Compras y Licitaciones

Criterios de búsqueda

Estado: Abierta en Evaluación
Fecha de Apertura: desde 01/01/2017 Ver todas

Licitaciones públicas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  0 / 2016 Selección de comercios minoristas de alimentos en carácter de expositores en el proyecto del Mercado del Patio. CONSULTA Y VENTA DEL PLIEGO Y RECEPCIÓN DE OFERTAS: BMR Mandatos y Negocios SA - Agente Fiduciario del Fondo Fiduciario COFER- Av. Alberdi 315 bis (Rosario) 31/01/2017 12:00  hs
  1 / 2018 Compra Equipo Rayos X para el servicio de diagnóstico por imágenes 14/02/2018 10:00  hs
  45297 / 2017 Servicio de Tratamiento de Residuos Domiciliarios y Compatibles de la Ciudad de Rosario 23/01/2018 09:00  hs
  40088 / 2017 CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL EDIFICIO DE LA MATERNIDAD MARTIN-CEMAR DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 19/01/2018 10:00  hs
  39445 / 2017 Contratación Servicio de Descontaminación, Desguace y Compactación de Vehículos ubicados en el predio del Depósito Municipal Oeste 29/12/2017 10:00  hs
  39378 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE OXIGENO MEDICINAL PARA INTERNACIÓN DOMICILIARIA DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE SALU PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 14/02/2018 10:00  hs
  38860 / 2017 Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia" y Área de Servicios Urbanos Norte. 09/01/2018 10:00  hs
  37682 / 2017 Retiro de Ornamentos metálicos 17/01/2018 11:00  hs
  37375 / 2017 contratatación de colectivos con chofer para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social 27/11/2017 11:00  hs
  36167 / 2017 CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LAVADERO PARA LA ROPA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS DOCTOR CLEMENTE ÁLVAREZ DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 05/01/2018 10:00  hs
  34547 / 2017 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO. 16/02/2018 10:00  hs
  34452 / 2017 Mantenimiento Integral de Ascensores de los Cementerios La Piedad y El Salvador 25/01/2018 09:00  hs
  34130 / 2017 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HORNOS CREMATORIOS 17/01/2018 9:00  hs
  29724 / 2017 Contratación de un Servicio de Limpieza del Bloque 1, Bloque 5 y salas de espera de sectores de internación (UTI, Sector A,B) y del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario 24/10/2017 10:00  hs
  27390 / 2017 Adquisición de Uniformes de Verano e Invierno 2017-2018 12/12/2017 09:00  hs
  26761 / 2017 Explotación comercial del bar ubicado en CMD Norte Villa Hortensia. 12/09/2017 12:00  hs
  26100 / 2017 Contratación del Servicio de Arrendamiento de un vínculo de Internet. 02/02/2018 10:00  hs
  24248 / 2017 servicio de vigilancia privada para los predios dependientes de la Dir. Gral. del Deportes Federado Subsecretariá de Recreación y Deportes-Secretariá de Desarrollo Social- 01/09/2017 11:00  hs
  23981 / 2017 REPARACIÓN DE ASCENSORES Nº 2 Y Nº 3 del Cementerio La Piedad. 18/01/2018 09:00  hs
  23329 / 2017 Red distribuidora de agua potable . Barrio Hostal del Sol - Barrio San Eduardo IMPORTANTE: El acto de apertura se realizará en el salón ubicado en Av. Jorge Newbery 8915. 10/10/2017 18:30  hs
  23254 / 2017 Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Area de Servicios Urbanos del Distrito Sur. 14/08/2017 10:00  hs
  21408 / 2017 Provisión e Instalación de 20 módulos de 6 estaciones aeróbicas, 6 hamacas inclusivas y 16 juegos de resortes en espacios públicos de la ciudad con presupuesto participativo 2017 - Distrito Centro: Proyecto 17102 - Distrito Norte: Proyecto 17203 - Distrito Oeste: Proyecto 17404 - Distrito Sur: Proyecto 17602 30/08/2017 09:00  hs
  20411 / 2017 Contratación del Servicio de Limpieza para la Dirección General de Tránsito 10/11/2017 10:00  hs
  18296 / 2017 Construcción de parque y área recreativa en zona norte del municipio. Parque de la Cabecera IMPORTANTE: La apertura de la licitación será en Av. Carrasco 3914. 05/10/2017 12:00  hs
  17811 / 2017 Mantenimiento integral del arbolado público en el marco del presupuesto participativo 2017. Distrito Centro: proyectos 17102-17105-17106. Distrito Oeste: Proyectos 17401-17404-17408-17412. Distrito Sudoeste: Proyectos 17502-17504-17510. Distrito Sur: Proyectos 17604-17616-17621. 18/08/2017 09:00  hs
  17335 / 2017 Ejecución de la obra: Provisión e instalación de equipo de aire acondicionado en el Planetario 17/10/2017 10:00  hs
  14552 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales para la ejecución de estabilizados y obras complementarias - Barrio Ludueña. 10/07/2017 09:00  hs
  11142 / 2017 ADQUISICIÓN DE ETILÓMETROS, BOQUILLAS DESCARTABLES Y CABLE KIT PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO 19/02/2018 10:00  hs
  8027 / 2017 Demoliciones y trabajos varios en el Ex-Predio Ferial La Rural 19/06/2017 09:00  hs
  7956 / 2017 Fresado, reciclado y repavimentación de calzadas asfálticas en calles de la ciudad de Rosario. 25/01/2018 09:00  hs
  7487 / 2017 Obras y trabajos complementarios para pavimentos a nivel definitivo. 10/08/2017 09:00  hs
  6256 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales. 16/05/2017 09:00  hs
  6255 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales. 10/05/2017 09:00  hs
  5966 / 2017 Rehabilitación integral fachada patrimonial y galerías de nichos del Cementerio El Salvador. 31/08/2017 09:00  hs
  4231 / 2017 Remodelación y explotación comercial del bar ubicado en Av. Morcillo entre prolongaciones de calles Santiago y Alvear. 21/03/2017 12:00  hs
  4157 / 2017 Adquisición de equipamiento para el servicio de maternidad y neonatología del Hospital Roque Saenz Peña dependiente de la Secretaría de Salud Pública. 10/03/2017 10:00  hs
  3830 / 2017 Remodelación y explotación comercial del bar ubicado en el Paseo del Caminante (Costa Alta). 13/04/2017 12:00  hs
  3419 / 2017 Remodelación vial de Avenida Carrasco. 03/10/2017 09:00  hs
  2475 / 2017 Concesión de obra pública para la construcción, explotación comercial y mantenimiento de un bar-restaurant en Bv. Oroño y Av. López. 18/04/2017 12:00  hs
  2474 / 2017 Concesión de obra pública para la ejecución, mantenimiento y explotación comercial de la Guardería Parque Náutico Central. 07/03/2017 12:00  hs
  1243 / 2017 Provisión e instalación de un ascensor en la Casa Educativa Terapeutica SEDRONAR. 27/06/2017 09:00  hs
  66 / 2017 ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE RED DE INCENDIO DE AGUA EN EL ESTABLECIMIENTO DEL ENTE AUTÁRQUICO SUMAR 22/12/2017 12:00  hs
  65 / 2017 CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, REPARACION IN SITU E INTEGRAL Y TRASLADOS DE CONTENEDORES DE CARGA LATERAL. 20/12/2017 12:00  hs
  64 / 2017 Normalización de bajadas domiciliarias monofásicas y trifásicas en la ciudad de Rosario 07/12/2017 12:00  hs
  63 / 2017 PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE PARA EL ENTE AUTÁRQUICO SUMAR 15/11/2017 12:00  hs
  62 / 2017 PROVISIÓN DE CARTELES LED PARA CENTROS COMERCIALES S CIELO ABIERTO 25/10/2017 12:00  hs
  61 / 2017 Provisión de combustible para el Ente Autárquico SUMAR. 19/10/2017 12:00  hs
  60 / 2017 Provisión de luminarias led para obras en centros comerciales a cielo abierto. 10/10/2017 12:00  hs
  59 / 2017 Ejecución en instalación de módulos de estaciones aeróbicas y provisión de caños e hierros para la construcción de juegos infantiles con destino a espacios verdes. 29/08/2017 12:00  hs
  58 / 2017 Contratación del servicio de pintura y rotulación de vehículos pertenecientes al Ente Autárquico SUMAR 05/07/2017 12:00  hs
  57 / 2017 Contratación del servicio de pintura artística en el marco del proyecto: Recuperación de espacios públicos a través de artes plásticas. 07/07/2017 12:00  hs
  56 / 2017 Contratación del servicio de mantenimiento de arbolado entorno al servicio de recolección de residuos por contenedores de carga lateral y demás intervenciones para el mantenimiento integral del espacio público. 07/06/2017 12:00  hs
  55 / 2017 Adquisición de calzado y uniformes de trabajo de invierno y verano para el personal del SUMAR.- 13/02/2017 12:00  hs
  8 / 2017 Ejecución de TUNEL BAJO PISTAS DE CARRERAS HIPÓDROMO INDEPENDENCIA. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIAS O DEPÓSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº20 - 7671/7 DE ESTA SEM. 22/12/2017 09:00  hs
  7 / 2017 Provisión de arena para las canchas de hockey y rugby en el óvalo del predio del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉZ DE TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 30/11/2017 11:00  hs
  6 / 2017 Provisión de materiales para la obra de iluminación de pista, canchas de rugby y hockey y cerco perimetral. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 29/08/2017 09:00  hs
  6 / 2017 Explotación de estacionamiento medido, control de estacionamiento indebido e implementación del sistema de información de ocupación en tiempo real. 28/03/2017 11:00  hs
  5 / 2017 Contratación del servicio de seguridad y vigilancia del predio del Hipódromo Independencia. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 24/08/2017 09:00  hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de emergencias médicas en el Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 23/08/2017 09:00  hs
  3 / 2017 Provisión, demarcación y colocación de césped sintético para una cancha de rugby ubicada en el ovalo central del Hipódromo. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 02/08/2017 09:00  hs
  2 / 2017 REMODELACIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL BAR ubicado en el Paseo del Caminante (Costa Alta) de la ciudad de Rosario. 27/10/2017 13:00  hs
  2 / 2017 Ejecución de base de canchas de hockey y rugby en Ovalo Central. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 22/06/2017 09:00  hs
  2 / 2017 Provisión de Arboles y tutores para forestación de barrera sónica en el Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. 18/05/2017 11:00  hs
  1 / 2017 Remodelación integral ex tribuna de socios del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 24/02/2017 09:00  hs
  1 / 2017 Remodelación del Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. - Etapa 1.- IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración del Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. 10/04/2017 11:00  hs
  1 / 2017 Concesión de la explotación comercial el Local 3 ubicado en el Balneario La Florida de la Ciudad de Rosario. 06/10/2017 12:00  hs
  46853 / 2016 Concesión del retiro de ornamentos metálicos. 22/03/2017 09:00  hs
  36390 / 2016 Alquiler por hora de equipos viales. 20/03/2017 09:00  hs
  35547 / 2016 Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Area de Servicios Urbanos Noroeste, dependiente del Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini". 14/03/2017 10:00  hs
  33334 / 2016 PRORROGA "Reforma de Baños Públicos Estadio Municipal Jorge Newbery- Secretariá de Desarrollo Social 03/07/2017 11:00  hs
  30327 / 2016 Locación de un inmueble destinado a droguería central de medicamentos y productos médicos . 17/01/2017 10:00  hs
  54 / 2016 Servicio de mantenimiento, reparación y preservación de equipamiento móvil y adquisición de tres (3) equipos compactadores carga lateral. 20/01/2017 12:00  hs

Licitaciones privadas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  Contratación de videobroncofibroscopia en niños 05/01/2018 10:00 hs
  Para la contratación de prestaciones oftalmológicas para pacientes derivados de los distintos efectores de la Municipalidad de Rosario 11/01/2018 10:15 hs
  Para la contratación de estudios neurofisiológicos desti nados a pacientes derivados de los distintos efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario 11/01/2018 10:45 hs
  Para la contratación de polisomnografias a realizarse a pacientes derivados de los distintos efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario 11/01/2018 11:15 hs
  Prestaciones Bioquímicas. Dirección de Bioquímica 15/01/2018 09:00 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA ESTERILIZACIÓN "Hosp. Vilela" 16/01/2018 09:15 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA SERVICIOS VARIOS "Hosp. Vilela" 16/01/2018 09:45 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS USO GENERAL "Hosp. Vilela" 16/01/2018 10:15 hs
  GASES MEDICINALES - OXIDO NITRICO "Hosp. Vilela" 17/11/2017 09:30 hs
  Compra de Equipamiento para higiene hospitalaria 23/11/2017 10:30 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA ANATOMÍA PATOLÓGICA "Hosp. Vilela" 17/11/2017 09:45 hs
  Sueros para el Centro de Sangre 18/01/2018 09:30 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN PARENTERAL TOTAL "Hosp. Vilela" 17/11/2017 10:00 hs
  Química Clínica. Autoanalizadores Químicos. Química automatizada para laboratorio del CEMAR 17/01/2018 09:00 hs
  Medio Interno. Determinaciones para medición de perfiles de Gases metabólicos en Sangre. Dirección de Bioquímica. 19/01/2018 09:15 hs
  Drogas anestésicas y analgésicas.- 22/01/2018 09:15 hs
  BOMBAS DE INFUSION EMPUJA JERINGAS-PAGO CONTADO-COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-SUMAR-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL VILELA" 08/02/2017 11:00 hs
  INSUMOS PARA NEUROCIRUGIA "Hosp. Vilela" 18/01/2018 09:15 hs
  INSUMOS PARA CARDIOLOGÍA "Hosp. Vilela" 18/01/2018 09:30 hs
  INSUSMOS PARA GASTROENTEROLOGÍA "Hosp. Vilela" 18/01/2018 09:45 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR SILLON DE RUEDA Y CAMILLA RODANTE 26/05/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR OSTOMIA 17/11/2017 09:30 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA "Hosp. Vilela" 18/01/2018 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR CATETERES Y ACCESORIOS VARIOS 24/11/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR OSTOMIA 17/11/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR -DROGAS TRACTO ALIMENTARIO Y METABOLISMO 15/01/2018 09:30 hs
  ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES 06/02/2017 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - FORMULAS PARA ALIMENTACION 15/01/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 28/11/2017 09:30 hs
  Resonancia Magnética Nuclear de Alta Resolucion 28/11/2017 11:15 hs
  Contratación del servicio de Asesoramiento Externo en Higiene y Seguridad Laboral para la Casa de Promoción de la Salud 19/07/2017 10:15 hs
  PC de escritorio completas, monitores, impresora y scanner. 23/11/2017 10:00 hs
  DESINFECTANTE PARA MAQUINA LAVA BIBERONES-CLOROXIDANTE ELECTROLITICO CON SU RESPECTIVO DETERGENTE. "HTAL VILELA" 19/01/2018 11:00 hs
  Determinaciones de Química Clínica. Procesamiento manual. Dirección de Bioquímica. 19/01/2018 09:00 hs
  Determinaciones para Química Clínica. Autoanalizadores Químicos. Química automatizada para Hospital Alberdi. Dirección de Bioquímica. 24/01/2018 09:00 hs
  Servicio de Agua Desionizada. Dirección de Bioquímica 25/01/2018 09:15 hs
  Inmunoserología. Pruebas Complementarias de I.T.T. no virales. Dirección de Bioquímica. 31/01/2018 09:00 hs
  Determinaciones para Hemostasia. Coagulación Automatizada con Complejidad. Dirección de Bioquímica. 31/01/2018 09:15 hs
  MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL 22/01/2018 10:30 hs
  Servicio de cirugía traumatológica 05/09/2017 10:45 hs
  SUEROS INMUNES E INMUNOGLOBULINAS "Hosp. Vilela" 27/11/2017 09:30 hs
  CONTENEDORES PARA NUTRICIÓN ENTERAL "Hosp. Vilela" 23/01/2018 09:30 hs
  Descartables para Abastecimiento.- 01/02/2018 09:00 hs
  Elementos de Limpieza.- 01/02/2018 09:10 hs
  Elementos de Librería.- 01/02/2018 09:30 hs
  SENSORES DE CAPNOGRAFIA P/RESPIRADORES NEUMOVENT. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS. "HTAL VILELA" 10/10/2017 11:00 hs
  Drogas específicas normatizadas.- 02/02/2018 09:00 hs
  Fórmulas para alimentación.- 02/02/2018 09:10 hs
  SISTEMAS PARA FIJACION DE COLUMNA 25/01/2018 11:00 hs
  Química Clínica. Autoanalizadores Químicos. Química automatizada del HECA. Dirección de Bioquímica. 01/02/2018 09:00 hs
  Contratación de Polisomnografia 01/08/2017 10:30 hs
  Química Clínica. Autoanalizadores Químicos. Determinaciones de velocidad de Eritrosidementación por método automatizado. 01/02/2018 09:15 hs
  Química Clínica. Urología. Sedimento Urinario. Dirección de Bioquímica. 07/02/2018 09:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN PARENTERAL TOTAL CON LÍPIDOS SMOFF "Hosp. Vilela" 01/06/2017 09:30 hs
  Computación. Insumos. Dirección de Bioquímica 06/06/2017 09:00 hs
  INSUMOS PARA NEUROCIRUGÍA Pte. TORRES, LUCIO "Hosp. Vilela" 13/10/2017 09:15 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - MATERIALES BIOMEDICOS DE USO GENERAL 06/12/2017 09:00 hs
  DROGAS ANTISÉPTICAS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES "Hosp. Vilela" 13/10/2017 09:30 hs
  DROGAS VARIAS "Hosp. Vilela" 13/10/2017 09:45 hs
  Contratación de un Servicio de Seguridad y Vigilancia Física 29/01/2018 10:00 hs
  Contratación Servicio de Seguridad e Higiene Laboral para la Casa de Promoción de Salud 07/09/2017 10:25 hs
  HILOS Y SUTURAS 29/01/2018 11:00 hs
  MANTENIMIENTO EQUIPOS DE FRIO SALA III. "HTAL VILELA" 24/10/2017 11:00 hs
  DROGAS SISTEMA CARDIOVASCULAR 25/01/2018 10:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICION 02/02/2018 10:00 hs
  MAT.BIOMEDICO PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES 26/01/2018 10:00 hs
  Remodelacion de Drogueria SSP 11/09/2017 11:15 hs
  MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL 05/02/2018 09:00 hs
  ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 05/02/2018 10:00 hs
  MATERIAL BIOMÉDICO PARA BLOCK QUIRÚRGICO 05/02/2018 10:30 hs
  CONTRATACION DE LA REALIZACION DE PLIEGOS TECNICOS PARA REALIZAR "CALCULOS DE INGENIERIA DE ESTRUCTURAS EN GRAL" HTAL VILELA. 29/11/2017 11:00 hs
  MATERIAL (Granel) Ortopedia Y Traumatología 02/02/2018 11:00 hs
  Biología molecular manual. Dirección de Bioquímica. 14/02/2018 09:00 hs
  CATETER,VALVULAS HIDROCEFALIA,SIST.ESP. Y ACC. 05/02/2018 11:00 hs
  DROGAS ESPECIFICAS 06/02/2018 09:00 hs
  Hemostacia. Determinaciones de Coagulación por método automatizado. Dirección de Bioquímica. 07/02/2018 09:15 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS 06/02/2018 10:30 hs
  CATÉTERES, VÁLVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACC. VARIOS. "Hosp. Vilela" 08/09/2017 09:30 hs
  DROGAS ANESTÉSICAS Y ANALGÉSICAS 06/02/2018 11:00 hs
  INSUMOS PARA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Pte. CUELLO AGUSTINA "Hosp. Vilela" 19/10/2017 09:30 hs
  Microbiología. Paneles de Identificación automatizadas para el Laboratorio del HECA. Dirección de Bioquímica 09/02/2018 09:00 hs
  Pintura frente del Hospital Roque Saenz Peña 02/05/2017 10:00 hs
  Contratacion del servicio de Braquiterapia 27/10/2017 11:30 hs
  DROGAS INYECTABLES MAYORES Y/O MENORES 06/02/2018 11:30 hs
  para la contrataciondel servicio de Radioterapia tridimensional 27/10/2017 11:00 hs
  Transplante. Dirección de Bioquímica. 14/02/2018 09:15 hs
  DROGAS HORMONALES 07/02/2018 09:00 hs
  Contratacion del servicio de limpieza para la Casa Promocion de la Salud 12/09/2017 10:30 hs
  FORMULAS PARA NUTRICION 07/02/2018 09:30 hs
  Medicamentos Sistema Nervioso Central. Anticonvulsivantes. Dirección de Centros de Salud. 09/02/2018 09:00 hs
  DROGAS ANTISÉPTICAS-DESINFECTANTES Y SANITIZANTES 07/02/2018 10:00 hs
  Medicamentos tracto digestivo y metabólicos normatizados. Dirección de Centros de Salud. 06/02/2018 09:00 hs
  Adecuación de la Instalación Eléctrica en Salas I y II 02/02/2018 10:00 hs
  Provisión de Drogas Específicas 06/02/2018 10:00 hs
  Provisión de Materiales Biomédicos Descartables 07/02/2018 10:00 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, Equipos Perfus y Llave de 3 Vías) 02/02/2018 10:30 hs
  SET DE BOMBAS DE INFUSION PARENTERAL, ENTERAL Y/O ANESTESIA 01/02/2018 10:00 hs
  CATETERES, VALVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACCESORIOS VARIOS 01/02/2018 10:30 hs
  Servicio de Limpieza para el Centro de Sangre 22/02/2017 10:00 hs
  BOLSAS DE POLIETILENO 05/02/2018 10:00 hs
  Provision y colocacion de cielorraso de pvc 15/09/2017 11:00 hs
  MEDIOS DE CONTRASTE 09/02/2018 10:30 hs
  INSUMOS PARA NEUROCIRUGIA (CLIPS PARA ANEURISMA) 07/02/2018 10:00 hs
  Toner e insumos informatica 09/08/2017 09:45 hs
  Compra de Calefactores 07/08/2017 10:35 hs
  DROGAS ANTISEPTICAS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES "Hosp. Vilela" 02/02/2018 09:30 hs
  Medicamentos Biomédicos de uso normatizado. 16/02/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - DROGAS ESPECIFAS 15/12/2017 09:30 hs
  Kit de Aféresis para el Centro de Sangre 15/02/2018 09:00 hs
  Material Descartable para el Centro de Sangre 16/02/2018 09:30 hs
  SUTURA MECANICA Y UNIDAD DE CARGA PARA SUTURA MECANICA 06/01/2017 10:30 hs
  Compra de Equipamiento Informatico 06/11/2017 10:15 hs
  Equipo de Transfusión. Centro de Sangre. 19/02/2018 09:30 hs
  Sistema de Alarma para Edificio de la Dirección de Bioquímica. 19/02/2018 09:00 hs
  Descartables. Tubos Preanalíticos automatizados. Dirección de Bioquímica. 19/02/2018 09:15 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL 08/09/2017 09:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA H.E.C.A. 09/02/2018 10:00 hs
  Selladora, dispenser y etiquetadora 04/05/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR ANTISEPTICOS SANITIZANTES 22/06/2017 09:30 hs
  INSUMOS ESPECÍFICOS PARA SERVICIOS VARIOS "Hosp. Vilela" 14/12/2017 09:30 hs
  INSUMOS PARA CIRUGÍA PLATICA O RECONSTRUCTIVA "Hosp. Vilela" 07/02/2018 09:30 hs
  INSUMOS PARA CARDIOLOGÍA "Hosp. Vilea" 07/02/2018 09:45 hs
  CUSTODIA Y CONSULTA DE ARCHIVOS - MATERNIDAD MARTIN-CEMAR 12/01/2017 10:00 hs
  Descartables para Microbiología. Dirección de Bioquímica 28/12/2017 09:00 hs
  DROGAS ESPECIALES (Colagenasa + Cloranfenicol y Sulfadiazina + Vitamina A + Lidocaína) 07/02/2018 11:00 hs
  DROGAS ESPECIFICAS (Anidulafungina) 08/02/2018 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - ANALGESICOS Y ANESTESICOS 07/02/2018 09:00 hs
  MATERNIDA MARTIN - CEMAR - HEMODERIVADOS GAMAGLOBULINA 08/02/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ONCOLOGICOS 16/02/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - DROGAS HORMONALES 01/02/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR MEDICAMENTOS INYECTABLES 07/02/2018 09:30 hs
  MATERNIADAD MARTIN - CEMAR - NUTRICION PARENTERAL 16/02/2018 09:30 hs
  INSUMOS P/NEUROCIRUGIA Ptes. RODRIGUEZ, SANTINO y FIGUEROA, FERNANDO "Hosp. Vilela" 18/12/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ROPA DE CAMA 10/03/2017 09:00 hs
  INSUMOS PARA COMPUTOS 08/02/2018 10:30 hs
  INSUMOS PARA LIBRERIA 09/02/2018 09:30 hs
  Provisión de Medicamentos Antiinfecciosos 09/02/2018 10:00 hs
  Provisión de Hemoderivados, Gammglobulinas, Factores de la Coagulación y Albúmina 15/02/2018 10:00 hs
  COMPRESOR HRSP.- 20/12/2017 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - CABLEADO DE INFORMATICA 09/08/2017 09:00 hs
  JERINGAS DESCARTABLES "Hosp. Vilela" 03/11/2017 09:30 hs
  INSUMOS PARA GASTROENTEROLOGÍA "Hosp. Vilela" 03/11/2017 09:45 hs
  VARIOS - DEFERASIROX "Hosp. Vilela" 19/12/2017 09:30 hs
  INSUMOS PARA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR "Hosp. Vilela" 03/11/2017 10:00 hs
  SUTURAS MECANICAS Y MATERIAL PARA QUIROFANO 07/02/2018 10:30 hs
  IMPLANTES O Y T 14/02/2018 10:00 hs
  ARTROPLASTIA DE CADERA (Pte.: Torres, Juan Miguel) 14/02/2018 10:30 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL 01/11/2017 10:00 hs
  CUSTODIA DE ARCHIVOS 16/02/2018 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - BLOCK QUIRURGICO 09/11/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - JERINGAS 01/11/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - EQUIPOS DE PERFUSION 09/11/2017 09:30 hs
  750.000 METROS DE PAPEL Y 30.000 TOALLAS INTERCALADAS. "HTAL VILELA" 15/09/2017 11:00 hs
  SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN POR OXIDO DE ETILENO "Hosp. Vilela" 16/05/2017 09:15 hs
  DROGAS HORMONALES "Hosp. Vilela" 22/12/2017 09:30 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS "Hosp. Vilela" 22/12/2017 09:45 hs
  SODIO CLORURO AL 0.9% INY X 5ML Y AL 20% INY X 10ML "Hosp. Vilela" 27/12/2017 09:15 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMARE POST ENFRIADOR DE AIRE COMPRIMIDO 10/05/2017 09:30 hs
  DROGAS ESPECIALES "Hosp. Vilela" 27/12/2017 09:30 hs
  MANTENIMIENTO DE ASCENSORES 14/02/2018 11:00 hs
  DROGAS VARIAS "Hsp. Vilela" 27/12/2017 09:45 hs
  ALQUILER DE ROPA ESTÉRIL PARA QUIRÓFANO "Hosp. Vilela" 03/01/2018 09:15 hs
  Determinaciones de Oncología - Oncohematología - Dirección de Bioquímica 27/01/2017 09:00 hs
  DROGAS INYECTABLES MAYORES Y/O MENORES "Hosp. Vilela" 03/01/2018 09:30 hs
  DROGAS ANESTÉSICAS Y ANALGÉSICAS "Hosp. Vilela" 03/01/2018 10:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE RETIRO Y CUSTODIA DE ARCHIVOS. "HTAL. VILELA" 08/11/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR NUTRICION PARENTERAL 26/01/2017 10:00 hs
  DROGAS VÍAS AÉREAS Y AEROSOLES "Hosp. Vilela" 29/12/2017 09:15 hs
  HEMODERIVADOS, FACTORES DE LA COAGULACIÓN Y ALBUMINA. "Hosp. Vilela" 29/12/2017 09:30 hs
  DROGAS PSICOTRÓPICAS Y ESTUPEFACIENTES "Hosp. Vilela" 29/12/2017 09:45 hs
  DROGAS PARA DIAGNOSTICO POR IMÁGENES (MEDIOS DE CONTRASTE) "Hosp. Vilela" 29/12/2017 10:00 hs
  Reparación de grupo electrógeno en Banco de Sangre 05/09/2017 11:15 hs
  Determinaciones de Quimioluminiscencia para pruebas de Inmunoserología. Dirección de Bioquímica. 02/01/2018 09:00 hs
  Biología Molecular. Determinaciones de Agentes Patógenos e infecciosos por medio de Paneles Infectológicos. 04/01/2018 09:00 hs
  Microbiología. Medios preparados para el CEMAR. Dirección de Bioquímica. 05/01/2018 09:00 hs
  PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICINALES 11/01/2018 10:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN "Hosp. Vilela" 05/01/2018 09:15 hs
  DROGAS ESPECIFICAS QUE ACTUAN SOBRE SISTEMA NERVIOSO CENTRAL "Hosp. Vilela" 05/01/2018 09:30 hs
  DROGAS ESPECIFICAS "Hosp. Vilela" 05/01/2018 10:00 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS EQUIPO DE PERFUSION "Hosp. Vilela" 09/01/2018 09:15 hs
  CATETERES, VÁLVULAS DE HIDROCEFALIA SISTEMA ESPECIALES Y ACC. VARIOS "Hosp. Vilela" 09/01/2018 09:30 hs
  HILOS Y SUTURAS "Hosp. Vilela" 09/01/2018 10:00 hs
  MANTENIMIENTO PREVENTIVO MESAS DE ANESTESIA. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL VILELA" 27/09/2017 11:00 hs
  SET DE BOMBAS DE INFUSIÓN PARENTERAL, ENTERAL Y/O ANESTESICAS "Hosp. Vilela" 12/01/2018 09:15 hs
  ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS "Hosp. Vilela" 12/01/2018 09:30 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA CURACIONES "Hosp. Vilela" 12/01/2018 09:45 hs
  MATERIAL BIOMÉDICO PARA BLOCK QUIRURGICO 31/01/2017 10:45 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA BLOCK QUIRÚRGICO "Hosp. Vilela" 12/01/2018 10:15 hs
  FORMULAS PARA NUTRICION HRSP.- 19/02/2018 09:00 hs
  INSUMOS PARA CARDIOLOGIA "Hosp. Vilela" 05/01/2018 09:00 hs
  Microbiología. Antisueros. Dirección de Bioquímica. 05/01/2018 09:15 hs
  Microbiología. Medios Preparados para el Hosp. Roque Saenz Peña. Dirección de Bioquímica. 11/01/2018 09:00 hs
  Biología Molecular semiautomatizada. Dirección de Bioquímica. 11/01/2018 09:15 hs
  Contratación del servicio de cirugía traumatológica con técnica artroscopica y convencional en rodilla, hombro, tobillo y muñeca. 18/07/2017 10:45 hs
  EQUIPO COMPLETO DE POLISOMNOGRAFIA. "HTAL. VILELA" 13/11/2017 11:00 hs
  ECOGRAFO PORTATIL PARA ANESTESIOLOGIA. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL. VILELA" 07/11/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR MATERIAL DE CURACIONES 30/05/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR DROGAS PURAS 31/01/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR EQUIPOS DE PERFUSION 01/06/2017 09:30 hs
  Determinaciones de Gastroentereología. Enfermedad Celíaca 19/04/2017 09:00 hs
  Contratación de estudios mamarios 25/08/2017 10:35 hs
  Contratación de estudios Pet CT 05/01/2018 11:15 hs
  2927 / 2018 Adquisicion de uniformes de invierno-18- verano-19 para la Dirección General de Señalización. 19/02/2018 08:30 hs
  1720 / 2018 Servicio de limpieza y mantenimiento para el Museo de la Ciudad 19/02/2018 10:00 hs
  1563 / 2018 Colocación de pisos de madera en salas de baile de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea" 06/02/2018 10:00 hs
  1452 / 2018 Servicio de archivo, consulta de documentación, provisión de cajas y traslado para la Contaduria General y Tesorería General.- 06/02/2018 08:30 hs
  327 / 2018 Fabricación de parrillas soporte de iluminación en el 2º y 3º piso del Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 14/02/2018 10:00 hs
  326 / 2018 Modernización y mantenimiento de los equipos de elevación del Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 15/02/2018 10:00 hs
  315 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de sonido para eventos a realizar por la Dirección General de Programación correspondientes al ciclo de verano 2018 29/01/2018 10:00 hs
  312 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de estructuras para eventos a realizar por la Dirección General de Programación correspondientes al ciclo de verano 2018 05/02/2018 11:00 hs
  3 / 2018 Servicio de seguridad y vigilancia para El Jardín de los Niños 05/02/2018 10:00 hs
  1 / 2018 Servicio de alquiler de sillas, tablones, gazebos y carpas para actividades organizadas por la Dirección General de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación 02/02/2018 10:00 hs
  61386 / 2017 compra de material de impermeabilización para el el edificio del Correo Argentino-Secretariá de Desarrollo Social- 22/08/2017 09:30 hs
  47438 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 06/02/2018 09:30 hs
  46818 / 2017 Servicio de limpieza para las oficinas de la Sec. General y de la Dir. Gral. de Informática - Secretaría General - 05/02/2018 08:30 hs
  46760 / 2017 Provisión de equipamiento informáico para la Dirección General de Defunciones y Cementerios 25/01/2018 08:30 hs
  45941 / 2017 Provisión de insecticidas para el control de plagas urbanas - Dirección General de Parques y Paseos 15/01/2018 09:00 hs
  45940 / 2017 PROVISIÓN DE ACEITE NORMAL Y DE DOS TIEMPOS PARA DISTINTAS MÁQUINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PARQUES Y PASEOS 12/01/2018 08:30 hs
  45545 / 2017 ADQUISICIÓN DE 2 ELECTROBOMBAS DE POZO PROFUNDO PARA LA FUENTE DEL PASAJE JURAMENTO - DIR. GRAL. MONUMENTO NACIONAL A LA BANDERA 31/01/2018 08:30 hs
  44945 / 2017 PROVISIÓN DE MOBILIARIO PARA LA DIRRECCIÓN DE GESTIÓN TERRITORIAL – SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL 24/01/2018 08:30 hs
  44916 / 2017 Servicio de impresión de diez libros de la Editorial Municipal de Rosario 26/01/2018 10:00 hs
  44178 / 2017 Adquisición de impermeabilizantes e impregnantes para techo para El Jardín de los Niños 10/01/2018 10:00 hs
  43819 / 2017 Provisión de uniformes para el personal C.M.D. Sur - Secretaría General 01/02/2018 08:30 hs
  43802 / 2017 Servicio de Seguridad y Vigilancia para las áreas de la Secretaría de Economía Social y Ferias Biomercado, otras Ferias y/o eventos de la Secretaría de Economía Social 22/01/2018 08:30 hs
  43672 / 2017 Provisión de folleteria para el Instituto Municipal de la Mujer 18/01/2018 08:30 hs
  43344 / 2017 Adquisición de artículos de caucho para la Dirección General de Parques y Paseos.- 16/02/2018 08:30 hs
  42302 / 2017 compra de uniformes para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 15/01/2018 09:30 hs
  42163 / 2017 servicio de seguridad privada para el skatepark-Subsecretaria de Recreación y Deportes Secretara de Desarrollo Social- 18/12/2017 09:30 hs
  41843 / 2017 contratación de colectivos para la Dir.de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 11/12/2017 09:30 hs
  41758 / 2017 compra de tanques de para cloro para la Subsecretaria de Recreacion y Depotes -Secretaria de Desarrollo Social- 26/12/2017 09:30 hs
  41758 / 2017 PRORROGA"compra de tanques para cloro para la Subsecretaria de Recreación y Deportes 17/01/2018 09:30 hs
  41731 / 2017 contrataciones del servicio de limpieza para la Dir. Gral. del Deporte Federado Subsecretaria de Recreación y Deportes- Secretaria de Desarrollo Social- 28/12/2017 09:30 hs
  41286 / 2017 Provisión de una manguera para camión desobstructor - Dirección de Compras y Contrataciones - Secretaría de Obras Públicas - 15/01/2018 08:30 hs
  41160 / 2017 Contratación de seguro de robo, incendio y responsabilidad civil para automotores y motocicletas para la Dirección Gral. de Planificación y Evaluación. 21/12/2017 08:30 hs
  40715 / 2017 Provisión de Uniformes ambas temporadas para el personal del C.M.D. Sudoeste y A.S.U. Sudoeste - Secretaría General.- 14/02/2018 08:30 hs
  39061 / 2017 Servicio de Limpieza para la Dirección General de Vecinales 05/12/2017 09:30 hs
  38408 / 2017 Servicio de baños químicos para eventos a desarrollar por la Secretaría de Cultura y Educación 23/11/2017 10:00 hs
  37866 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para La Granja de la Infancia 17/11/2017 10:00 hs
  37793 / 2017 PROVISIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL C.M.D. NOROESTE Y ASU NOROESTE 06/12/2017 09:00 hs
  37384 / 2017 Instalación de un cerramiento perimetral y escenanio 03/11/2017 09:30 hs
  37215 / 2017 Servicio de transporte de personas para el Museo de la Memoria 07/11/2017 10:00 hs
  34060 / 2017 compra de cables e interruptores para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 07/11/2017 11:00 hs
  33736 / 2017 Adquisición de herramientas menores, para la Dirección Gral. de Alumbrado Público 04/12/2017 08:30 hs
  32122 / 2017 Provisión de uniforme de verano 10/10/2017 08:30 hs
  28901 / 2017 Compra de elementos de seguridad para el personal de la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias 27/11/2017 09:00 hs
  28597 / 2017 Provisión de Equipos de PC para las oficinas de la Dirección General de Gestión y Recursos 11/01/2018 08:30 hs
  27456 / 2017 compra de art. de artículos de electricidad para la Subsecretaria de Recreaccíon y Deportes 21/11/2017 09:30 hs
  25944 / 2017 Rehabilitación Bilbioteca Pública Municipal Gral. San Martín 31/10/2017 09:00 hs
  25812 / 2017 servicio de seguridad privada para la Dir. de Atención en Violencia de Género-Secretariá de Desarrollo Social- 24/08/2017 09:30 hs
  24833 / 2017 compra de pinturas y art. de pinturería para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 15/11/2017 09:30 hs
  24474 / 2017 compra de electrodomésticos para la Dir. Gral. De Gest. Territorial-Secretariá de Desarrollo Social- 31/07/2017 11:00 hs
  23982 / 2017 Construcción y Refacción de diversas dependencias de la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental 21/11/2017 08:30 hs
  23499 / 2017 Trabajos de reemplazo y modernización del tablero de comando eléctrico y control de funcionamiento en fuente Pasaje Juramento 31/08/2017 08:30 hs
  22056 / 2017 Provisión de mecanismos y automatización de relojes públicos para la Dirección General de Alumbrado Público 14/02/2018 09:00 hs
  18662 / 2017 compra de uniformes para el personal de la subsecretariá de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social- 22/06/2017 09:30 hs
  16975 / 2017 alquiler de paneles y carpas para los eventos de la Dir. Gral. de Deporte Federado Secretariá de Desarrollo Social 19/06/2017 09:30 hs
  16450 / 2017 Adquicisión de transformadores electricos para instalacion de la iluminación ornamental de la fuente 19/06/2017 08:30 hs
  14947 / 2017 Provisión de calzados.- 24/05/2017 09:00 hs
  8888 / 2017 Adquisicíon de remeras para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes Secretaria de desarrollo Social 25/04/2017 11:00 hs
  8616 / 2017 Adquisición de maderas.- 20/04/2017 09:00 hs
  8385 / 2017 compra de lácteos para los centros dependientes de la Dir. Gral de Gestión territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 20/04/2017 09:30 hs
  7993 / 2017 Provisión de uniformes de invierno y verano para el personal administrativo y de inspección.- 16/05/2017 08:30 hs
  7663 / 2017 Adquisición de equipos para ensayos de laboratorio vial - Dirección General de Compras y Contrataciones - 04/12/2017 09:00 hs
  7338 / 2017 Adquisición de cinco (5) computadoras para la Dirección de Discapacidad 28/11/2017 08:30 hs
  7090 / 2017 compra de meriendas para las actividades dependientes de la Dir. de Politicas Públicas de Juventudes 24/04/2017 09:30 hs
  5989 / 2017 Contratacíon del Servicio de Proyecíon para la Dir. Gral. del Deporte Federado Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 19/04/2017 09:30 hs
  5707 / 2017 contratación del servicio de limpieza para la Dirección Gral. de Recreación y Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social- 20/03/2017 09:30 hs
  3587 / 2017 compra de aire acondicionado para la- Secretaria de Desarrollo Social- 25/04/2017 09:30 hs
  309 / 2017 Adquisición de equipamiento informático para distintas áreas de la Secretaría de Cultura y Educación 30/01/2017 10:00 hs
  19 / 2017 Adquisición e instalación de equipos de Aire Acondicionado tipo Split frío-calor para Salón 2do. piso Ex Tribuna de Socios del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIAS O DEPÓSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20 - 7671/7 DE ESTA SEM 14/12/2017 11:00 hs
  18 / 2017 Compra de Artículos de Pintura y otros materiales para diversos sectores del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 06/12/2017 12:00 hs
  17 / 2017 Contratación del Servicio de Catering para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 06/12/2017 11:00 hs
  16 / 2017 Alquiler de equipos para el Servicio de Transmisión de Televisión por circuito cerrado, filmación y difusión para las reuniones hipicas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 06/12/2017 10:00 hs
  15 / 2017 COMPRA DE ARTÍCULOS DE ELECTRICIDAD PARA EL MANTENIMIENTO DEL HIPÓDROMO INDEPENDENCIA 14/11/2017 11:00 hs
  14 / 2017 Contratación de Servicio de Transporte de Mercadería y otros materiales. 09/11/2017 11:00 hs
  13 / 2017 Contratación de equipo de sonido y accesorios para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 12:00 hs
  12 / 2017 Contratación de grupos electrógenos en cabina insonorizada para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 11:00 hs
  11 / 2017 Contratación de un sistema de iluminación para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 10:00 hs
  10 / 2017 Contratación de un sistema de video (pantallas led y otros), para evento musical masivo en el Hipódromo Independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 09:00 hs
  9 / 2017 Contratación del servicio de alquiler de escenario (estructura y otros), para evento musical masivo en el Hipódromo Independencia de Rosario - 16/10/2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7. 12/10/2017 08:00 hs
  8 / 2017 Compra de artículos de ferretería para el mantenimiento de las instalaciones del Hipodromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 25/09/2017 11:00 hs
  7 / 2017 Concesión del expendio de servicio de comidas a terceros y servicio de catering para comisión de carreras durante el congreso hípico 2017 - Los días 8 y 9 de Septiembre en el predio del Hipódromo Independencia Rosario. IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7. 07/09/2017 09:00 hs
  6 / 2017 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario 17/08/2017 11:00 hs
  6 / 2017 CONTRATACION DE SERVICIO DE COBERTURA MEDICA, ODONTOLOGICA y AREA PROTEGIDA en el Balneario La Florida, Piletas Parque Alem 15/11/2017 12:00 hs
  5 / 2017 Adquisición de caños de PVC para la pista del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 08/08/2017 11:00 hs
  5 / 2017 Adquisición e instalación de red de incendio de agua en el establecimiento del ente autárquico SUMAR. 28/09/2017 12:00 hs
  5 / 2017 CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA EL BALNEARIO LA FLORIDA, PILETAS PARQUE ALEM Y PASEO COSTA ALTA. 15/11/2017 15:00 hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de catering para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 26/04/2017 11:00 hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de medicina laboral. 15/08/2017 12:00 hs
  4 / 2017 ADQUISICIÓN DE HIPOCLORITO DE SODIO, MODIFICADOR DE PH Y ALGUICIDA para las piletas Alem 15/11/2017 14:00 hs
  3 / 2017 ADQUISICIÓN DE PINTURAS Y MATERIALES AFINES para Balneario La Florida y Piletas del Parque Alem 26/10/2017 11:00 hs
  3 / 2017 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Administra de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 22/03/2017 11:00 hs
  2 / 2017 Compra de aberturas de aluminio y vidrios para las oficinas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 21/03/2017 11:00 hs
  2 / 2017 INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE PRÓTESIS Y ORTESIS 17/11/2017 10:00 hs
  2 / 2017 Contratación de una empresa capacitada para ejecutar en forma completa la obra "DESTACAMENTO DE SEGURIDAD EN COSTA ALTA". 22/11/2017 12:00 hs
  1 / 2017 Compra de aberturas de aluminio y vidrios para las oficinas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 10/02/2017 09:00 hs
  1 / 2017 Venta de heladera almacenera 4 puertas. 22/06/2017 10:00 hs
  47923 / 2016 Servicio de iluminación para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 12:00 hs
  47920 / 2016 Servicio de sonido para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 11:00 hs
  47915 / 2016 Servicio de video proyección para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 13:00 hs
  47909 / 2016 Servicio de estructuras para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 10:00 hs
  47191 / 2016 Adquisición de equipamiento técnico para el Centro Audiovisual Rosario 23/01/2017 10:00 hs
  46953 / 2016 Servicio de limpieza y mantenimiento para la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea" 19/01/2017 10:00 hs
  46688 / 2016 Servicio de limpieza y mantenimiento para la Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez" y la Hemeroteca Municipal 24/01/2017 10:00 hs
  30183 / 2016 Servicio de limpieza.- 06/01/2017 08:30 hs
  8 / 2016 Compra de un acoplado con tanque para riego de pista. IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 10/01/2017 11:00 hs
  7 / 2016 Adquisición de Deck de madera de eucaliptus colorado rostrata para el tránsito peatonal en las playas del Balneario La Florida. 11/01/2017 13:00 hs

Concursos de Precios

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  0 / 2017 compra de verduras para la Dirección de Infancias y Familias Secretariá de Desarrollo Social 06/06/2017 11:00 hs
  Adquisición de sillas Ergonómicas y sillones gerenciales 19/01/2018 11:00 hs
  Adquisición de P.C. e Impresora 20/10/2017 10:00 hs
  P.C. e Impresora 20/10/2017 10:00 hs
  COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTES COMUNITARIO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 01/08/2017 11:00 hs
  COMPRA DE ELEMENTOS METÁLICOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE COMUNITARIO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 01/08/2017 09:30 hs
  CONTRATACIÓN DE TRAFFICS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TERRITORIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 02/08/2017 09:30 hs
  COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUDES "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 03/08/2017 09:30 hs
  9391 / 2018 compra de cajas con Alimentos para la Dir.Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 16/02/2018 12:00 hs
  8487 / 2018 compra de carne para la Dir. Gral De Gestíon Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 16/02/2018 13:00 hs
  7418 / 2018 compra d cesped natural para la Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 15/02/2018 09:30 hs
  7048 / 2018 Servicio de Seguridad privada para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes -Secretaria de Desarrollo Social 07/02/2018 11:00 hs
  4414 / 2018 compra de sillas plásticas para la Dir. de Póliticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 14/02/2018 09:30 hs
  2809 / 2018 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS PARA LOS CENTROS DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 25/01/2018 09:30 hs
  2761 / 2018 intalación de equipos de aire acondicionados-Secretaria de Desarrollo Social- 15/02/2018 11:00 hs
  744 / 2018 Servicio de dispenser y agua en bidones para los Centros Dependientes de la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 07/02/2018 09:30 hs
  730 / 2018 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA EL CCB NUEVO ALBERDI DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TERRITORIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 22/01/2018 09:30 hs
  99241 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING PARA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL 11/01/2018 11:00 hs
  97512 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 18/01/2018 09:30 hs
  97512 / 2017 -PRÓRROGA- CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 24/01/2018 09:30 hs
  94675 / 2017 contratación de colectivos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 21/12/2017 12:00 hs
  94063 / 2017 contratación de traffic con chofer para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social 15/12/2017 12:00 hs
  93265 / 2017 compra de resmas para las áreas dependientes de la Secretaria de Desarrollo Social 27/12/2017 09:30 hs
  92123 / 2017 contratación de traffic con chofer para la Dir. de Infancias y Familia 26/12/2017 12:00 hs
  88149 / 2017 contratación de colectivo larga distancia para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 28/11/2017 14:00 hs
  87550 / 2017 compra de cámara de fotográfica para el Área de Diversidad Sexual-Secretaria de Desarrollo Social- 29/11/2017 13:00 hs
  86753 / 2017 compra de remeras para la Dir. de Inf. y Familias Secretaria de Desarrollo Social 06/12/2017 09:30 hs
  86676 / 2017 contratación de dispenser y bidones con agua para la Dir.de Adultos Mayores-Secretaria de Desarrollo Social- 22/11/2017 13:00 hs
  86524 / 2017 compra de generador para el Saladillo Sur dependientes Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 28/11/2017 13:00 hs
  83654 / 2017 compra de resmas para la- Secretaria de Desarrollo Social- 29/11/2017 11:00 hs
  83591 / 2017 compra de lácteos para los centros dependientes de loa Dir. Gral. de Gest. Territorial Secretaria de Desarrollo Social 17/12/2017 09:30 hs
  83589 / 2017 compra de Art. de limieza para los Centros dependientes de la Dir.Gral. de Gest. Territorial-Secreataria de Desarrollo Social- 22/11/2017 11:00 hs
  83458 / 2017 compra de equipo de aire acondicionado para la Dir. de Arquitectura -Secretaria de Desarrollo Social- 05/12/2017 11:00 hs
  82945 / 2017 servicio de dispenser y bidones de agua para la Dir. de adultas y Adultos Mayores Secretaria de Desarrollo Social 06/11/2017 13:00 hs
  82860 / 2017 compra de equipos informáticos para el Área de Deiversidad Sexual-Secretaria de Desarrollo Social 16/11/2017 13:00 hs
  81300 / 2017 compra de carne para los centros dependientes de la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 15/11/2017 13:00 hs
  80158 / 2017 compra de pan y facturas para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 13/11/2017 13:00 hs
  80121 / 2017 compra de carga de gas propano para la Dir. Gral. de Deporte Federado Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 01/11/2017 13:00 hs
  80067 / 2017 compra de art. de electricidad para la Dir. de Arquitectura-Secretaria de Desarrollo Social- 16/11/2017 11:00 hs
  78867 / 2017 compra de equipos informáticos para el C.I.L -Secretaria de Desarrollo Social- 03/11/2017 12:00 hs
  77099 / 2017 alquiler de baños químicos para polideportivo Cristaleria Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 06/11/2017 11:00 hs
  77073 / 2017 contratacíon del servicio de agua potable para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores-Secretaria de Desarrollo Social- 26/10/2017 09:30 hs
  77001 / 2017 compra de uniformes para el personal de la Dir. de Arquitectura-Secretaria de Desarrollo Social 25/10/2017 09:30 hs
  76961 / 2017 compra de equipos de aires acondicionados para las Áreas que funcionan el el 4º piso del Correo Argenrtino-Secretaria de Desarrollo Social 22/11/2017 11:00 hs
  75369 / 2017 compra de colchones para la dir. de Adultos y Adultas Mayores Secretaria de Desarrollo Social 04/01/2018 09:30 hs
  74798 / 2017 compra de materiales didácticos para la Dir.de Inf. y Flias.-Secretaria de Desarrollo Social- 24/10/2017 11:00 hs
  73630 / 2017 compra de repuestos para vehículo Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 26/10/2017 13:00 hs
  71245 / 2017 compra de conos de señalizacón para la Subsecretaria de Recreacón y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 23/10/2017 11:00 hs
  70506 / 2017 impresión de libros de historietas para el área de Diversidad Sexual-Secretaria de Desarrollo Social- 25/09/2017 11:00 hs
  68121 / 2017 compra de ventiladores para los centros dependientes de la Dir. Gral. de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 18/10/2017 09:30 hs
  63817 / 2017 contratacíon del Servicio remis para la Subsecretaria de Recreaciíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 11/09/2017 13:00 hs
  61966 / 2017 compra de muebles para la Secretaria de Desarrollo Social 26/09/2017 09:30 hs
  54997 / 2017 compra de pintura para la Dir. Gral. del Deporte Federado-Secretariá de Desarrollo Social- 31/08/2017 09:30 hs
  54894 / 2017 compra de Artículos de Audio para la Dir. Gral.Gest. Territorial -Secretariá de Desarrollo Social- 10/08/2017 11:00 hs
  54888 / 2017 compra de artículos de fotografía para la Dir. Gral. de Gestíon Territorial-Secretariá de Desarollo Social- 10/08/2017 09:30 hs
  54849 / 2017 compra de repuestos de vehículo para la Dir. Gral. de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 14/09/2017 11:00 hs
  53552 / 2017 Provisión de repuestos para equipo reciclador. 01/08/2017 12:00 hs
  48143 / 2017 compra de aire acondicionado para la Secretariá de Desarrollo Social 16/08/2017 11:00 hs
  47105 / 2017 contratación de sistema de iluminación para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes Secretariá de Desarrollo Social 30/06/2017 11:00 hs
  46102 / 2017 Adquisición de muebles de oficina. 07/08/2017 09:00 hs
  44929 / 2017 Adquisición de calefactores. 19/07/2017 09:00 hs
  41849 / 2017 Compra de uniformes administrativos femeninos. 05/07/2017 10:00 hs
  33653 / 2017 compra de aires Acondicionados para la Subsecretariá de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social- 28/06/2017 09:30 hs
  30303 / 2017 Desarrollo de un prototipo interactivo para un recorrido pedagógico que favorezca la convivencia en la vía pública. 25/09/2017 10:00 hs
  29532 / 2017 Desarrollo de aplicación para dispositivos móviles - Proyecto Escuelas para la Convivencia. 22/09/2017 10:00 hs
  26125 / 2017 Obra de refacción y ampliación de La Estación.- 15/08/2017 11:00 hs
  25368 / 2017 Adquisición de equipamiento para atención telefónica de temáticas de convivencia ciudadana. 18/08/2017 12:00 hs
  24769 / 2017 Proyecto estación elevadora cloacal e impulsión Barrio Fisherton noroeste. 18/08/2017 12:00 hs
  22187 / 2017 Provisión de materiales para la obra por Administración de repotenciación y modernización del alumbrado público para la ciudad de Rosario. 04/07/2017 09:00 hs
  21555 / 2017 Ampliación, Instalación y Mantenimiento del Sistema de Alarmas Comunitarias de la Red Municipal de Rosario. 27/07/2017 12:00 hs
  18077 / 2017 Provisión de un tomógrafo y una estación multiusuario con software para el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. 23/06/2017 10:00 hs
  15478 / 2017 Provisión de cartuchos y toners para impresoras. 29/03/2017 09:00 hs
  6119 / 2017 Provisión de repuestos para motoniveladora compatibles con marca Tiamgong. 19/06/2017 12:00 hs
  5713 / 2017 Compra de equipamiento para la geolocalización de vehículos, servicio de instalación y mantenimiento conjuntamente con la adquisición de accesorios. 17/05/2017 10:00 hs
  5618 / 2017 Adquisición de equipamiento y tendido de fibra óptica para el programa de prevención de adicciones "La Estación" y Puntos Digitales. 09/06/2017 10:30 hs
  5396 / 2017 Adquisición de equipamiento informático y de comunicaciones para la Dirección de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas (D.A.E.V.) 27/04/2017 10:00 hs
  5325 / 2017 Adquisición de impresoras para Captores de Datos, equipamiento para Actas Electrónicas en la Dirección Gral. de Tránsito y soporte digital para operativos de alcoholemia y narcolemia. 16/06/2017 10:30 hs
  4368 / 2017 Adquisición de equipamiento para Seguridad Vial 24/04/2017 11:00 hs
  60 / 2017 Adquisición de sillas ergonómicas. 16/02/2017 10:00 hs
  8 / 2017 Adquisición de artículos de higiene y aromatización. 10/10/2017 10:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de resmas de papel 06/07/2017 09:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de PC e Impresora. 20/10/2017 10:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de una camioneta monovolumen (SUV) 5 puertas para el Ente Autárquico SUMAR 28/03/2017 12:00 hs
  2 / 2017 Contratación del servicio de dispensers y provisión de agua embotellada. 19/04/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Provisión de boquillas descartables para etilómetros. 17/02/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de cámara digital - P.C. - Impresora. 24/02/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de indumentaria para el personal de la DGTLT 17/03/2017 11:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de tres equipos de computación completos (CPU, teclado, mouse, estabilizador y monitor). 15/05/2017 10:00 hs
  44746 / 2016 Identificación visual de ambulancias, motos y equipamiento del S.I.E.S. 19/06/2017 11:30 hs