Instituto de Lucha Antipoliomielítica y Rehabilitación del Lisiado (ILAR)

Presentación

Esta institución integra el 3º nivel de atención en el sistema de salud municipal y es un centro de alta complejidad en relación a la medicina física y rehabilitación que realiza un promedio mensual de 3.100 prácticas y recibe 450 consultas por consultorios externos abriéndose casi 40 historias clínicas.

Brinda atención a patologías complejas como accidentes cerebrovasculares, lesiones neurológicas, pediátricas y enfermedades musculares, entre otras. Se jerarquiza el tratamiento terapéutico-profiláctico de las secuelas discapacitantes mediante la aplicación biológica del movimiento y el empleo de agentes físicos tales como hidroterapia, electroterapia, lámparas infrarrojas y magnetoterapia, entre otras.

Cuenta con consultorios externos, gimnasio, pileta climatizada; un sistema propio de transporte para el traslado de pacientes sin recursos, además de un departamento de profesionales de diferentes especialidades.

Su sala de internación (con modalidad internación completa u hospital de día) posee 27 camas, distribuidas en 10 habitaciones dobles y triples con baños privados totalmente adaptados con sanitarios y artefactos modernos para la población con discapacidad neuromotriz.

Para una mejor atención, se acondicionó además un comedor confortable adecuado con una sala de estar con TV y juegos de entretenimientos para los horarios libres y de visitas.

+info

Ubicación:
OCAMPO 1498
ver en mapa

Tel. Tel. 4808669

Desarrollado con software libre por la Municipalidad de Rosario | Buenos Aires 711 | Rosario | Santa Fe | Argentina | 1997 - 2014
Términos y condiciones | Algunas secciones requieren Reproductor Flash - Lector de archivos PDF | Contacto