Galpón de las juventudes

Muestras de Talleres 2014

Primera muestra anual

Como todos los años, el sábado 5 de julio de 2014, los participantes de los talleres gratuitos mostraron el trabajo realizado desde el comienzo del año. Estuvieron presentes en la jornada la Intendenta Mónica Fein y otras autoridades locales.

Durante la jornada, hubo propuestas de coreografías en el escenario principal y en espacios alternativos, a cargo de todos los talleres de baile y ritmos (tango, cumbia, salsa, pop latino, reggaetón, capoeira, folclore y ritmos brasileños); escenas humorísticas a cargo de los grupos de teatro; destrezas y animación con los jóvenes de acrobacia y circo; demostraciones y “batallas” de breakdance; música en vivo con los asistentes al taller de guitarra y canciones; demostración de ritmos a cargo del taller de percusión; proyecciones de cortos en pantalla gigante a cargo del grupo de experimentación audiovisual; dibujos, pinturas y exhibición de técnicas a cargo de los talleres artísticos (cómic, arte urbano, y arte y diseño).

Los jóvenes del taller de radio, por su parte, estuvieron con su programación de radio abierta y, a la vez, condujeron y presentaron las distintas actividades.

Asimismo, los visitantes que se acercaron con una remera pudieron “intervenirlas” con estarcido en vivo (técnica de esténcil) a cargo de los jóvenes de arte urbano y plasmar un motivo o leyenda de su interés.