Noticias municipales

Fecha de publicación: 01/08/2012

Distrito Oeste

Inscripción abierta para los cursos de capacitación en Informática

Se realizan en el CMD Oeste y vecinales y clubes; son completamente gratuitos y se entrega el material de estudio teórico-práctico.

El CMD Oeste  “Felipe Moré” informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de capacitación en Informática, que fueron votados por los vecinos a través del Presupuesto Participativo (PP), y que están dirigidos a niños (de 9 años en adelante), jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los interesados en inscribirse deben acercarse al CMD Oeste –avenida Presidente Perón 4602 (Oficina 18)- los lunes, martes, jueves y viernes en el horario de 8 a 14, o bien comunicarse vía telefónica al 480-5860, interno 441. Los cursos son completamente gratuitos y se entrega el material de estudio teórico-práctico.

Estos cursos de capacitación en informática, que se vienen realizando desde hace 6 años en el CMD Oeste, son votados año a año en el marco del Presupuesto Participativo, siendo uno de los proyectos más elegidos por los vecinos del distrito.

Dirigidos a niños y niñas (de 9 años en adelante), jóvenes, adultos y adultos mayores, los cursos se dividen en dos niveles: inicial y avanzado, así como también, nivel niños y trámites on-line.

Si bien hace más de 6 años que se dictan, los cursos de informática conservan su vigencia por estar en constante actualización y por ser, la computación, una herramienta indispensable para la comunicación y el trabajo.

Los cursos funcionan tanto en las instalaciones del CMD Oeste (de Presidente Perón 4602), como en diversas instituciones barriales, como vecinales y clubes (Vecinal Belgrano Oeste, Vecinal Rivarola, Club Villa Urquiza, Vecinal Azcuénaga y el Centro de Protección Integral para la Infancia), acercando, de esta manera, el centro de capacitación a la casa de los vecinos del distrito.

El material de trabajo está atravesado por cuestiones vinculadas a la perspectiva de género, la educación popular, los derechos humanos y la participación ciudadana, haciendo de la capacitación una instancia integral de aprendizaje.

+Info: 

Tel. 480-5860 / Int. 441) /  lunes, martes, jueves y viernes, de 8 a 14.

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones requieren Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto