  del distrito Norte, y del Jardin Nº 288 "Pablo Picasso", de Larrea 3228 en el distrito Oeste.

La Escuela de Enseñanza Media “Juan Bautista Alberti” cuenta ahora con nuevas aulas para sus más de 500 alumnos, en tanto el Jardín “Pablo Picasso” también fue beneficiado con el mejoramiento de sus instalaciones, destinadas a alrededor de 150 niñas y niños del Bº Triángulo.

Durante el transcurso de la actividad, Fein saludó la inversión llevada a cabo por el Gobierno de Santa Fe, a la par que destacó el lanzamiento del proyecto Vuelvo a estudiar, iniciativa implementada con el ministerio de Educación para que los jóvenes que abandonaron los niveles secundarios retornen a la escuela.

También la intendenta convocó a seguir profundizando la participación ciudadana para cimentar la convivencia cotidiana, a la par que instó a “continuar trabajando en forma coordinada para aunar esfuerzos, teniendo siempre presente que cada acción que ponemos en marcha es por nuestros niños, en una ciudad que tiene mucho por hacer al respecto, pero que también tiene un gran compromiso en la construcción de una Rosario mejor”.

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones requieren Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto