Concursos

Concursos vigentes

Médicos especialistas en Clínica Pediátrica

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos especialistas en Clínica Pediátrica, que revisten en planta permanente o transitoria en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir la función de Jefe de Clínica en Sala III, correspondiente a Jefe de Servicio o con asignación equivalente, de 36 horas semanales de labor, en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.

Inscripción y recepción de antecedentes: del 13 al 17 de abril de 2015, de 8.30 a 13 hs. (días hábiles), Dpto. Concursos de la Secretaría de Salud Pública, San Luis 2020 1º piso del CEMAR.

Médicos especialistas en Clínica Médica

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos especialistas en Clínica Médica, que revisten en planta permanente con dos años de antigüedad en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir la función de Coordinador de Red de Clínica Médica, correspondiente a Jefe de Departamento, de 36 horas semanales de labor,  en efectores de la Red de Salud Pública.

Inscripción y recepción de antecedentes: del 27 de abril al 4 de mayo de 2015, de 8.30 a 13 hs. (días hábiles), Dpto. Concursos de la Secretaría de Salud Pública, San Luis 2020 1º piso del CEMAR.

Médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia o Ginecología

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia o Ginecología, que revisten en planta permanente o transitoria en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir la función de Jefe de Clínica, correspondiente a Jefe de Servicio o su equivalente, de 36 horas semanales de labor, del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez y Centro de Especialidades Médicas de Rosario, dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción y recepción de antecedentes: del 4 al 8 de mayo de 2015, de 8.30 a 13 hs. (días hábiles), Dpto. Concursos de la Secretaría de Salud Pública, San Luis 2020 1º piso del CEMAR.

Médicos especialistas en Ginecología o Ginecología y Obstetricia y patología mamaria

La Secretaría de Salud Pública llama a selección abierta de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos especialistas en Ginecología o Ginecología y Obstetricia, con formación continua y/o experiencia asistencial en patología mamaria posterior a la formación como especialista, a fin de cubrir la función asistencial, equivalente a Jefe de Sector, de 36 horas semanales de labor, en el Área de Ginecología de efectores de 2º y 3º nivel de complejidad, dependiente de la  Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción y recepción de antecedentes: del 11 al 15 de mayo de 2015, de 8.30 a 13 hs. (días hábiles), Dpto. Concursos de la Secretaría de Salud Pública, San Luis 2020 1º piso del CEMAR.

Médicos especialistas en Cardiología

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos especialistas en Cardiología, que revisten en planta permanente en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir la función de Coordinador del Área de Cardiología, correspondiente a Jefe de División, de 36 horas semanales de labor, del  Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez y Centro de Especialidades Médicas de Rosario, dependiente de la Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción y recepción de antecedentes: del 26 de mayo al 1 de junio de 2015, de 8.30 a 13 hs. (días hábiles), Dpto. Concursos de la Secretaría de Salud Pública, San Luis 2020 1º piso del CEMAR.

Médicos especialistas en Terapia Intensiva Pediátrica

La Secretaría de Salud Pública llama a selección interna de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos especialistas en Terapia Intensiva Pediátrica, que revisten en planta permanente o transitoria con dos años de antigüedad, en la Red de Salud Pública Municipal, a fin de cubrir la función de Jefe de Clínica en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, correspondiente a Jefe de Servicio o con asignación equivalente, de 36 horas semanales de labor, en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, dependiente de la Dirección General de Servicios de Salud.

Inscripción y recepción de antecedentes: del 8 al 12 de junio de 2015, de 8.30 a 13 hs. (días hábiles), Dpto. Concursos de la Secretaría de Salud Pública, San Luis 2020 1º piso del CEMAR.

arriba

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2015
Términos y condiciones | Algunas secciones requieren Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto