Concursos

Concursos vigentes

Licenciado en Trabajo Social

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y Oposición a Licenciados en Trabajo Social que revisten en planta permanente o con 3 años de antigüedad en la planta transitoria del personal de la Municipalidad de Rosario, a fin de cubrir la función asistencial de trabajador social, equivalente a Jefe de Sector, de 36 horas semanales de labor, en efectores de 1º nivel de atención de la Red de Salud.

Inscripción: recepción de antecedentes y formulario en Oficina de Concursos, de 8.30 a 13 hs., del 10 al 14 de noviembre de 2014 en días hábiles.

Psicólogo o Licenciado en Psicología

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y Oposición a Psicólogos o Licenciados en Psicología que revisten en planta permanente o con un mínimo de 3 años de antigüedad en planta transitoria de la Municipalidad de Rosario, a fin de cubrir la función de psicólogo asistencial, equivalente a Jefe de Sector, de 36 horas semanales de labor, en efectores de la Red de Salud.

Inscripción: recepción de antecedentes y formulario en Oficina de Concursos, de 8.30 a 13 hs., del 17 al 21 de noviembre de 2014 en días hábiles.

Licenciado en Enfermería

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y Oposición a Licenciados en Enfermería, que revisten en planta permanente en la Red de Salud Pública Municipal, para cumplir funciones de Supervisor de Enfermería- correspondiente a la categoría 20- en los servicios asistenciales de la Red de Salud dependientes de la Dirección de Enfermería y Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción: recepción de antecedentes y formulario en Oficina de Concursos, de 8.30 a 13 hs., del 1 al 9 de diciembre de 2014 en días hábiles.

arriba

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones requieren Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto