Concursos

Concursos vigentes

Médico especialista el Cirugía General

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y Oposición a Médicos especialistas en Cirugía General que revisten en planta permanente en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir las funciones de Jefe de Servicio de Cirugía de Urgencia y Emergencia, de 36 horas semanales de labor, correspondiente a Jefe de División, en efectores de la Red de Salud Pública Municipal, dependiente del Departamento de Cirugía General de adultos y de la Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción: recepción de antecedentes y formulario en Oficina de Concursos, de 8.30 a 13 hs., del 4 al 8 de agosto de 2014 en días hábiles.

Médico especialista en Clínica Médica, Medicina General y Familiar, Cirugía General o con formación en servicio en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias

La Secretaría de Salud Pública llama a selección abierta de Antecedentes y Oposición a Médicos especialistas en Clínica Médica, Medicina General y Familiar, Cirugía General o que hayan completado su formación como residente o concurrente en dichas especialidades o con formación en servicio en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), a fin de cubrir la función de médico asistencial de adultos en atención de emergencias prehospitalarias, equivalente a Jefe de Sector, de 36 horas semanales de labor, en el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) dependiente de la Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción: recepción de antecedentes y formulario en Oficina de Concursos, de 8.30 a 13 hs., del 11 al 15 de agosto de 2014 en días hábiles.

Médico especialista en Ginecología y Obstetricia o Ginecología

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y Oposición a Médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia o Ginecología, que revisten en planta permanente en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir la función de Coordinador del Área de Ginecología, correspondiente a Jefe de División, de 36 horas semanales de labor, del Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Alvarez" y Centro de Especialidades Médicas de Rosario (CEMAR), dependiente de la Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción: recepción de antecedentes y formulario en Oficina de Concursos, de 8.30 a 13 hs., del 25 al 29 de agosto de 2014 en días hábiles.

Médico especialista en Neonatología

La Secretaría de Salud Pública llama a selección abierta de Antecedentes y Oposición a Médicos especialistas en Neonatología, o que hayan completado su formación como residente o concurrente en dicha especialidad a fin de cubrir la función de médico asistencial, equivalente a Jefe de Sector, de 36 horas semanales de labor, en los servicios de Neonatología de efectores de la Red de Salud, dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción: recepción de antecedentes y formulario en Oficina de Concursos, de 8.30 a 13 hs., del 25 al 29 de agosto de 2014 en días hábiles.

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones requieren Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto