Compras y Licitaciones

Criterios de búsqueda

Estado: Abierta en Evaluación
Fecha de Apertura: desde 01/01/2016 Ver todas

Licitaciones públicas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  0 / 2016 Selección de comercios minoristas de alimentos en carácter de expositores en el proyecto del Mercado del Patio. CONSULTA Y VENTA DEL PLIEGO Y RECEPCIÓN DE OFERTAS: BMR Mandatos y Negocios SA - Agente Fiduciario del Fondo Fiduciario COFER- Av. Alberdi 315 bis (Rosario) 31/01/2017 12:00  hs
  38509 / 2017 compra de art. de almacén para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social 23/11/2017 11:00  hs
  38508 / 2017 compra de Art. de almacén para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social 24/11/2017 11:00  hs
  29724 / 2017 Contratación de un Servicio de Limpieza del Bloque 1, Bloque 5 y salas de espera de sectores de internación (UTI, Sector A,B) y del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario 24/10/2017 10:00  hs
  29235 / 2017 compra de hipoclorito de sodio para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 09/11/2017 11:00  hs
  26761 / 2017 Explotación comercial del bar ubicado en CMD Norte Villa Hortensia. 12/09/2017 12:00  hs
  25933 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO SE ALQUILER DE UPS 24/11/2017 10:00  hs
  24941 / 2017 Provisión de concreto asfáltico en caliente y emulsión asfáltica catiónica de rotura rápida o media 31/08/2017 09:00  hs
  24248 / 2017 servicio de vigilancia privada para los predios dependientes de la Dir. Gral. del Deportes Federado Subsecretariá de Recreación y Deportes-Secretariá de Desarrollo Social- 01/09/2017 11:00  hs
  23329 / 2017 Red distribuidora de agua potable . Barrio Hostal del Sol - Barrio San Eduardo IMPORTANTE: El acto de apertura se realizará en el salón ubicado en Av. Jorge Newbery 8915. 10/10/2017 18:30  hs
  23254 / 2017 Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Area de Servicios Urbanos del Distrito Sur. 14/08/2017 10:00  hs
  22675 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para La Isla de los Inventos 12/10/2017 10:00  hs
  22546 / 2017 Provisión de semáforos peatonales completos con decrementador, cuerpo dinámico y soportes. 14/09/2017 09:00  hs
  21541 / 2017 servicio de seguridad privada para los predios dependientes de la Dir.Gral.del Deporte Comunitario Subsecreataria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 05/10/2017 11:00  hs
  21408 / 2017 Provisión e Instalación de 20 módulos de 6 estaciones aeróbicas, 6 hamacas inclusivas y 16 juegos de resortes en espacios públicos de la ciudad con presupuesto participativo 2017 - Distrito Centro: Proyecto 17102 - Distrito Norte: Proyecto 17203 - Distrito Oeste: Proyecto 17404 - Distrito Sur: Proyecto 17602 30/08/2017 09:00  hs
  20462 / 2017 Provisión de uniformes ambas temporadas para el personal del C.M.D.CENTRO "Antonio Berni" y personal administrativo del A.S.U. CENTRO 01/09/2017 10:00  hs
  20411 / 2017 Contratación del Servicio de Limpieza para la Dirección General de Tránsito 10/11/2017 10:00  hs
  20317 / 2017 Adquisición de herbáceas, arbustos, gramíneas, árboles y césped en el marco del Presupuesto Participativo 2017 - Distrito Norte: Proyectos 17210-17211 -Distrito Oeste: Proyecto 17415 -Distrito Sudoeste: Proyectos 17505-17507 -Distrito Sur: Proyecto 17604. 16/08/2017 09:00  hs
  19832 / 2017 Provisión de láminas vinílicas autoadhesivas para la Dirección General de Señalización. 13/09/2017 09:00  hs
  19637 / 2017 Contratación del servicio de limpieza para la Dirección de Bioquímica dependiente de la Secretaria de Salud Pública. 05/09/2017 10:00  hs
  18296 / 2017 Construcción de parque y área recreativa en zona norte del municipio. Parque de la Cabecera IMPORTANTE: La apertura de la licitación será en Av. Carrasco 3914. 05/10/2017 12:00  hs
  17969 / 2017 Adquisición de pinturas para la Dirección General de Señalización. 17/08/2017 09:00  hs
  17811 / 2017 Mantenimiento integral del arbolado público en el marco del presupuesto participativo 2017. Distrito Centro: proyectos 17102-17105-17106. Distrito Oeste: Proyectos 17401-17404-17408-17412. Distrito Sudoeste: Proyectos 17502-17504-17510. Distrito Sur: Proyectos 17604-17616-17621. 18/08/2017 09:00  hs
  17335 / 2017 Ejecución de la obra: Provisión e instalación de equipo de aire acondicionado en el Planetario 17/10/2017 10:00  hs
  16246 / 2017 Contratación de la provisión, diseño, ejecución, reparación y modificación de distintos sistemas de riego en diferentes espacios verdes de la ciudad de Rosario. 12/07/2017 09:00  hs
  15597 / 2017 Compra de uniformes y ropa de trabajo para el personal de la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias. 08/08/2017 10:00  hs
  15414 / 2017 Provisión de 30.000 Kg. de Asfalto Plástico 12/09/2017 09:00  hs
  14552 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales para la ejecución de estabilizados y obras complementarias - Barrio Ludueña. 10/07/2017 09:00  hs
  14548 / 2017 Provisión de materiales varios para la ejecución de sub rasantes y de bases estabilizadas - Barrio La Tablada. 14/07/2017 09:00  hs
  14542 / 2017 Provisión de hormigón elaborado para la construcción de cordones cuneta y badenes - Barrio La Tablada. 13/07/2017 09:00  hs
  14535 / 2017 Provisión de concreto asfáltico en caliente y emulsión asfáltica catiónica de rotura rápida o media - Barrio La Tablada. 12/07/2017 09:00  hs
  13910 / 2017 Impermeabilizacion del edificio casa promocion de la salud dependiente se la Secretaria de Salud Publica. 16/08/2017 10:00  hs
  11142 / 2017 Adquisición de etilómetros, boquillas descartables y cable kit para la Dirección General de Tránsito. 13/09/2017 10:00  hs
  8027 / 2017 Demoliciones y trabajos varios en el Ex-Predio Ferial La Rural 19/06/2017 09:00  hs
  7487 / 2017 Obras y trabajos complementarios para pavimentos a nivel definitivo. 10/08/2017 09:00  hs
  6256 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales. 16/05/2017 09:00  hs
  6255 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales. 10/05/2017 09:00  hs
  5966 / 2017 Rehabilitación integral fachada patrimonial y galerías de nichos del Cementerio El Salvador. 31/08/2017 09:00  hs
  4231 / 2017 Remodelación y explotación comercial del bar ubicado en Av. Morcillo entre prolongaciones de calles Santiago y Alvear. 21/03/2017 12:00  hs
  4157 / 2017 Adquisición de equipamiento para el servicio de maternidad y neonatología del Hospital Roque Saenz Peña dependiente de la Secretaría de Salud Pública. 10/03/2017 10:00  hs
  3830 / 2017 Remodelación y explotación comercial del bar ubicado en el Paseo del Caminante (Costa Alta). 13/04/2017 12:00  hs
  3419 / 2017 Remodelación vial de Avenida Carrasco. 03/10/2017 09:00  hs
  2475 / 2017 Concesión de obra pública para la construcción, explotación comercial y mantenimiento de un bar-restaurant en Bv. Oroño y Av. López. 18/04/2017 12:00  hs
  2474 / 2017 Concesión de obra pública para la ejecución, mantenimiento y explotación comercial de la Guardería Parque Náutico Central. 07/03/2017 12:00  hs
  2035 / 2017 Contratación obra etapa final nueva guardia policlínico San Martín dependiente de la Secretaria de Salud Pública. 11/05/2017 10:00  hs
  1810 / 2017 Realización de la obra pintura Cemar-Martin dependiente de la Secretaria de Salud Pública. 15/05/2017 10:00  hs
  1243 / 2017 Provisión e instalación de un ascensor en la Casa Educativa Terapeutica SEDRONAR. 27/06/2017 09:00  hs
  936 / 2017 Obra terminaciòn del sector de guardia del Hospital Intendente Carrasco dependiente de la Secretaria de Salud Pùblica. 30/05/2017 10:00  hs
  934 / 2017 Contratación para la ampliación del centro de salud Dr. Esteban Maradona dependiente de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Rosario. 12/05/2017 10:00  hs
  63 / 2017 PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE PARA EL ENTE AUTÁRQUICO SUMAR 15/11/2017 12:00  hs
  62 / 2017 PROVISIÓN DE CARTELES LED PARA CENTROS COMERCIALES S CIELO ABIERTO 25/10/2017 12:00  hs
  61 / 2017 Provisión de combustible para el Ente Autárquico SUMAR. 19/10/2017 12:00  hs
  60 / 2017 Provisión de luminarias led para obras en centros comerciales a cielo abierto. 10/10/2017 12:00  hs
  59 / 2017 Ejecución en instalación de módulos de estaciones aeróbicas y provisión de caños e hierros para la construcción de juegos infantiles con destino a espacios verdes. 29/08/2017 12:00  hs
  58 / 2017 Contratación del servicio de pintura y rotulación de vehículos pertenecientes al Ente Autárquico SUMAR 05/07/2017 12:00  hs
  57 / 2017 Contratación del servicio de pintura artística en el marco del proyecto: Recuperación de espacios públicos a través de artes plásticas. 07/07/2017 12:00  hs
  56 / 2017 Contratación del servicio de mantenimiento de arbolado entorno al servicio de recolección de residuos por contenedores de carga lateral y demás intervenciones para el mantenimiento integral del espacio público. 07/06/2017 12:00  hs
  55 / 2017 Adquisición de calzado y uniformes de trabajo de invierno y verano para el personal del SUMAR.- 13/02/2017 12:00  hs
  6 / 2017 Provisión de materiales para la obra de iluminación de pista, canchas de rugby y hockey y cerco perimetral. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 29/08/2017 09:00  hs
  6 / 2017 Explotación de estacionamiento medido, control de estacionamiento indebido e implementación del sistema de información de ocupación en tiempo real. 28/03/2017 11:00  hs
  5 / 2017 Contratación del servicio de seguridad y vigilancia del predio del Hipódromo Independencia. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 24/08/2017 09:00  hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de emergencias médicas en el Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 23/08/2017 09:00  hs
  3 / 2017 Provisión, demarcación y colocación de césped sintético para una cancha de rugby ubicada en el ovalo central del Hipódromo. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 02/08/2017 09:00  hs
  2 / 2017 REMODELACIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL BAR ubicado en el Paseo del Caminante (Costa Alta) de la ciudad de Rosario. 27/10/2017 13:00  hs
  2 / 2017 Ejecución de base de canchas de hockey y rugby en Ovalo Central. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 22/06/2017 09:00  hs
  2 / 2017 Provisión de Arboles y tutores para forestación de barrera sónica en el Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. 18/05/2017 11:00  hs
  1 / 2017 Remodelación integral ex tribuna de socios del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 24/02/2017 09:00  hs
  1 / 2017 Remodelación del Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. - Etapa 1.- IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración del Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. 10/04/2017 11:00  hs
  1 / 2017 Concesión de la explotación comercial el Local 3 ubicado en el Balneario La Florida de la Ciudad de Rosario. 06/10/2017 12:00  hs
  46853 / 2016 Concesión del retiro de ornamentos metálicos. 22/03/2017 09:00  hs
  44938 / 2016 Contratación Directa para la instalación de gas y calefacción en el Hospital Int. Carrasco. (Dto.44.938/16 Concejo Municipal Rosario) 22/04/2016 10:00  hs
  36390 / 2016 Alquiler por hora de equipos viales. 20/03/2017 09:00  hs
  35547 / 2016 Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Area de Servicios Urbanos Noroeste, dependiente del Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini". 14/03/2017 10:00  hs
  33334 / 2016 PRORROGA "Reforma de Baños Públicos Estadio Municipal Jorge Newbery- Secretariá de Desarrollo Social 03/07/2017 11:00  hs
  32110 / 2016 Provisión de gases medicinales con destino a los efectores de salud. 09/11/2016 10:00  hs
  30327 / 2016 Locación de un inmueble destinado a droguería central de medicamentos y productos médicos . 17/01/2017 10:00  hs
  26944 / 2016 Provisión de caños, chapas y planchuelas. 29/09/2016 09:00  hs
  25360 / 2016 Contratación para la impermeabilización y albañilería de la nueva guardia del Hospital Intendente Carrasco. 12/10/2016 10:00  hs
  24937 / 2016 Obras Hidráulicas Varias - Sistema Modular Año 2016 23/09/2016 09:00  hs
  23316 / 2016 Provisión de materiales varios para la ejecución por administración de pavimentos asfálticos nivel definitivo. 26/09/2016 09:00  hs
  20275 / 2016 Contratación de un servicio de limpieza para el Hospital J.B. Alberdi. 07/09/2016 10:30  hs
  17739 / 2016 Servicio de Tratamiento de restos verdes en el predio de Bella Vista. 05/08/2016 13:00  hs
  15364 / 2016 Locación de un inmueble para el funcionamiento del Area de Servicios Urbanos Norte dependiente del Centro Municipal de Distrito Norte Villa Hortensia. 23/12/2016 10:00  hs
  10861 / 2016 Adquisición de un equipo semiremolque para transporte de equipos. 11/05/2016 09:00  hs
  6783 / 2016 Provisión de materiales para la obra de administración de repotenciación y modernización del alumbrado publico y presupuesto participativo 2016 - Distrito Norte Proyectos: 16206-16217-16218-16220-16223-16228-16231-16232-16243-16250- Distrito Noroeste Proyectos: 16303 y 16305- Distrito Oeste Proyectos: 16423 y 16424- Distrito Centro: Proyectos 16104-16109-16110-16111-16123-16127- Distrito Sur Proyectos: 16623-16642-16644-16647-16650 - Distrito Sudoeste Proyecto 16523.-. 05/08/2016 09:00  hs
  2016 / 2016 Servicio de Vigilancia para el predio de la Dir. Gral. de Parques y Paseos y Escuela Municipal de Jardinería Juan A. Dominguez. 06/04/2016 09:00  hs
  54 / 2016 Servicio de mantenimiento, reparación y preservación de equipamiento móvil y adquisición de tres (3) equipos compactadores carga lateral. 20/01/2017 12:00  hs
  53 / 2016 Provisión de combustible para SUMAR. 24/11/2016 12:00  hs
  52 / 2016 Provisión de combustible para el Ente Autárquico SUMAR. 25/10/2016 12:00  hs
  51 / 2016 Adquisición, provisión, mantenimiento, instalación, capacitación e implementación, llave en mano y de forma integral con las adecuaciones necesarias de un software de gestión y equipamiento necesarios para gestionar de forma completa la administración, el control y la trazabilidad de los vehículos y/o elementos designados por el Ente Autárquico servicio urbano de mantenimiento ambiental Rosario - SUMAR. 08/09/2016 12:00  hs
  50 / 2016 Adquisición de árboles y arbustos para corredores verdes de la ciudad de Rosario. 02/09/2016 12:00  hs
  49 / 2016 Contratación de servicio de Vigilancia y seguridad privada para los predios del Ente Autárquico SUMAR y del relleno Bella Vista. 26/08/2016 12:00  hs
  48 / 2016 Ejecución de proyectos e instalación de sistemas, datos, telefonía, control de accesos y CCTV en sede operativa y administrativa del ente autárquico SUMAR. 25/07/2016 11:00  hs
  47 / 2016 Alquiler de equipos pesados para operación de la estación de transferencia de residuos domiciliarios y compatibles y relleno de materiales inertes y de baja biodegradabilidad. 13/06/2016 12:00  hs
  15 / 2016 CONCURSO DE PRECIOS CON PUBLICACIÓN: Adquisición de uniformes de trabajo de verano para personal perteneciente al ente autárquico "Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental".- 20/09/2016 12:00  hs
  7 / 2016 Concesion de Servicio Publico del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Republica Argentina. 27/06/2016 11:00  hs
  3 / 2016 Contratación del servicio de seguridad y vigilancia del predio del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 01/08/2016 11:00  hs
  3 / 2016 Concesión de la explotación comercial del Local 2 ubicado en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario. Consulta y venta del pliego:Adm. de Costanera Rosario EEM, Av. Costanera s/Nº y Escauriza. Tel. 4533491/3783. Los días hábiles desde el 22/7/16 al 22/8/16 de 10 a 14hs. 23/08/2016 12:00  hs
  2 / 2016 Contratación del servicio de emergencias médicas del predio del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE UNICAMENTE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. NO SE DEBERA TENER EN CUENTA LO MENCIONADO EN EL LUGAR DE PAGO DE SELLADO. 05/08/2016 11:00  hs
  2 / 2016 Concesión de la explotación comercial del Local 1 en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario. 23/08/2016 14:00  hs
  1 / 2016 Contratación del servicio de seguridad y vigilancia en el predio del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CTA CTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 07/06/2016 12:00  hs
  1 / 2016 Contratacion del servicio de seguridad y vigilancia privada para el Balneario La Florida, Costa Alta y Complejo de Piletas Parque Alem. 08/06/2016 11:00  hs
  17922 / 2015 Selección Pública de Fiduciantes "A" y "B" del Fideicomiso Parque Industrial Público Rosario -Primera Etapa- 30/11/2016 12:00  hs
  15641 / 2015 Contratación de un servicio de vigilancia para el Hospital Victor J. Vilela dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario. 04/03/2016 10:00  hs
  8001 / 2015 Construcción, Explotación Comercial y Mantenimiento de Cocheras en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias. Ciudad de Rosario. 02/08/2016 12:00  hs
  36348 / 2014 Concesión de Obra Pública para la construcción, operación y mantenimiento de una cochera subterránea - Entorno Plaza del Foro 16/06/2016 12:00  hs
  36346 / 2014 Concesión de Obra Pública para la construcción, operación y mantenimiento de una cochera subterránea en Parque España Norte 23/06/2016 12:00  hs

Licitaciones privadas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  DROGAS ESPECIALES (Colagenasa + Cloranfenicol y Sulfadiazina del plata + Vit. A + Lidocaina) 15/11/2017 10:30 hs
  Contratacion de servicio de imagenes 12/12/2016 10:00 hs
  MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL 05/10/2017 09:00 hs
  ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 05/10/2017 10:00 hs
  MATERIAL BIOMEDICO PARA BLOCK QUIRURGICO 05/10/2017 10:30 hs
  CATÉTER,VÁLVULAS HIDROCEFALIA, SIST. ESPECIALES Y ACCESORIOS 05/10/2017 11:00 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS PARA SERV. VARIOS (Cinta Adhesiva, Llave de 3 Vías, Equipos Perfus) 17/11/2017 10:00 hs
  DROGAS ESPECIFICAS 06/10/2017 09:00 hs
  DROGAS SISTEMA NERVIOSO 15/11/2017 10:00 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS 06/10/2017 10:00 hs
  DROGAS PSICOTROPICAS Y ESTUPEFACIENTES (CON VALE) 15/11/2017 11:00 hs
  Alquiler de impresoras para el Hospital Alberdi 22/11/2017 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - ANALGESICOS Y ANESTESICOS 20/12/2016 09:00 hs
  DROGAS ANESTÉSICAS Y ANALGÉSICAS 06/10/2017 10:30 hs
  GASES MEDICINALES - OXIDO NITRICO "Hosp. Vilela" 17/11/2017 09:30 hs
  Compra de Equipamiento para higiene hospitalaria 23/11/2017 10:30 hs
  DROGAS HORMONALES 06/10/2017 11:00 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA ANATOMÍA PATOLÓGICA "Hosp. Vilela" 17/11/2017 09:45 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN PARENTERAL TOTAL "Hosp. Vilela" 17/11/2017 10:00 hs
  DROGAS INYECTABLES MAYORES Y MENORES 10/10/2017 09:00 hs
  Determinaciones de Inmunoserología por el método de acceso aleatorio. Dirección de Bioquímica. 17/11/2017 09:15 hs
  DROGAS ANTISÉPTICAS DESINFECTANTES Y SANITIZANTES 06/10/2017 09:30 hs
  Determinaciones Hematológicas con Laser para el Laboratorio del HECA. Dirección de Bioquímica. 21/11/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR UNIFORMES PRA EL PERSONAL 14/12/2016 09:00 hs
  Microbiología. Pruebas de Sensibilidad a Antibióticos con Monodiscos Antibiograma. Dirección de Bioquímica. 17/11/2017 09:30 hs
  BOMBAS DE INFUSION EMPUJA JERINGAS-PAGO CONTADO-COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-SUMAR-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL VILELA" 08/02/2017 11:00 hs
  CLAVOS ENDOMEDULARES ANTEROGRADOS (Femur y Tibia) 11/10/2017 11:00 hs
  ARTICULOS DE PLASTICO 16/11/2017 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR SILLON DE RUEDA Y CAMILLA RODANTE 26/05/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR OSTOMIA 17/11/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR CATETERES Y ACCESORIOS VARIOS 24/11/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR OSTOMIA 17/11/2017 09:30 hs
  ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES 06/02/2017 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - PC DE ESCRITORIO, NOTEBOOK 17/11/2017 09:00 hs
  Determinaciones para Inmunoserología. Proteínas. Elisa automatizado. Monotest. Dirección de Bioquímica. 11/10/2017 09:00 hs
  Determinaciones para Microbiología. Paneles de Identificación automatizados para el Hosp. Roque S. Peña. Dirección de Bioquímica. 11/10/2017 09:15 hs
  Provisión de Películas Radiográficas 21/11/2017 10:00 hs
  Microbiología. Tuberculósis Screening. Dirección de Bioquímica. 12/10/2017 09:00 hs
  HRSP - Articulos de Libreria 26/02/2016 10:00 hs
  Contratación del servicio de Asesoramiento Externo en Higiene y Seguridad Laboral para la Casa de Promoción de la Salud 19/07/2017 10:15 hs
  PC de escritorio completas, monitores, impresora y scanner. 23/11/2017 10:00 hs
  Compra de equipamiento para Servicio de HIgiene 04/11/2016 10:00 hs
  REPARACION EQUIPOS DE GASTROENTEROLOGIA (ENDOSCOPIOS Y DUODENOSCOPIO) 24/11/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR PELICULAS RADIOGRAFICAS 23/12/2016 09:30 hs
  Servicio de cirugía traumatológica 05/09/2017 10:45 hs
  Microbiología. Urocultivo por método automatizado. Dirección de Bioquímica 17/10/2017 09:00 hs
  Oncología - Oncohematología- Dirección de Bioquímica 17/10/2017 09:15 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR EQUIPAMIENTO MEDICO 04/09/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR CABLES PACIENTES 07/06/2016 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR CLIPERAS 07/06/2016 09:15 hs
  SENSORES DE CAPNOGRAFIA P/RESPIRADORES NEUMOVENT. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS. "HTAL VILELA" 10/10/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR TUBULADURA 07/06/2016 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - MATERIALES ELECTRICOS 26/04/2016 09:00 hs
  Complejidad. Marcadores Tutorales. Dirección de Bioquímica 18/10/2017 09:00 hs
  Elementos de Bioseguridad. Dirección de Bioquímica. 18/10/2017 09:15 hs
  Contratación de Polisomnografia 01/08/2017 10:30 hs
  FOTOCOPIAS - MATERNIDAD MARTIN-CEMAR 24/02/2016 10:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN PARENTERAL TOTAL CON LÍPIDOS SMOFF "Hosp. Vilela" 01/06/2017 09:30 hs
  Complejidad. Tiroides Complementario. Dirección de Bioquímica 18/10/2017 09:30 hs
  Computación. Insumos. Dirección de Bioquímica 06/06/2017 09:00 hs
  INSUMOS PARA NEUROCIRUGÍA Pte. TORRES, LUCIO "Hosp. Vilela" 13/10/2017 09:15 hs
  DROGAS ANTISÉPTICAS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES "Hosp. Vilela" 13/10/2017 09:30 hs
  DROGAS VARIAS "Hosp. Vilela" 13/10/2017 09:45 hs
  Contratación Servicio de Seguridad e Higiene Laboral para la Casa de Promoción de Salud 07/09/2017 10:25 hs
  MANTENIMIENTO EQUIPOS DE FRIO SALA III. "HTAL VILELA" 24/10/2017 11:00 hs
  Remodelacion de Drogueria SSP 11/09/2017 11:15 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR LÁMPARA SCIALITICA 12/01/2016 09:00 hs
  Drogas cardiológicas generales.- 27/10/2017 09:00 hs
  Materiales biomédicos uso general.- 27/10/2017 09:20 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR ALQUILER DE LA PROCESADORA 08/01/2016 09:30 hs
  Determinaciones, química clínica, autoanalizadores química automatizada.- 23/10/2017 09:00 hs
  Determinaciones, química clínica, urología, analizador de orina automatizado.- 23/10/2017 09:15 hs
  CATÉTERES, VÁLVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACC. VARIOS. "Hosp. Vilela" 08/09/2017 09:30 hs
  INSUMOS PARA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Pte. CUELLO AGUSTINA "Hosp. Vilela" 19/10/2017 09:30 hs
  Pintura frente del Hospital Roque Saenz Peña 02/05/2017 10:00 hs
  Contratacion del servicio de Braquiterapia 27/10/2017 11:30 hs
  para la contrataciondel servicio de Radioterapia tridimensional 27/10/2017 11:00 hs
  Contratacion del servicio de limpieza para la Casa Promocion de la Salud 12/09/2017 10:30 hs
  Contratacion del servicio de medicina nuclear 27/09/2016 10:00 hs
  Materiales Biomédicos 25/10/2017 09:00 hs
  Descartables para el área de Anatomía Patológica. 25/10/2017 09:00 hs
  Drogas para el área de Anatomía Patológica. 30/10/2017 09:00 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS (Agujas, Jeringas y Sondas) 27/10/2017 10:00 hs
  Servicio de Limpieza para el Centro de Sangre 22/02/2017 10:00 hs
  Provision y colocacion de cielorraso de pvc 15/09/2017 11:00 hs
  Contratación del servicio de Medicina Nuclear 14/05/2016 11:00 hs
  Ventiladores de pared y de techo.- 02/11/2017 09:00 hs
  Toner e insumos informatica 09/08/2017 09:45 hs
  Drogas que actúan sobre el sistema nervioso central.- 02/11/2017 09:10 hs
  Compra de Calefactores 07/08/2017 10:35 hs
  Gastroenterología - Enfermedades Celíacas.- 30/10/2017 09:15 hs
  Contratación de estudios oftalmologicos 10/08/2016 10:00 hs
  Serología inmunoserología - Proteínas - Enzimoinmunoensayo automatizado multitest virus hepatitis B.- 30/10/2017 09:30 hs
  Inmunoserología - Proteínas - Inmunofluorescencia - Kits especiales.- 31/10/2017 09:00 hs
  Determinaciones - Inmunoserología proteínas - Electroforesis Automatizada.- 31/10/2017 09:15 hs
  Medicamentos específicos 10/08/2016 11:30 hs
  SUTURA MECANICA Y UNIDAD DE CARGA PARA SUTURA MECANICA 06/01/2017 10:30 hs
  Compra de Equipamiento Informatico 06/11/2017 10:15 hs
  Kit de aféresis.- 03/11/2017 09:30 hs
  Contratación de video broncofibroscopia en niños para pacientes derivados de los distintos efectores públicos municipales de Rosario según especificaciones por un termino de 180 días. 21/01/2016 10:30 hs
  Filtros para desleucocitar.- 07/11/2017 09:30 hs
  Equipos de transfusión.- 07/11/2017 09:45 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL 08/09/2017 09:00 hs
  Kit descartable para procedimiento de aféresis.- 09/11/2017 09:00 hs
  Descartables para el Banco de Sangre.- 09/11/2017 09:30 hs
  Determinaciones - Inmunoserología - Proteínas - Electroforesis Kit Especiales.- 08/11/2017 09:00 hs
  Determinaciones - Inmunoserología - Pruebas Complementarias de I.T.T. Virales.- 01/11/2017 09:00 hs
  Servicio de terapia radiante 22/11/2016 10:00 hs
  Selladora, dispenser y etiquetadora 04/05/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR ANTISEPTICOS SANITIZANTES 22/06/2017 09:30 hs
  Determianciones - Microbiología - Hemocultivos Automáticos V.J.Vilela 31/10/2017 09:30 hs
  Descartables - Tubos descartables 01/11/2017 09:15 hs
  CUSTODIA Y CONSULTA DE ARCHIVOS - MATERNIDAD MARTIN-CEMAR 12/01/2017 10:00 hs
  Química Clínica - Autoanalizadores Químicos - Química guardia C.E.M.A.R. 01/11/2017 09:30 hs
  Microbiología - Medios de Cultivo 02/11/2017 09:00 hs
  Compra de medicamentos 29/06/2016 10:00 hs
  MATERIAL BIOMEDICO PARA BLOCK QUIRURGICO 05/10/2016 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ROPA DE CAMA 10/03/2017 09:00 hs
  Estudios PET CT 25/11/2016 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - JERINGA PARA BOMBA 11/05/2016 09:00 hs
  Contratación de estudios de Resonancia Magnética 25/11/2016 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR CUSTODIA Y ARCHIVO DE CAJAS 22/01/2016 09:00 hs
  Contratación del Servicio de Terapia Radiante 29/11/2016 10:00 hs
  MEDICAMENTOS ESPECIFICOS 02/11/2017 09:00 hs
  INSUMOS PARA GASTROENTEROLOGIA 31/10/2017 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - CABLEADO DE INFORMATICA 09/08/2017 09:00 hs
  JERINGAS DESCARTABLES "Hosp. Vilela" 03/11/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 17/11/2016 09:30 hs
  INSUMOS PARA GASTROENTEROLOGÍA "Hosp. Vilela" 03/11/2017 09:45 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 17/11/2016 09:30 hs
  INSUMOS PARA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR "Hosp. Vilela" 03/11/2017 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - MATERIALES BIOMEDICOS PARA USO GENERALES 29/11/2016 09:00 hs
  Para la contratación de servicio de asesoramiento externo en higiene y seguridad laboral 06/07/2016 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR IMPLANTES MAMARIOS 28/01/2016 09:30 hs
  Para la contratación del servicio de terapia radiante para pacientes derivados de los efectores publucos pertenecientes a la red municipal de rosario 06/07/2016 11:00 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL 01/11/2017 10:00 hs
  Contratación estudios neurofisiologicos 11/10/2016 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - MATERIALES BIOMEDICOS UTI 02/11/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - BLOCK QUIRURGICO 09/11/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR ANTISEPTICOS SANITIZANTES Y DESINFECTANTES 10/08/2016 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - JERINGAS 01/11/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - EQUIPOS DE PERFUSION 09/11/2017 09:30 hs
  750.000 METROS DE PAPEL Y 30.000 TOALLAS INTERCALADAS. "HTAL VILELA" 15/09/2017 11:00 hs
  Monitoreo electrónico de sistema de alarma de robo.- 10/11/2017 09:00 hs
  SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN POR OXIDO DE ETILENO "Hosp. Vilela" 16/05/2017 09:15 hs
  Drogas tracto digestivo y metabolismo generales.- 10/11/2017 09:10 hs
  Servicio de Higiene y Seguridad.- 13/11/2017 10:00 hs
  Mantenimiento edilicio.- 08/11/2017 10:00 hs
  Biología molecular - Cuantificación de infecciones. Dirección de Bioquímica 06/11/2017 09:00 hs
  Descartables para extracciones bioquímicas. Dirección de Bioquímica 06/11/2017 09:15 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMARE POST ENFRIADOR DE AIRE COMPRIMIDO 10/05/2017 09:30 hs
  Insumos de limpieza.- Dirección de Bioquímica 06/11/2017 09:30 hs
  Determinaciones - Microbiología - Hemocultivos automáticos. Dirección de Bioquímica. 09/11/2017 09:00 hs
  INDICADORES BIOLOGICOS 02/11/2017 10:30 hs
  PAPELES PARA ESTERILIZACION 03/11/2017 10:30 hs
  Determinaciones de Oncología - Oncohematología - Dirección de Bioquímica 27/01/2017 09:00 hs
  INSUMOS PARA NEUROGIRUGIA (Clip para Aneurisma) 06/11/2017 10:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICION 27/10/2017 10:00 hs
  Compra de Equipamiento de Higiene 30/11/2016 10:00 hs
  DROGAS ESPECIFICAS 05/02/2016 09:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE RETIRO Y CUSTODIA DE ARCHIVOS. "HTAL. VILELA" 08/11/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR NUTRICION PARENTERAL 26/01/2017 10:00 hs
  CATETERES, VALVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACCESORIOS VARIOS 07/11/2017 10:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA H.E.C.A. 10/11/2017 10:00 hs
  DROGAS PSICOLEPTICAS (MIDAZOLAM) 13/11/2017 10:00 hs
  Compra de equipamiento y repuestos informaticos 12/07/2016 11:00 hs
  DROGAS ESPECIFICAS 07/12/2016 09:00 hs
  Reparación de grupo electrógeno en Banco de Sangre 05/09/2017 11:15 hs
  Compra de insumos para el servicio de mantenimiento 06/06/2016 10:30 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS PARA HEMODINAMIA 06/11/2017 11:00 hs
  Drogas específicas normatizadas. 13/11/2017 09:00 hs
  UNIFORMES PERSONAL HRSP.- 12/12/2016 10:00 hs
  Adquisición, instalación y puesta en marcha de un grupo electrógeno.- 13/11/2017 09:10 hs
  Computación - Etiquetas- Dirección de Bioquímica 04/07/2017 09:00 hs
  Materiales Biomédicos 22/08/2017 09:00 hs
  Medios Preparados para determinaciones de Microbiología para Laboratorio del HECA. Dirección de Bioquímica. 10/11/2017 09:00 hs
  Determinaciones de Identificación de Microorganismos a nivel molecular para el Laboratorio del CEMAR. Dirección de Bioquímica. 10/11/2017 09:15 hs
  Compra ropa de trabajo 15/07/2016 10:30 hs
  MANTENIMIENTO PREVENTIVO MESAS DE ANESTESIA. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL VILELA" 27/09/2017 11:00 hs
  Determinaciones de Hemocultivos por Sistema automático para el Laboratorio del HECA. Dirección de Bioquímica. 17/11/2017 09:00 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS 09/11/2017 10:00 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS (USO RESTRINGIDO) 09/11/2017 10:30 hs
  DROGAS SANGRE Y ORGANOS FORMADORES DE SANGRE 10/11/2017 11:00 hs
  DROGAS SISTEMA CARDIOVASCULAR 10/11/2017 11:30 hs
  Determinaciones para Microbiología. Hemocultivos automáticos CEMAR. Dirección de Bioquímica 06/10/2017 09:00 hs
  VERIFICACION ANUAL DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO DE EXTINTORES 10/11/2017 10:30 hs
  Artículos de Librería. Dirección de Bioquímica. 02/10/2017 09:00 hs
  DROGAS ANALGESICAS 09/11/2017 11:00 hs
  DROGAS ANESTESICAS 09/11/2017 11:30 hs
  MATERIAL BIOMÉDICO PARA BLOCK QUIRURGICO 31/01/2017 10:45 hs
  HILOS Y SUTURAS 14/11/2017 11:00 hs
  MATERIAL BIOMEDICO PARA SERVICIOS VARIOS 24/08/2016 10:00 hs
  Paneles Eritrocitarios identificadores para el Centro de Sangre. 16/11/2017 09:30 hs
  Mantenimiento Edilicio para el S.I.E.S. 17/11/2017 10:00 hs
  Contratacion de servicio de analista de sistemas para area de Informatica 19/12/2016 10:30 hs
  Microbiología. Paneles de Identificación para Sistema automático para el Laboratorio del CEMAR. Dirección de Bioquímica. 13/11/2017 09:00 hs
  PAPELES PARA ESTERILIZACION 17/10/2016 10:00 hs
  Hematología. Contadores Hematológicos para el Laboratorio del Hospital. Victor J. Vilela. Dirección de Bioquímica. 14/11/2017 09:00 hs
  Contratación de un Servicio de Vigilancia Física para el Hospital I. Carrasco 13/11/2017 10:00 hs
  FORMULAS DE NUTRICION PARENTERAL TOTAL 25/10/2016 10:00 hs
  Provisión de Medicamentos Antiinfecciosos 13/11/2017 11:00 hs
  Contratación del servicio de cirugía traumatológica con técnica artroscopica y convencional en rodilla, hombro, tobillo y muñeca. 18/07/2017 10:45 hs
  EQUIPO COMPLETO DE POLISOMNOGRAFIA. "HTAL. VILELA" 13/11/2017 11:00 hs
  Medicina Nuclear 31/10/2016 10:00 hs
  ECOGRAFO PORTATIL PARA ANESTESIOLOGIA. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL. VILELA" 07/11/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR DROGAS INYECTABLES 11/02/2016 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR MATERIAL DE CURACIONES 30/05/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR DROGAS PURAS 31/01/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR EQUIPOS DE PERFUSION 01/06/2017 09:30 hs
  INSUMOS ESPECIFICOS PARA SERVICIOS VARIOS (Pte.: López, Sergio) 14/11/2017 10:00 hs
  Determinaciones de Gastroentereología. Enfermedad Celíaca 19/04/2017 09:00 hs
  Contratación de estudios mamarios 25/08/2017 10:35 hs
  61386 / 2017 compra de material de impermeabilización para el el edificio del Correo Argentino-Secretariá de Desarrollo Social- 22/08/2017 09:30 hs
  38567 / 2017 contratacíon de colectivos para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores -Secretaria de Desarrollo Social- 15/11/2017 11:00 hs
  38561 / 2017 contratación de traffic para la Dir. de inf. y Flias. -Secretaria de Desarrollo Social- 16/11/2017 09:30 hs
  38551 / 2017 Compra de semillas de flores y productos agroquimicos 17/11/2017 08:30 hs
  38411 / 2017 Servicio de seguridad para actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación 24/11/2017 10:00 hs
  38408 / 2017 Servicio de baños químicos para eventos a desarrollar por la Secretaría de Cultura y Educación 23/11/2017 10:00 hs
  38041 / 2017 Servicio de conexión a Internet Banda Ancha para diferentes reparticiones de la Secretaría de Cultura y Educación 08/11/2017 10:00 hs
  37866 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para La Granja de la Infancia 17/11/2017 10:00 hs
  37864 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Manuel Musto" 16/11/2017 10:00 hs
  37605 / 2017 contratacíon de colectivos para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario de la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 14/11/2017 09:30 hs
  37603 / 2017 contratacíon del servicio de retiro , guarda y colocacíon de coberturas de natatorios Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 07/11/2017 13:00 hs
  37453 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 15/11/2017 10:00 hs
  37384 / 2017 Instalación de un cerramiento perimetral y escenanio 03/11/2017 09:30 hs
  37382 / 2017 compra de freezer y exhibidoras para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 14/11/2017 11:00 hs
  37380 / 2017 contratacíon de traffic para la Dir Gral. de Gestíon Territorial Secretaria de Desarrollo Social 08/11/2017 13:00 hs
  37376 / 2017 Servicio de sonido e iluminación 03/11/2017 09:00 hs
  37216 / 2017 seguridad privada para el Hogar de Mayores dependiente de la Dir. de Adultas y Adultos Mayores -Secretaria de Desarrollo Social- 08/11/2017 09:30 hs
  37215 / 2017 Servicio de transporte de personas para el Museo de la Memoria 07/11/2017 10:00 hs
  37213 / 2017 compra de Art. de librería para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 13/11/2017 11:00 hs
  36880 / 2017 Servicio de catering 07/11/2017 08:30 hs
  36352 / 2017 Adquisición de alimentos para animales de La Granja de la Infancia 06/11/2017 10:00 hs
  36114 / 2017 Provisión de Uniformes 01/11/2017 09:00 hs
  35977 / 2017 Reparación de filtraciones y patologías varias en la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea" 31/10/2017 10:00 hs
  35676 / 2017 reparacíon y puesta en marcha de las piletas dependientes de la Subsecretaria de Recreaccíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 08/11/2017 11:00 hs
  35259 / 2017 compra de uniformes para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 13/11/2017 09:30 hs
  35228 / 2017 Servicio de vigilancia 13/11/2017 09:00 hs
  34760 / 2017 compra de uniformes para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores -Secretaria de Desarrollo Social- 06/11/2017 09:30 hs
  34745 / 2017 compra de kayaks, remos y chalecos para la Dir. Gral. del Deportes Federado Subsecretaria de Desarrollo Social 26/10/2017 09:30 hs
  34734 / 2017 Servicio de impresión para La Granja de la Infancia 20/10/2017 10:00 hs
  34732 / 2017 Servicio de impresiones varias para La Isla de los Inventos 18/10/2017 10:00 hs
  34684 / 2017 Adquisición de alimentos para animales 30/10/2017 09:00 hs
  34337 / 2017 Provisión de carteles led y carteles de nomenclatura corporeos con chapa plegada 30/10/2017 08:30 hs
  34142 / 2017 Servicio de limpieza para el Centro de Expresiones Contemporáneas 13/10/2017 10:00 hs
  34060 / 2017 compra de cables e interruptores para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 07/11/2017 11:00 hs
  33361 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino"+macro 10/10/2017 10:00 hs
  33277 / 2017 servicio de seguridad privada para el Centro de la Juventud y el CET-SEDRONAR dependientes de la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes -Secretaria de Desarrollo Social- 19/10/2017 09:30 hs
  32815 / 2017 Servicio de alquiler de sillas, tablones, gazebos y carpas para actividades de la Secretaría de Cultura y Educación 03/11/2017 10:00 hs
  32657 / 2017 compra de elementos de seguridad para los operarios de la Subsecretaria de Recreacción y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 01/11/2017 09:30 hs
  32522 / 2017 Provisión de uniformes de verano para personal masculino de obras, adm. e inspectores y calzados para el personal de obras 02/11/2017 09:00 hs
  32189 / 2017 contratacíon del servicio de medicíon puesta a tierra para los Polideportivos con piletas dependientes de la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social 12/10/2017 09:30 hs
  32188 / 2017 contratacíon de colectivos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial Secretaria de Desarrollo Social 10/10/2017 11:00 hs
  32186 / 2017 compra de artículos de almacén para la Dir. Gral. de Gest. Territorial Secretaria de Desarrollo Social 16/10/2017 09:30 hs
  32122 / 2017 Provisión de uniforme de verano 10/10/2017 08:30 hs
  32012 / 2017 Adquisición de bolsas de polietileno 06/10/2017 08:30 hs
  31969 / 2017 ADQUISICIÓN DE MOTOCOMPRESORES, FILTROS Y GARRAFAS PARA EL EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN DEL C.M.D. SUR 25/10/2017 08:30 hs
  31842 / 2017 Adquisición de tutores y maderas 06/10/2017 09:00 hs
  31772 / 2017 SERVICIO DE COMUNICACIONES TELEFÓNICAS Y ATENCIÓN DEL MANTENIMIENTO 31/10/2017 08:30 hs
  31526 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para la Escuela Superior de Museología 28/09/2017 10:00 hs
  31179 / 2017 compra de ropa para la Dir. Gral. de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 10/10/2017 09:30 hs
  31158 / 2017 Provisión de Uniformes 01/11/2017 08:30 hs
  31113 / 2017 Adquisición de equipamiento informático 03/11/2017 08:30 hs
  30999 / 2017 servicio de proyeccíon para la subsecretaria de Recreacion y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 03/10/2017 09:30 hs
  30991 / 2017 ADQUISICIÓN DE CALZADO DE SEGURIDAD 24/10/2017 08:30 hs
  30291 / 2017 Alquiler de impresoras láser 08/11/2017 08:30 hs
  30138 / 2017 Servicio de Limpieza 13/10/2017 09:00 hs
  30011 / 2017 compra de bolsillos plásticos para los carnet de los natatorios dependientes de la Subsecretaria de Recreación y Deportes Secretaria de Desarrollo Social 14/09/2017 09:30 hs
  29694 / 2017 Servicio de limpieza para el Teatro Municipal "La Comedia" 13/09/2017 10:00 hs
  28925 / 2017 compras de cajas con alimentos para la Dir. Gral. de Gest.Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 13/09/2017 09:30 hs
  28843 / 2017 Servicio de impresiones varias para la Dirección de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y Educación 11/09/2017 10:00 hs
  28687 / 2017 SERVICIO DE LIMPIEZA 08/09/2017 08:30 hs
  28469 / 2017 ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS 26/09/2017 08:30 hs
  28468 / 2017 Adquisición de elementos de ferreteria 05/09/2017 08:30 hs
  28177 / 2017 PROVISION DE UNIFORMES 11/09/2017 08:30 hs
  27763 / 2017 sistema de cámara de seguridad para la Dir.Gral de Deporte Comunitario-Subsecretaria de Recreaccíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 22/11/2017 09:30 hs
  27458 / 2017 Servicio de impresiones varias para la Dirección General de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación 19/10/2017 10:00 hs
  27456 / 2017 compra de art. de artículos de electricidad para la Subsecretaria de Recreaccíon y Deportes 21/11/2017 09:30 hs
  26719 / 2017 Porv. y colocación de cabina de aspiración para mesa de soldadura 19/10/2017 08:30 hs
  26232 / 2017 compra de Frazadas para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social 11/09/2017 09:30 hs
  26229 / 2017 compra de colchones para la Dirección Gral. de Gest.Territorial Secretariá de Desarrollo Social 06/09/2017 09:30 hs
  25950 / 2017 Impresión de materiales gráficos 04/09/2017 08:30 hs
  25944 / 2017 Rehabilitación Bilbioteca Pública Municipal Gral. San Martín 31/10/2017 09:00 hs
  25912 / 2017 Adquisición de máquinas y minitractores 13/10/2017 08:30 hs
  25812 / 2017 servicio de seguridad privada para la Dir. de Atención en Violencia de Género-Secretariá de Desarrollo Social- 24/08/2017 09:30 hs
  25565 / 2017 compra de uniforme para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores -Secrectariá de Desarrollo Social- 04/09/2017 09:30 hs
  24854 / 2017 Compra de equipos informaticos 26/10/2017 08:30 hs
  24833 / 2017 compra de pinturas y art. de pinturería para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 15/11/2017 09:30 hs
  24815 / 2017 provisíon y colocacíon d3e cortinas para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 23/11/2017 09:30 hs
  24474 / 2017 compra de electrodomésticos para la Dir. Gral. De Gest. Territorial-Secretariá de Desarrollo Social- 31/07/2017 11:00 hs
  24141 / 2017 compra de Art. de electricidad para la Dir. de Arquitectura-Secretariá de Desarrollo Social- 05/09/2017 09:30 hs
  23982 / 2017 Construcción y Refacción de diversas dependencias de la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental 21/11/2017 08:30 hs
  23499 / 2017 Trabajos de reemplazo y modernización del tablero de comando eléctrico y control de funcionamiento en fuente Pasaje Juramento 31/08/2017 08:30 hs
  22462 / 2017 Renovación de licencias de uso del software de BD Informix. 28/08/2017 09:00 hs
  19880 / 2017 compra de freezers y exhibidoras para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretariá de Desarrollo Social- 30/08/2017 11:00 hs
  19345 / 2017 compra de elementos deportivos para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario de la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 23/10/2017 09:30 hs
  18662 / 2017 compra de uniformes para el personal de la subsecretariá de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social- 22/06/2017 09:30 hs
  16975 / 2017 alquiler de paneles y carpas para los eventos de la Dir. Gral. de Deporte Federado Secretariá de Desarrollo Social 19/06/2017 09:30 hs
  16450 / 2017 Adquicisión de transformadores electricos para instalacion de la iluminación ornamental de la fuente 19/06/2017 08:30 hs
  14947 / 2017 Provisión de calzados.- 24/05/2017 09:00 hs
  11791 / 2017 ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA MOTOS Y MÓVILES VARIOS 27/09/2017 08:30 hs
  11145 / 2017 Adquisición de elementos de libreria 12/10/2017 08:30 hs
  8888 / 2017 Adquisicíon de remeras para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes Secretaria de desarrollo Social 25/04/2017 11:00 hs
  8616 / 2017 Adquisición de maderas.- 20/04/2017 09:00 hs
  8385 / 2017 compra de lácteos para los centros dependientes de la Dir. Gral de Gestión territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 20/04/2017 09:30 hs
  7993 / 2017 Provisión de uniformes de invierno y verano para el personal administrativo y de inspección.- 16/05/2017 08:30 hs
  7090 / 2017 compra de meriendas para las actividades dependientes de la Dir. de Politicas Públicas de Juventudes 24/04/2017 09:30 hs
  5989 / 2017 Contratacíon del Servicio de Proyecíon para la Dir. Gral. del Deporte Federado Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 19/04/2017 09:30 hs
  5707 / 2017 contratación del servicio de limpieza para la Dirección Gral. de Recreación y Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social- 20/03/2017 09:30 hs
  3587 / 2017 compra de aire acondicionado para la- Secretaria de Desarrollo Social- 25/04/2017 09:30 hs
  309 / 2017 Adquisición de equipamiento informático para distintas áreas de la Secretaría de Cultura y Educación 30/01/2017 10:00 hs
  15 / 2017 COMPRA DE ARTÍCULOS DE ELECTRICIDAD PARA EL MANTENIMIENTO DEL HIPÓDROMO INDEPENDENCIA 14/11/2017 11:00 hs
  14 / 2017 Contratación de Servicio de Transporte de Mercadería y otros materiales. 09/11/2017 11:00 hs
  13 / 2017 Contratación de equipo de sonido y accesorios para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 12:00 hs
  12 / 2017 Contratación de grupos electrógenos en cabina insonorizada para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 11:00 hs
  11 / 2017 Contratación de un sistema de iluminación para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 10:00 hs
  10 / 2017 Contratación de un sistema de video (pantallas led y otros), para evento musical masivo en el Hipódromo Independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 09:00 hs
  9 / 2017 Contratación del servicio de alquiler de escenario (estructura y otros), para evento musical masivo en el Hipódromo Independencia de Rosario - 16/10/2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7. 12/10/2017 08:00 hs
  8 / 2017 Compra de artículos de ferretería para el mantenimiento de las instalaciones del Hipodromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 25/09/2017 11:00 hs
  7 / 2017 Concesión del expendio de servicio de comidas a terceros y servicio de catering para comisión de carreras durante el congreso hípico 2017 - Los días 8 y 9 de Septiembre en el predio del Hipódromo Independencia Rosario. IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7. 07/09/2017 09:00 hs
  6 / 2017 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario 17/08/2017 11:00 hs
  6 / 2017 CONTRATACION DE SERVICIO DE COBERTURA MEDICA, ODONTOLOGICA y AREA PROTEGIDA en el Balneario La Florida, Piletas Parque Alem 15/11/2017 12:00 hs
  5 / 2017 Adquisición de caños de PVC para la pista del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 08/08/2017 11:00 hs
  5 / 2017 Adquisición e instalación de red de incendio de agua en el establecimiento del ente autárquico SUMAR. 28/09/2017 12:00 hs
  5 / 2017 CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA EL BALNEARIO LA FLORIDA, PILETAS PARQUE ALEM Y PASEO COSTA ALTA. 15/11/2017 15:00 hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de catering para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 26/04/2017 11:00 hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de medicina laboral. 15/08/2017 12:00 hs
  4 / 2017 ADQUISICIÓN DE HIPOCLORITO DE SODIO, MODIFICADOR DE PH Y ALGUICIDA para las piletas Alem 15/11/2017 14:00 hs
  3 / 2017 ADQUISICIÓN DE PINTURAS Y MATERIALES AFINES para Balneario La Florida y Piletas del Parque Alem 26/10/2017 11:00 hs
  3 / 2017 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Administra de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 22/03/2017 11:00 hs
  2 / 2017 Compra de aberturas de aluminio y vidrios para las oficinas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 21/03/2017 11:00 hs
  2 / 2017 INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE PRÓTESIS Y ORTESIS 17/11/2017 10:00 hs
  2 / 2017 Contratación de una empresa capacitada para ejecutar en forma completa la obra "DESTACAMENTO DE SEGURIDAD EN COSTA ALTA". 22/11/2017 12:00 hs
  1 / 2017 Compra de aberturas de aluminio y vidrios para las oficinas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 10/02/2017 09:00 hs
  1 / 2017 Venta de heladera almacenera 4 puertas. 22/06/2017 10:00 hs
  47923 / 2016 Servicio de iluminación para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 12:00 hs
  47920 / 2016 Servicio de sonido para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 11:00 hs
  47915 / 2016 Servicio de video proyección para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 13:00 hs
  47909 / 2016 Servicio de estructuras para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 10:00 hs
  47191 / 2016 Adquisición de equipamiento técnico para el Centro Audiovisual Rosario 23/01/2017 10:00 hs
  46953 / 2016 Servicio de limpieza y mantenimiento para la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea" 19/01/2017 10:00 hs
  46688 / 2016 Servicio de limpieza y mantenimiento para la Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez" y la Hemeroteca Municipal 24/01/2017 10:00 hs
  37547 / 2016 Aquisición de Indumentaria para el Personal de la Subsecretaria de Recreación y Deportes Secretaria de Desarrollo Social 21/11/2016 09:30 hs
  35349 / 2016 Provisión de elementos de seguridad.- 30/11/2016 08:30 hs
  33640 / 2016 Servicio de alquiler de equipamiento de video para proyecciones - Agasajo anual a los trabajadores de prensa.- 25/10/2016 08:30 hs
  30183 / 2016 Servicio de limpieza.- 31/10/2016 09:30 hs
  30183 / 2016 Servicio de limpieza.- 06/01/2017 08:30 hs
  28843 / 2016 Servicio de alquiler de sistemas de estructuras para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación 08/09/2016 10:00 hs
  27643 / 2016 Servicio de seguridad y vigilancia para la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea" 05/09/2016 10:00 hs
  27237 / 2016 Servicio de seguridad para actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación 01/09/2016 10:00 hs
  27236 / 2016 Servicio de vigilancia de edificios, espacios físicos y/o bienes dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación 31/08/2016 10:00 hs
  20638 / 2016 compra de bolsillos plásticos para la Subsecretaria de Recreación y Deportes "Secretaria de Desarrollo Social" 18/07/2016 09:30 hs
  19584 / 2016 Servicio de mantenimiento integral de ascensor y montalibro para la Biblioteca Pública Municipal "José Manuel Estrada" 06/07/2016 10:00 hs
  18452 / 2016 Servicio de análisis químicos y microbiológicos de calidad de compost.- 07/07/2016 08:30 hs
  17836 / 2016 Adquisición de muebles de oficina.- 25/07/2016 08:30 hs
  16677 / 2016 Servicio de seguridad y vigilancia para El Jardín de los Niños 23/06/2016 10:00 hs
  10324 / 2016 Servicio de limpieza y mantenimiento para La Isla de los Inventos 12/05/2016 10:00 hs
  9940 / 2016 Servicio de seguridad para actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación 04/05/2016 10:00 hs
  4427 / 2016 Servicio de reparación del sistema de climatización en el C.M.D.Sur "Rosa Ziperovich".- 11/07/2016 09:00 hs
  3321 / 2016 Servicio de impresión de cédulas de notificación de actas de infracción. 01/03/2016 08:30 hs
  3321 / 2016 Servicio de impresión de cédulas de notificaciones de actas de infracción.- 06/04/2016 09:00 hs
  12 / 2016 Adquisición de calzado de seguridad para el personal del ente autárquico SUMAR. 19/07/2016 12:00 hs
  11 / 2016 Concurso para la adquisicion de un compresor de aire de 20 HP, un tanque pulmón y la instalación de red de aire comprimido en nueva sede administrativa y operativa del Ente Autárquico SUMAR. 05/07/2016 12:00 hs
  10 / 2016 Concurso de precios para la provisión de pinturas para el ente autartico SUMAR. 06/06/2016 12:00 hs
  8 / 2016 Compra de un acoplado con tanque para riego de pista. IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 10/01/2017 11:00 hs
  7 / 2016 Compra de aberturas de aluminio y vidrios para las oficinas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 21/12/2016 09:00 hs
  7 / 2016 Adquisición de Deck de madera de eucaliptus colorado rostrata para el tránsito peatonal en las playas del Balneario La Florida. 11/01/2017 13:00 hs
  6 / 2016 Alquiler de equipos para el servicio de transmisión de televisión por circuito cerrado, filmación y difusión para las reuniones hípicas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 19/12/2016 11:00 hs
  6 / 2016 Contratación de servicio de cobertura médica, para el balneario La Florida y piletas del Parque Alem. El sellado deberá abonarse en la sede de la Costanera Rosario EEM en la calle Eudoro Carrasco 3618 (Balneario La Florida) los días hábiles de 10 a 14hs. 28/10/2016 13:00 hs
  5 / 2016 Concesión del expendio de servicio de comidas a terceros y servicio de catering para comisión de carreras durante el congreso hípico rosario 2016 - Los días 23 y 24 de Septiembre en el predio del Hipódromo Independencia de Rosario. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 22/09/2016 11:00 hs
  5 / 2016 Adquisición de materiales de iluminación y materiales afines, para el balneario La Florida, piletas del parque Alem y Paseo Costa Alta.El sellado deberá abonarse en la sede de la Costanera Rosario EEM en la calle Eudoro Carrasco 3618 (Balneario La Florida) los días hábiles de 10 a 14hs. 27/10/2016 14:00 hs
  4 / 2016 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM 20/09/2016 11:00 hs
  4 / 2016 Adquisición de hierros varios y materiales afines, para el balneario La Florida, Piletas del Parque Alem y Paseo Costa Alta.El sellado deberá abonarse en la sede de la Costanera Rosario EEM en la calle Eudoro Carrasco 3618 (Balneario La Florida) los días hábiles de 10 a 14hs. 27/10/2016 13:00 hs
  3 / 2016 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la SEMHR. Importante: la compra del pliego debe hacerse en al Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la c/c Nº 20-7671/7 de esta SEM. 02/09/2016 11:00 hs
  3 / 2016 Servicio de Vigilancia y Seguridad para el Edificio ILAR 14/12/2016 10:00 hs
  3 / 2016 Adquisición de pinturas y materiales afines para el balneario La Florida, piletas del Parque Alem y Paseo Costa Alta.El sellado deberá abonarse en la sede de la Costanera Rosario EEM en la calle Eudoro Carrasco 3618 (Balneario La Florida) los días hábiles de 10 a 14hs. 28/10/2016 14:00 hs
  2 / 2016 Compra de pisos flotantes para el sector de comisariato en el 1º piso de la tribuna de profesionales del hipódromo Independencia. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 25/07/2016 11:00 hs
  2 / 2016 Compra de Placas Radiográficas para el servicio de radiología de ILAR. 21/06/2016 10:00 hs
  2 / 2016 Adquisición de hipoclorito de sodio, modificador de PH y alguicida en el balneario La Florida, piletas del Parque Alem y Paseo Costa Alta. El sellado deberá abonarse en la sede de la Costanera Rosario EEM en la calle Eudoro Carrasco 3618 (Balneario La Florida) los días hábiles de 10 a 14hs. 03/11/2016 13:00 hs
  1 / 2016 Vigilancia y seguridad para Edificio de ILAR. 16/05/2016 10:00 hs
  1 / 2016 Adquisición de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal del Hipódromo Rosario. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administracion de esta Sociedad o bien a traves de transferencias o depositos en la cuenta corriente N° 20 - 7671/7 de esta SEM. 18/05/2016 11:00 hs
  1 / 2016 Contratación de seguros, para el balneario La Florida, piletas del Parque Alem y Paseo Costa Alta.El sellado deberá abonarse en la sede de la Costanera Rosario EEM en la calle Eudoro Carrasco 3618 (Balneario La Florida) los días hábiles de 10 a 14hs. 02/11/2016 13:00 hs
  36182 / 2015 Trabajos de mantenimiento y reparacion en equipo de hidrocompresion. 02/02/2016 08:30 hs

Concursos de Precios

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  0 / 2017 compra de verduras para la Dirección de Infancias y Familias Secretariá de Desarrollo Social 06/06/2017 11:00 hs
  Adquisición de P.C. e Impresora 20/10/2017 10:00 hs
  P.C. e Impresora 20/10/2017 10:00 hs
  COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTES COMUNITARIO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 01/08/2017 11:00 hs
  COMPRA DE ELEMENTOS METÁLICOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE COMUNITARIO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 01/08/2017 09:30 hs
  CONTRATACIÓN DE TRAFFICS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TERRITORIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 02/08/2017 09:30 hs
  COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUDES "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 03/08/2017 09:30 hs
  86676 / 2017 contratación de dispenser y bidones con agua para la Dir.de Adultos Mayores-Secretaria de Desarrollo Social- 22/11/2017 13:00 hs
  83589 / 2017 compra de Art. de limieza para los Centros dependientes de la Dir.Gral. de Gest. Territorial-Secreataria de Desarrollo Social- 22/11/2017 11:00 hs
  82945 / 2017 servicio de dispenser y bidones de agua para la Dir. de adultas y Adultos Mayores Secretaria de Desarrollo Social 06/11/2017 13:00 hs
  82860 / 2017 compra de equipos informáticos para el Área de Deiversidad Sexual-Secretaria de Desarrollo Social 16/11/2017 13:00 hs
  81300 / 2017 compra de carne para los centros dependientes de la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 15/11/2017 13:00 hs
  81296 / 2017 compra de pollos y huevos para los centros dependientes de la Dir. Gral.de Gest.Territorial- Secretaria de Desarrollo Social- 14/11/2017 13:00 hs
  80484 / 2017 Servicio de impresíon para la Dir. de políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 02/11/2017 09:30 hs
  80158 / 2017 compra de pan y facturas para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 13/11/2017 13:00 hs
  80121 / 2017 compra de carga de gas propano para la Dir. Gral. de Deporte Federado Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 01/11/2017 13:00 hs
  80067 / 2017 compra de art. de electricidad para la Dir. de Arquitectura-Secretaria de Desarrollo Social- 16/11/2017 11:00 hs
  78867 / 2017 compra de equipos informáticos para el C.I.L -Secretaria de Desarrollo Social- 03/11/2017 12:00 hs
  77142 / 2017 Seguridad privada para el edificio de la Secretaria de Desarrollo Social 17/10/2017 11:00 hs
  77099 / 2017 alquiler de baños químicos para polideportivo Cristaleria Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 06/11/2017 11:00 hs
  77073 / 2017 contratacíon del servicio de agua potable para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores-Secretaria de Desarrollo Social- 26/10/2017 09:30 hs
  77001 / 2017 compra de uniformes para el personal de la Dir. de Arquitectura-Secretaria de Desarrollo Social 25/10/2017 09:30 hs
  76961 / 2017 compra de equipos de aires acondicionados para las Áreas que funcionan el el 4º piso del Correo Argenrtino-Secretaria de Desarrollo Social 22/11/2017 11:00 hs
  75374 / 2017 contratacíon del servicio de uregencias médicas para el Hogar de Mayores -Secretaria de Desarrollo Social 07/11/2017 09:30 hs
  74798 / 2017 compra de materiales didácticos para la Dir.de Inf. y Flias.-Secretaria de Desarrollo Social- 24/10/2017 11:00 hs
  74700 / 2017 contratacíon del servicio de urgencias médicas para los centros dependientes de la Dir. de Atencíon en Violencia de Género-Secretaria de Desarrollo Social- 24/10/2017 09:30 hs
  73649 / 2017 servicio de sonido para la Dir. de Inf. y Flias.-Secretaria de Desarrollo Social- 04/10/2017 12:00 hs
  73630 / 2017 compra de repuestos para vehículo Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 26/10/2017 13:00 hs
  71248 / 2017 compra de materiales de construcción para la Dir. Gral. de Deporte Federado-Secretaria de Desarrollo Social- 25/10/2017 11:00 hs
  71245 / 2017 compra de conos de señalizacón para la Subsecretaria de Recreacón y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 23/10/2017 11:00 hs
  70506 / 2017 impresión de libros de historietas para el área de Diversidad Sexual-Secretaria de Desarrollo Social- 25/09/2017 11:00 hs
  68495 / 2017 compra de impermeabilizante para la Secretaria de Desarrollo Social 04/10/2017 09:30 hs
  68121 / 2017 compra de ventiladores para los centros dependientes de la Dir. Gral. de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 18/10/2017 09:30 hs
  66199 / 2017 servicio de limpieza para la Direccíon de Políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 20/09/2017 11:00 hs
  66004 / 2017 compra de uniformes de verano para la Dir. de Arquitectura- Secretaria de Desarrollo Social 25/09/2017 09:30 hs
  65999 / 2017 compra de sillas para Dir. de Arquitectura Secretaria de Desarrollo Social 11/10/2017 09:30 hs
  64650 / 2017 contratacíon de colectivos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrolloo Social- 05/09/2017 14:00 hs
  64634 / 2017 compra de Art. de fotografía para la Dir. Gral de Gest. Territorial Secretaria de Desarrollo Social 14/09/2017 13:00 hs
  63831 / 2017 servicio de catering para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrolllo Socia- 15/09/2017 09:30 hs
  63817 / 2017 contratacíon del Servicio remis para la Subsecretaria de Recreaciíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 11/09/2017 13:00 hs
  63355 / 2017 compra de audio para la Dir.Gral. de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 14/09/2017 14:00 hs
  61966 / 2017 compra de muebles para la Secretaria de Desarrollo Social 26/09/2017 09:30 hs
  59869 / 2017 compra de resmas para tiket Subsecretaria de Recreación y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social 05/09/2017 11:00 hs
  59820 / 2017 compra de libros para la Dir. de Inf.y Familias-Secretaria de Desarrollo Social- 07/09/2017 11:00 hs
  59677 / 2017 compra de Art. limpieza para el CET-Sedronar -Dir. de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 07/09/2017 13:00 hs
  58630 / 2017 compra de muebles para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretariá de Desarrollo Social 23/08/2017 09:30 hs
  57993 / 2017 compra de sillas -Secretaria de Desarrollo Social- 06/09/2017 13:00 hs
  57946 / 2017 compra de botellones de agua tratada Direccíon de Juventudes -Secretaria de Desarrollo Social- 05/09/2017 13:00 hs
  57863 / 2017 servicio de limpieza para la Dir. de Violencia de Género-Secretaria de Desarrollo Social- 30/08/2017 13:00 hs
  57812 / 2017 compra de ART. de ferretería para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 11/09/2017 11:00 hs
  57311 / 2017 compra de Art.de almacén para la Dir. de Inf. y Familias- Secretaria de Desarrollo Social 04/09/2017 13:00 hs
  57301 / 2017 compra de computadoras para la Subsecretaria de Recreación y Deportes 07/09/2017 09:30 hs
  56444 / 2017 alquiler de estructura modular con aire acondicionado- Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social 04/09/2017 11:00 hs
  56179 / 2017 compra de insumos artísticos para la Dir. Gral. Gest. Territorial-Secretariá de Desarrollo Social- 16/08/2017 13:00 hs
  56147 / 2017 compra de uniformes para el personal de la Dir. de Atención en violencia de Género -Secretaria de Desarrollo Social- 06/09/2017 11:00 hs
  55724 / 2017 contratación del Servicio de colectivos para las actividades de la Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social- 22/08/2017 11:00 hs
  55310 / 2017 contratación de dispenser con bidones de agua para la Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 31/08/2017 11:00 hs
  55039 / 2017 provisión y colocación de vinilo para la Dir. de Inf. y Familias- Secretariá de Desarrollo Social- 31/07/2017 13:00 hs
  54997 / 2017 compra de pintura para la Dir. Gral. del Deporte Federado-Secretariá de Desarrollo Social- 31/08/2017 09:30 hs
  54894 / 2017 compra de Artículos de Audio para la Dir. Gral.Gest. Territorial -Secretariá de Desarrollo Social- 10/08/2017 11:00 hs
  54888 / 2017 compra de artículos de fotografía para la Dir. Gral. de Gestíon Territorial-Secretariá de Desarollo Social- 10/08/2017 09:30 hs
  54849 / 2017 compra de repuestos de vehículo para la Dir. Gral. de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 14/09/2017 11:00 hs
  53670 / 2017 compra de gas propano para el Programa Nueva Oportunidad Dir. de Políticas Públicas de Juventudes Secretaría de Desarrollo Social 01/08/2017 13:00 hs
  53612 / 2017 compra de meriendas para la Dir.de políticas Pública de Juventudes -Secretariá de Desarrollo Social- 03/08/2017 13:00 hs
  53552 / 2017 Provisión de repuestos para equipo reciclador. 01/08/2017 12:00 hs
  50107 / 2017 servicio de catering para la Secretaria de Desarrollo Social 31/08/2017 13:00 hs
  49926 / 2017 COMPRA DE CARNE PARA LA DIRECCIÓN DE INFANCIAS Y FAMILIAS "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 03/08/2017 11:00 hs
  48143 / 2017 compra de aire acondicionado para la Secretariá de Desarrollo Social 16/08/2017 11:00 hs
  47105 / 2017 contratación de sistema de iluminación para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes Secretariá de Desarrollo Social 30/06/2017 11:00 hs
  46102 / 2017 Adquisición de muebles de oficina. 07/08/2017 09:00 hs
  44929 / 2017 Adquisición de calefactores. 19/07/2017 09:00 hs
  41849 / 2017 Compra de uniformes administrativos femeninos. 05/07/2017 10:00 hs
  33653 / 2017 compra de aires Acondicionados para la Subsecretariá de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social- 28/06/2017 09:30 hs
  30303 / 2017 Desarrollo de un prototipo interactivo para un recorrido pedagógico que favorezca la convivencia en la vía pública. 25/09/2017 10:00 hs
  29532 / 2017 Desarrollo de aplicación para dispositivos móviles - Proyecto Escuelas para la Convivencia. 22/09/2017 10:00 hs
  26125 / 2017 Obra de refacción y ampliación de La Estación.- 15/08/2017 11:00 hs
  25368 / 2017 Adquisición de equipamiento para atención telefónica de temáticas de convivencia ciudadana. 18/08/2017 12:00 hs
  24769 / 2017 Proyecto estación elevadora cloacal e impulsión Barrio Fisherton noroeste. 18/08/2017 12:00 hs
  22187 / 2017 Provisión de materiales para la obra por Administración de repotenciación y modernización del alumbrado público para la ciudad de Rosario. 04/07/2017 09:00 hs
  21555 / 2017 Ampliación, Instalación y Mantenimiento del Sistema de Alarmas Comunitarias de la Red Municipal de Rosario. 27/07/2017 12:00 hs
  18077 / 2017 Provisión de un tomógrafo y una estación multiusuario con software para el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. 23/06/2017 10:00 hs
  15478 / 2017 Provisión de cartuchos y toners para impresoras. 29/03/2017 09:00 hs
  6119 / 2017 Provisión de repuestos para motoniveladora compatibles con marca Tiamgong. 19/06/2017 12:00 hs
  5713 / 2017 Compra de equipamiento para la geolocalización de vehículos, servicio de instalación y mantenimiento conjuntamente con la adquisición de accesorios. 17/05/2017 10:00 hs
  5618 / 2017 Adquisición de equipamiento y tendido de fibra óptica para el programa de prevención de adicciones "La Estación" y Puntos Digitales. 09/06/2017 10:30 hs
  5396 / 2017 Adquisición de equipamiento informático y de comunicaciones para la Dirección de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas (D.A.E.V.) 27/04/2017 10:00 hs
  5325 / 2017 Adquisición de impresoras para Captores de Datos, equipamiento para Actas Electrónicas en la Dirección Gral. de Tránsito y soporte digital para operativos de alcoholemia y narcolemia. 16/06/2017 10:30 hs
  4368 / 2017 Adquisición de equipamiento para Seguridad Vial 24/04/2017 11:00 hs
  60 / 2017 Adquisición de sillas ergonómicas. 16/02/2017 10:00 hs
  8 / 2017 Adquisición de artículos de higiene y aromatización. 10/10/2017 10:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de resmas de papel 06/07/2017 09:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de PC e Impresora. 20/10/2017 10:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de una camioneta monovolumen (SUV) 5 puertas para el Ente Autárquico SUMAR 28/03/2017 12:00 hs
  2 / 2017 Contratación del servicio de dispensers y provisión de agua embotellada. 19/04/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Provisión de boquillas descartables para etilómetros. 17/02/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de cámara digital - P.C. - Impresora. 24/02/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de indumentaria para el personal de la DGTLT 17/03/2017 11:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de tres equipos de computación completos (CPU, teclado, mouse, estabilizador y monitor). 15/05/2017 10:00 hs
  44746 / 2016 Identificación visual de ambulancias, motos y equipamiento del S.I.E.S. 19/06/2017 11:30 hs