Compras y Licitaciones

Criterios de búsqueda

Estado: Abierta en Evaluación
Fecha de Apertura: desde 01/01/2017 Ver todas

Licitaciones públicas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  0 / 2016 Selección de comercios minoristas de alimentos en carácter de expositores en el proyecto del Mercado del Patio. CONSULTA Y VENTA DEL PLIEGO Y RECEPCIÓN DE OFERTAS: BMR Mandatos y Negocios SA - Agente Fiduciario del Fondo Fiduciario COFER- Av. Alberdi 315 bis (Rosario) 31/01/2017 12:00  hs
  Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré" y Área de Servicios Urbanos Oeste 05/03/2018 10:00  hs
  8368 / 2018 CONCESIÓN DEL SALÓN DE VENTAS UBICADO EN EL CMD OESTE "FELIPE MORÉ" 26/04/2018 12:00  hs
  8326 / 2018 EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL BAR SALUDABLE UBICADO EN PLAZA DE LA CIENCIA PARQUE INDEPENDENCIA 03/05/2018 12:00  hs
  6933 / 2018 Remodelación del Paseo del Siglo, Plaza Pringles y entorno 10/05/2018 15:00  hs
  6902 / 2018 Provisión de resmas de papel blanco y reciclado para las dependencias de la Secretaría General 15/05/2018 10:00  hs
  6610 / 2018 PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTOS INFORMÁTICO PARA EL NUEVO SISTEMA DEL TRIBUNAL MUNICIPAL DE FALTAS Y CORRALONES MUNICIPALES 23/05/2018 10:00  hs
  5613 / 2018 Alquiler por hora de una retroexcavadora y de un equipo multipropósito 19/04/2018 09:00  hs
  5411 / 2018 SERVICIO DE ADMISIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN ESPECIALIZADA DE CORRESPONDENCIA, SISTEMA PUERTA A PUERTA POR UN PERÍODO DE 12 MESES 16/05/2018 10:00  hs
  2967 / 2018 CONTRATACION DEL ALQUILER DE EQUIPOS PARA ASISTENCIA RESPIRATORIA PARA EL SERVICIO DE INTERNACION DOMICILIARIA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 22/03/2018 10:00  hs
  2087 / 2018 Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré" 25/04/2018 10:00  hs
  1944 / 2018 Provisión de materiales varios para la ejecución por administración de estabilizados y obras complementarias en distintos distritos de la ciudad 14/05/2018 09:00  hs
  1247 / 2018 REAPARACIÓN ASCENSOR COSTA ALTA 17/04/2018 09:00  hs
  463 / 2018 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE BOLETAS DE TRIBUTOS MUNICIPALES POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES 30/04/2018 10:00  hs
  2 / 2018 Servicio de limpieza y mantenimiento para El Jardín de los Niños 15/03/2018 10:00  hs
  1 / 2018 Compra Equipo Rayos X para el servicio de diagnóstico por imágenes 14/02/2018 10:00  hs
  1 / 2018 Contratación de Empresa que brinde el servicio de provisión de pasajes aéreos nacionales e internacionales , alojamientos , alimentación , otros servicios anexos y conexos, relacionados con los anteriores 20/04/2018 12:00  hs
  46452 / 2017 CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA EL EDIFICIO MATERNIDAD MARTIN-CEMAR DEPENDIENTE DE AL SECRETARIA DE SALUD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 15/03/2018 10:00  hs
  46365 / 2017 Servicio de limpieza y mantenimiento para La Isla de los Inventos 21/03/2018 10:00  hs
  45122 / 2017 CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DE SALUD DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 16/03/2018 10:00  hs
  42212 / 2017 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL OPERATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GUARDIA URBANA MUNICIPAL 26/04/2018 10:00  hs
  41585 / 2017 Provisión e instalación de un Sistema de Cribada de Material Orgánico, maquinaria y estructura, en la Planta de Compostaje en Predio Bella Vista.- 20/02/2018 09:00  hs
  40396 / 2017 Reparación y mantenimiento de los medios de elevación-Edificio Aduana 27/03/2018 09:00  hs
  40088 / 2017 CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL EDIFICIO DE LA MATERNIDAD MARTIN-CEMAR DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 19/01/2018 10:00  hs
  39494 / 2017 Servicio de limpieza y mantenimiento para La Granja de la Infancia 20/03/2018 10:00  hs
  38078 / 2017 PROVISIÓN DE CAÑOS Y CHAPAS 02/03/2018 09:00  hs
  37375 / 2017 contratatación de colectivos con chofer para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social 27/11/2017 11:00  hs
  34820 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales para la ejecución de estabilizados y obras complementarias -Barrios 2 y 3 30/04/2018 09:00  hs
  34547 / 2017 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO. 16/02/2018 10:00  hs
  34452 / 2017 Mantenimiento Integral de Ascensores de los Cementerios La Piedad y El Salvador 25/01/2018 09:00  hs
  33150 / 2017 Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré" y Área de Servicios Urbanos Oeste 05/03/2018 10:00  hs
  31961 / 2017 PROVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA WI FI en plazas, en el marco de los proyectos votados en el Presupuesto Participativo: Plazas WI FI y Puntos Digitales Nros. 17454, 17559,17354 y 17260. 07/03/2018 10:00  hs
  30367 / 2017 ADQUISICIÓN DE KITS PARA DETECCIÓN DE SUSTANCIAS para la Dirección General de Tránsito 27/04/2018 10:00  hs
  29724 / 2017 Contratación de un Servicio de Limpieza del Bloque 1, Bloque 5 y salas de espera de sectores de internación (UTI, Sector A,B) y del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario 24/10/2017 10:00  hs
  27390 / 2017 Adquisición de Uniformes de Verano e Invierno 2017-2018 12/12/2017 09:00  hs
  26761 / 2017 Explotación comercial del bar ubicado en CMD Norte Villa Hortensia. 12/09/2017 12:00  hs
  26100 / 2017 Contratación del Servicio de Arrendamiento de un vínculo de Internet. 02/02/2018 10:00  hs
  25933 / 2017 Contratación del Servicio de Alquiler de UPS 13/03/2018 10:00  hs
  25589 / 2017 Impermeabilización de la Cubierta Edificio Cemar-Martin Dependiente de la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario 01/03/2018 10:00  hs
  24841 / 2017 Av. los Plátanos 09/05/2018 11:00  hs
  24733 / 2017 REALIZACIÓN DE ESCALERAS Y RAMPAS EN EL HOSPITAL DR. CLEMENTE ALVAREZ DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO. 23/03/2018 10:00  hs
  24248 / 2017 servicio de vigilancia privada para los predios dependientes de la Dir. Gral. del Deportes Federado Subsecretariá de Recreación y Deportes-Secretariá de Desarrollo Social- 01/09/2017 11:00  hs
  23981 / 2017 REPARACIÓN DE ASCENSORES Nº 2 Y Nº 3 del Cementerio La Piedad. 18/01/2018 09:00  hs
  23329 / 2017 Red distribuidora de agua potable . Barrio Hostal del Sol - Barrio San Eduardo IMPORTANTE: El acto de apertura se realizará en el salón ubicado en Av. Jorge Newbery 8915. 10/10/2017 18:30  hs
  20411 / 2017 Contratación del Servicio de Limpieza para la Dirección General de Tránsito 10/11/2017 10:00  hs
  18296 / 2017 Construcción de parque y área recreativa en zona norte del municipio. Parque de la Cabecera IMPORTANTE: La apertura de la licitación será en Av. Carrasco 3914. 05/10/2017 12:00  hs
  17811 / 2017 Mantenimiento integral del arbolado público en el marco del presupuesto participativo 2017. Distrito Centro: proyectos 17102-17105-17106. Distrito Oeste: Proyectos 17401-17404-17408-17412. Distrito Sudoeste: Proyectos 17502-17504-17510. Distrito Sur: Proyectos 17604-17616-17621. 18/08/2017 09:00  hs
  17335 / 2017 Ejecución de la obra: Provisión e instalación de equipo de aire acondicionado en el Planetario 17/10/2017 10:00  hs
  14554 / 2017 ALQUILER POR HORA DE EQUIPOS VIALES PARA LA EJECUCION DE ESTABILIZADOS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS - BARRIO LA TABLADA- 20/02/2018 09:00  hs
  14552 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales para la ejecución de estabilizados y obras complementarias - Barrio Ludueña. 10/07/2017 09:00  hs
  11142 / 2017 ADQUISICIÓN DE ETILÓMETROS, BOQUILLAS DESCARTABLES Y CABLE KIT PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO 19/02/2018 10:00  hs
  8027 / 2017 Demoliciones y trabajos varios en el Ex-Predio Ferial La Rural 19/06/2017 09:00  hs
  7956 / 2017 Fresado, reciclado y repavimentación de calzadas asfálticas en calles de la ciudad de Rosario. 25/01/2018 09:00  hs
  7487 / 2017 Obras y trabajos complementarios para pavimentos a nivel definitivo. 10/08/2017 09:00  hs
  6256 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales. 16/05/2017 09:00  hs
  6255 / 2017 Alquiler por hora de equipos viales. 10/05/2017 09:00  hs
  5966 / 2017 Rehabilitación integral fachada patrimonial y galerías de nichos del Cementerio El Salvador. 31/08/2017 09:00  hs
  4231 / 2017 Remodelación y explotación comercial del bar ubicado en Av. Morcillo entre prolongaciones de calles Santiago y Alvear. 21/03/2017 12:00  hs
  4157 / 2017 Adquisición de equipamiento para el servicio de maternidad y neonatología del Hospital Roque Saenz Peña dependiente de la Secretaría de Salud Pública. 10/03/2017 10:00  hs
  3830 / 2017 Remodelación y explotación comercial del bar ubicado en el Paseo del Caminante (Costa Alta). 13/04/2017 12:00  hs
  3419 / 2017 Remodelación vial de Avenida Carrasco. 03/10/2017 09:00  hs
  2475 / 2017 Concesión de obra pública para la construcción, explotación comercial y mantenimiento de un bar-restaurant en Bv. Oroño y Av. López. 18/04/2017 12:00  hs
  2474 / 2017 Concesión de obra pública para la ejecución, mantenimiento y explotación comercial de la Guardería Parque Náutico Central. 07/03/2017 12:00  hs
  1810 / 2017 Realización de la Obra Pintura Cemar-Martin Dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario 28/02/2018 10:00  hs
  1243 / 2017 Provisión e instalación de un ascensor en la Casa Educativa Terapeutica SEDRONAR. 27/06/2017 09:00  hs
  67 / 2017 PROVISIÓN DE LUMINARIAS LED PARA AVENIDAS Y BULEVARES en el marco del Convenio para la modernización del alumbrado público en calles de la ciudad de Rosario 01/03/2018 12:00  hs
  66 / 2017 ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE RED DE INCENDIO DE AGUA EN EL ESTABLECIMIENTO DEL ENTE AUTÁRQUICO SUMAR 22/12/2017 12:00  hs
  65 / 2017 CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, REPARACION IN SITU E INTEGRAL Y TRASLADOS DE CONTENEDORES DE CARGA LATERAL. 20/12/2017 12:00  hs
  64 / 2017 Normalización de bajadas domiciliarias monofásicas y trifásicas en la ciudad de Rosario 07/12/2017 12:00  hs
  63 / 2017 PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE PARA EL ENTE AUTÁRQUICO SUMAR 15/11/2017 12:00  hs
  62 / 2017 PROVISIÓN DE CARTELES LED PARA CENTROS COMERCIALES S CIELO ABIERTO 25/10/2017 12:00  hs
  61 / 2017 Provisión de combustible para el Ente Autárquico SUMAR. 19/10/2017 12:00  hs
  60 / 2017 Provisión de luminarias led para obras en centros comerciales a cielo abierto. 10/10/2017 12:00  hs
  59 / 2017 Ejecución en instalación de módulos de estaciones aeróbicas y provisión de caños e hierros para la construcción de juegos infantiles con destino a espacios verdes. 29/08/2017 12:00  hs
  58 / 2017 Contratación del servicio de pintura y rotulación de vehículos pertenecientes al Ente Autárquico SUMAR 05/07/2017 12:00  hs
  57 / 2017 Contratación del servicio de pintura artística en el marco del proyecto: Recuperación de espacios públicos a través de artes plásticas. 07/07/2017 12:00  hs
  56 / 2017 Contratación del servicio de mantenimiento de arbolado entorno al servicio de recolección de residuos por contenedores de carga lateral y demás intervenciones para el mantenimiento integral del espacio público. 07/06/2017 12:00  hs
  55 / 2017 Adquisición de calzado y uniformes de trabajo de invierno y verano para el personal del SUMAR.- 13/02/2017 12:00  hs
  8 / 2017 Ejecución de TUNEL BAJO PISTAS DE CARRERAS HIPÓDROMO INDEPENDENCIA. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIAS O DEPÓSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº20 - 7671/7 DE ESTA SEM. 22/12/2017 09:00  hs
  7 / 2017 Provisión de arena para las canchas de hockey y rugby en el óvalo del predio del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉZ DE TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 30/11/2017 11:00  hs
  6 / 2017 Provisión de materiales para la obra de iluminación de pista, canchas de rugby y hockey y cerco perimetral. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 29/08/2017 09:00  hs
  6 / 2017 Explotación de estacionamiento medido, control de estacionamiento indebido e implementación del sistema de información de ocupación en tiempo real. 28/03/2017 11:00  hs
  5 / 2017 Contratación del servicio de seguridad y vigilancia del predio del Hipódromo Independencia. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 24/08/2017 09:00  hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de emergencias médicas en el Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 23/08/2017 09:00  hs
  3 / 2017 Provisión, demarcación y colocación de césped sintético para una cancha de rugby ubicada en el ovalo central del Hipódromo. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 02/08/2017 09:00  hs
  2 / 2017 REMODELACIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL BAR ubicado en el Paseo del Caminante (Costa Alta) de la ciudad de Rosario. 27/10/2017 13:00  hs
  2 / 2017 Ejecución de base de canchas de hockey y rugby en Ovalo Central. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 22/06/2017 09:00  hs
  2 / 2017 Provisión de Arboles y tutores para forestación de barrera sónica en el Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. 18/05/2017 11:00  hs
  1 / 2017 Remodelación integral ex tribuna de socios del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 24/02/2017 09:00  hs
  1 / 2017 Remodelación del Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. - Etapa 1.- IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración del Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. 10/04/2017 11:00  hs
  1 / 2017 Concesión de la explotación comercial el Local 3 ubicado en el Balneario La Florida de la Ciudad de Rosario. 06/10/2017 12:00  hs
  46853 / 2016 Concesión del retiro de ornamentos metálicos. 22/03/2017 09:00  hs
  36390 / 2016 Alquiler por hora de equipos viales. 20/03/2017 09:00  hs
  35547 / 2016 Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Area de Servicios Urbanos Noroeste, dependiente del Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini". 14/03/2017 10:00  hs
  33334 / 2016 PRORROGA "Reforma de Baños Públicos Estadio Municipal Jorge Newbery- Secretariá de Desarrollo Social 03/07/2017 11:00  hs
  30327 / 2016 Locación de un inmueble destinado a droguería central de medicamentos y productos médicos . 17/01/2017 10:00  hs
  54 / 2016 Servicio de mantenimiento, reparación y preservación de equipamiento móvil y adquisición de tres (3) equipos compactadores carga lateral. 20/01/2017 12:00  hs

Licitaciones privadas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  Contratación de videobroncofibroscopia en niños 05/01/2018 10:00 hs
  Contratación del Servicio de Medicina Nuclear 08/03/2018 11:00 hs
  Contratacion del servicio de terapia radiante 08/03/2018 11:45 hs
  Descartables para Clínica. Dirección de Bioquímica. 07/05/2018 09:00 hs
  Para la contratación de prestaciones oftalmológicas para pacientes derivados de los distintos efectores de la Municipalidad de Rosario 11/01/2018 10:15 hs
  Para la contratación de estudios neurofisiológicos desti nados a pacientes derivados de los distintos efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario 11/01/2018 10:45 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN "Hosp. Vilela" 02/05/2018 09:00 hs
  Para la contratación de polisomnografias a realizarse a pacientes derivados de los distintos efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario 11/01/2018 11:15 hs
  DROGAS ANESTÉSICAS Y ANALGÉSICAS "Hosp. Vilela" 02/05/2018 09:15 hs
  DROGAS ESPECIFICAS "Hosp. Vilela" 02/05/2018 09:30 hs
  DROGAS PSICOLEPTICAS (Midazolam) 02/03/2018 10:30 hs
  DROGAS INYECTABLES MAYORES Y/O MENORES II, CLORURO SODIO AMP. "Hosp. Vilela" 07/05/2018 09:00 hs
  DROGAS PSICOTRÓPICAS Y ESTUPEFACIENTES "Hosp Vilela" 07/05/2018 09:15 hs
  DROGAS ESPECIFICAS QUE ACTÚAN SOBRE SISTEMA NERVIOSO CENTRAL "Hosp. Vilela" 07/05/2018 09:30 hs
  Uniformes para el Centro Regional de Hemoterapia. 08/05/2018 09:00 hs
  Compra de Equipamiento para higiene hospitalaria 23/11/2017 10:30 hs
  Calzados para el Centro Regional de Hemoterapia 08/05/2018 09:15 hs
  DROGAS ESPECIALES "Hosp. Vilela" 09/05/2018 09:00 hs
  DROGAS INYECTABLES MAYORES Y/O MENORES "Hosp. Vilela" 09/05/2018 09:15 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS "Hosp. Vilela" 09/05/2018 09:45 hs
  BOMBAS DE INFUSION EMPUJA JERINGAS-PAGO CONTADO-COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-SUMAR-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL VILELA" 08/02/2017 11:00 hs
  Obra: “Cerco perimetral Centro de Salud Itatí” 08/05/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR SILLON DE RUEDA Y CAMILLA RODANTE 26/05/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR OSTOMIA 17/11/2017 09:30 hs
  DROGAS ANALGESICAS 26/04/2018 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR CATETERES Y ACCESORIOS VARIOS 24/11/2017 09:00 hs
  DROGAS ANESTESICAS 26/04/2018 10:30 hs
  ARTICULOS DE LIMPIEZA 02/05/2018 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR OSTOMIA 17/11/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR -DROGAS TRACTO ALIMENTARIO Y METABOLISMO 15/01/2018 09:30 hs
  BOLSAS PLASTICAS 02/05/2018 10:30 hs
  ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES 06/02/2017 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - FORMULAS PARA ALIMENTACION 15/01/2018 09:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE LAVADERO 26/04/2018 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 28/11/2017 09:30 hs
  ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 09/05/2018 10:00 hs
  DROGAS VARIAS "Hosp. Vilela" 11/05/2018 09:00 hs
  Resonancia Magnética Nuclear de Alta Resolucion 28/11/2017 11:15 hs
  HEMODERIVADOS, FACTORES DE LA COAGULACIÓN Y ALBUMINA "Hosp. Vilela" 11/05/2018 09:15 hs
  DROGAS ANTISÉPTICAS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES "Hosp. Vilela" 11/05/2018 09:30 hs
  DROGAS HORMONALES "Hosp. Vilela" 11/05/2018 10:00 hs
  DROGAS VÍAS AÉREAS Y AEROSOLES "Hosp. Vilela" 15/05/2018 09:00 hs
  DROGAS PARA DIAGNOSTICO POR IMÁGENES (MEDIOS DE CONTRASTE) "Hosp. Vilela" 15/05/2018 09:15 hs
  Contratación del servicio de Asesoramiento Externo en Higiene y Seguridad Laboral para la Casa de Promoción de la Salud 19/07/2017 10:15 hs
  DROGAS INMUNOSUPRESORAS "Hosp. Vilela" 15/05/2018 09:30 hs
  PC de escritorio completas, monitores, impresora y scanner. 23/11/2017 10:00 hs
  Inmunoserología - Proteínas - Elisa automatizado Monotest. Dirección de Bioquímica. 14/05/2018 09:00 hs
  Materiales, Mano de Obra y Provisión de Filtros e Instalación Manómetros de Medición de Presión y Regulación de Persianas para Cascadas de Presiones en Banco de Multitejidos y Automatización del circuito de agua. 07/05/2018 11:00 hs
  Materiales biomédicos uso normatizado.- 14/05/2018 09:00 hs
  DESINFECTANTE PARA MAQUINA LAVA BIBERONES-CLOROXIDANTE ELECTROLITICO CON SU RESPECTIVO DETERGENTE. "HTAL VILELA" 19/01/2018 11:00 hs
  Drogas específicas generales.- 14/05/2018 09:10 hs
  Drogas antiinfecciosas generales.- 15/05/2018 09:00 hs
  Drogas psicotrópicas.- 15/05/2018 09:20 hs
  Productos Farmaceúticos y Medicinales 07/05/2018 10:00 hs
  Servicio de cirugía traumatológica 05/09/2017 10:45 hs
  INSUMOS PARA NEUROCIRUGÍA Pte. HERRERA, PRISCILA "Hosp. Vilela" 17/05/2018 09:00 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS EQUIPOS DE PERFUSION "Hosp. Vilela" 17/05/2018 09:15 hs
  Drogas para Anatomía Patológica. Dirección de Bioquímica 20/03/2018 09:00 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA CURACIONES "Hosp. Vilela" 17/05/2018 09:30 hs
  Elementos de Bioseguridad. Dirección de Bioquímica. 21/03/2018 09:00 hs
  SENSORES DE CAPNOGRAFIA P/RESPIRADORES NEUMOVENT. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS. "HTAL VILELA" 10/10/2017 11:00 hs
  CABLES DE MONITORIZACION Y SENSORES DE TEMPERATURA. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL VILELA" 07/05/2018 11:00 hs
  DROGAS TRACTO ALIMENTARIO Y METABOLISMO 08/05/2018 10:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA 08/05/2018 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - MONITOR DE LATIDO FETAL 13/03/2018 09:00 hs
  UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACION. "HTAL VILELA" 07/05/2018 12:00 hs
  UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO. "HTAL. VILELA" 07/05/2018 11:30 hs
  Artículos para Odontología 16/05/2018 09:30 hs
  UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE ENFERMERIA Y SERVICIOS VARIOS. "HTAL VILELA" 08/05/2018 11:00 hs
  Descartables para Microbiología. Dirección de Bioquímica 16/05/2018 09:00 hs
  Contratación de Polisomnografia 01/08/2017 10:30 hs
  Química Clínica. Autoanalizadores Químicos. Determinaciones de velocidad de Eritrosidementación por método automatizado. 01/02/2018 09:15 hs
  Inmunoserología. Acceso aleatorio Confirmatorio. Dirección de Bioquímica 17/05/2018 09:00 hs
  Inmunoserología. Pruebas Complementarias de I.T.T. no virales. Direccióm de Bioquímica. 17/05/2018 09:15 hs
  Gastroenterología. Enfermedad Celíaca. Dirección de Bioquímica. 18/05/2018 09:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN PARENTERAL TOTAL CON LÍPIDOS SMOFF "Hosp. Vilela" 01/06/2017 09:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - MATERIALES BIOMEDICOS DE USO GENERAL 06/12/2017 09:00 hs
  Anestesias para Odontología 09/05/2018 09:30 hs
  Contratación Servicio de Seguridad e Higiene Laboral para la Casa de Promoción de Salud 07/09/2017 10:25 hs
  SET DE BOMBAS DE INFUSIÓN PARENTERAL, ENTERAL Y/O ANESTÉSICAS "Hosp. Vilela" 21/05/2018 09:00 hs
  ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS "Hosp. Vilela" 21/05/2018 09:15 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA ESTERILIZACIÓN "Hosp. Vilela" 21/05/2018 09:30 hs
  MANTENIMIENTO EQUIPOS DE FRIO SALA III. "HTAL VILELA" 24/10/2017 11:00 hs
  METROS DE TELAS PARA CONFECCIONES. "HTAL VILELA" 10/05/2018 11:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA 19/03/2018 09:00 hs
  MANTENIMIENTO RESPIRADORES DE UTI. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD - sumar - CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "VILELA" 09/05/2018 11:00 hs
  TRASLADO, MONTAJE E INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO USADO HRSP.- 07/05/2018 10:00 hs
  EQUIPOS Y ACCESORIOS DE INFORMATICA 26/03/2018 11:00 hs
  DROGAS PSICOLEPTICAS (Dexmedetomidina / Midazolam) 14/05/2018 10:00 hs
  Remodelacion de Drogueria SSP 11/09/2017 11:15 hs
  DROGAS INYECTABLES MENORES 15/05/2018 10:00 hs
  CONTRATACION DE LA REALIZACION DE PLIEGOS TECNICOS PARA REALIZAR "CALCULOS DE INGENIERIA DE ESTRUCTURAS EN GRAL" HTAL VILELA. 29/11/2017 11:00 hs
  Provisión de Materiales Biomédicos Descartables 10/05/2018 10:00 hs
  CATÉTERES, VÁLVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACC. VARIOS. "Hosp. Vilela" 08/09/2017 09:30 hs
  Contratación de personal para añálisis y desarrollo de software para el Sistema Integrado de Salud 26/03/2018 11:30 hs
  Pintura frente del Hospital Roque Saenz Peña 02/05/2017 10:00 hs
  Contratacion del servicio de Braquiterapia 27/10/2017 11:30 hs
  para la contrataciondel servicio de Radioterapia tridimensional 27/10/2017 11:00 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS PARA CURACIONES (Gasa y Algodón) 16/05/2018 10:00 hs
  Contratacion del servicio de limpieza para la Casa Promocion de la Salud 12/09/2017 10:30 hs
  Filtros para desleucocitar glóbulos rojos 22/05/2018 09:30 hs
  Descartables. Tubos de Extracción por Sistemas al Vacío. Dirección de Bioquímica. 22/05/2018 09:00 hs
  Microbiología. Medios Preparados para el Hospital Alberdi. Dirección de Bioquímica. 22/05/2018 09:15 hs
  FILTROS DE AIRE - P/AIRES ACONDICIONADOS CENTRALES "Hosp. Vilela" 23/03/2018 10:00 hs
  Complejidad. Tiroides Screening. Dirección de Bioquímica 22/05/2018 09:30 hs
  Biología Molecular automatizada. Dirección de Bioquímica. 23/05/2018 09:00 hs
  DROGAS SISTEMA CARDIOVASCULAR 26/03/2018 10:30 hs
  Descartables. Tubos descartables. Dirección de Bioqupimica. 23/05/2018 09:15 hs
  Compra de cartuchos de tinta.- 18/05/2018 10:45 hs
  Cables conectores para medición de presión invasiva para monitores 11/05/2018 11:00 hs
  EQUIPAMIENTO MEDICO HRSP.- 10/05/2018 11:00 hs
  MATERIALES ELECTRICOS 15/05/2018 11:00 hs
  Provision y colocacion de cielorraso de pvc 15/09/2017 11:00 hs
  Compra de equipamiento informatico 06/04/2018 11:15 hs
  COLCHONES, TRIANGULOS Y ALMOHADAS. "HTAL VILELA" 14/05/2018 11:00 hs
  Toner e insumos informatica 09/08/2017 09:45 hs
  Compra de Calefactores 07/08/2017 10:35 hs
  TRABAJOS DE ZINGUERIA 27/02/2018 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - DROGAS ESPECIFAS 15/12/2017 09:30 hs
  INSUMOS PARA ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA. "Hosp. Vilela" 14/05/2018 09:30 hs
  SUTURA MECANICA Y UNIDAD DE CARGA PARA SUTURA MECANICA 06/01/2017 10:30 hs
  Compra de Equipamiento Informatico 06/11/2017 10:15 hs
  Provisión de Materiales Eléctricos 17/05/2018 10:00 hs
  Mano de obra y materiales para la instalación de nuevo Rack Informático y cableado de Consultorios Externos. Provisión de equipamiento informático. 16/05/2018 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL 08/09/2017 09:00 hs
  IMPLANTES OyT 16/05/2018 11:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN PARENTERAL TOTAL "Hosp. Vilela" 12/04/2018 09:15 hs
  Selladora, dispenser y etiquetadora 04/05/2017 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR ANTISEPTICOS SANITIZANTES 22/06/2017 09:30 hs
  MATERIALES BIOMÉDICOS PARA ANATOMÍA PATOLÓGICA "Hosp. Vilela" 12/04/2018 09:30 hs
  CUSTODIA Y CONSULTA DE ARCHIVOS - MATERNIDAD MARTIN-CEMAR 12/01/2017 10:00 hs
  INSUMOS PARA CARDIOLOGÍA "Hosp. Vilela" 12/04/2018 09:45 hs
  Contatación del servicio de terapia radiante 11/04/2018 10:00 hs
  Para la mejora de infraestructura de red del CEMAR y ex Maternidad Martin según especificaciones en hojas adjuntas 11/04/2018 11:00 hs
  Contratación de una central telefonica 23/05/2018 11:00 hs
  Materiales eléctricos.- 21/05/2018 09:00 hs
  Hierros. 21/05/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - ROPA DE CAMA 10/03/2017 09:00 hs
  MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL 10/04/2018 09:00 hs
  ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS 10/04/2018 10:00 hs
  MATERIAL BIOMÉDICO PARA BLOCK QUIRÚRGICO 10/04/2018 10:30 hs
  CATÉTERES, VÁLVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACCESORIOS VARIOS 10/04/2018 11:00 hs
  DROGAS ESPECIFICAS 11/04/2018 09:00 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS 11/04/2018 10:30 hs
  DROGAS ANESTÉSICAS Y ANALGÉSICAS 11/04/2018 11:00 hs
  DROGAS INYECTABLES MAYORES Y/O MENORES 11/04/2018 11:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN CEMAR - CABLEADO DE INFORMATICA 09/08/2017 09:00 hs
  750.000 METROS DE PAPEL TOALLA Y 30.000 TOALLAS INTERCALADAS. 23/02/2018 11:00 hs
  DROGAS HORMONALES 12/04/2018 09:00 hs
  RESMAS DE HOJAS 22/02/2018 11:00 hs
  FORMULAS PARA NUTRICIÓN 12/04/2018 09:30 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS PARA CURACIONES (Apóstio, Hidrogel, Plancha de Gel y Venda Elástica) 18/05/2018 10:00 hs
  BOLSAS DE CORTE Y RESIDUOS 22/02/2018 10:00 hs
  DROGAS ANTISÉPTICAS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES 12/04/2018 10:00 hs
  ARTICULOS DE LIBRERIA 22/02/2018 12:00 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL 01/11/2017 10:00 hs
  Drogas anestésicas y analgésicas.- 24/04/2018 09:00 hs
  CUSTODIA DE ARCHIVOS 16/02/2018 10:00 hs
  Drogas que actúan sobre el sistema nervioso central normatizadas.- 24/04/2018 09:10 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - BLOCK QUIRURGICO 09/11/2017 09:00 hs
  Hierros. 24/04/2018 09:30 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS PARA CURACIÓN - MATERNIDAD MARTIN 21/05/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - JERINGAS 01/11/2017 09:00 hs
  CEMAR 24/04/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR - EQUIPOS DE PERFUSION 09/11/2017 09:30 hs
  750.000 METROS DE PAPEL Y 30.000 TOALLAS INTERCALADAS. "HTAL VILELA" 15/09/2017 11:00 hs
  CEMAR 24/04/2018 09:00 hs
  INSUMOS PARA COMPUTOS 22/05/2018 10:00 hs
  Ensayos de Validación de Cabinas de Seguridad Biológica. Dirección de Bioquímica 25/04/2018 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMARE POST ENFRIADOR DE AIRE COMPRIMIDO 10/05/2017 09:30 hs
  Provisión de Toallas Descartables 22/05/2018 10:00 hs
  Determinaciones de Oncología - Oncohematología - Dirección de Bioquímica 27/01/2017 09:00 hs
  PROVISION DE MANO DE OBRA Y MATERIALES PARA TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR 27/02/2018 11:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE RETIRO Y CUSTODIA DE ARCHIVOS. "HTAL. VILELA" 08/11/2017 11:00 hs
  FISELINA, SABANAS, CUERINAS, AMBOS, ETC. 16/04/2018 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR NUTRICION PARENTERAL 26/01/2017 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTÍN - DROGAS ESPECIFICAS 20/02/2018 09:00 hs
  Compra de Contenedor de 20 pies Medidas 6 mts x 2.4 mts x 2.4 mts Con 2 puertas de chapa en ambos extremos 27/04/2018 10:00 hs
  Contratación de servicio de provisión de agua en bidones y dispenser agua red. 24/04/2018 10:00 hs
  Reparación de grupo electrógeno en Banco de Sangre 05/09/2017 11:15 hs
  Uniformes para el Instituto del Alimento 23/04/2018 09:30 hs
  Determinaciones de Complejidad. Analitos Complejos. Dirección de Bioquímica. 26/04/2018 09:00 hs
  Determinaciones de Inmunoserología. Acceso aleatorio. Dirección de Bioquímica 26/04/2018 09:15 hs
  Determinaciones para Hematología. Contadores Hematológicos. Hosp. Intendente Carrasco. Dirección de Bioquímica. 26/04/2018 09:30 hs
  Determinaciones de Microbiología. Estudio de Microorganismos. CEMAR. Dirección de Bioquímica. 26/04/2018 09:45 hs
  ARTICULOS DE LIMPIEZA HRSP.- 21/05/2018 10:00 hs
  Determinaciones para Complejidad. Tiroides Complementario. Departamento de Bioquímica 04/05/2018 09:00 hs
  Determinaciones para Inmunohematología Automatizada. Dirección de Bioquímica. 04/05/2018 09:15 hs
  MANTENIMIENTO PREVENTIVO MESAS DE ANESTESIA. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL VILELA" 27/09/2017 11:00 hs
  Determinaciones para Medio Interno. Osmetro y otros marcadores. Dirección de Bioquímica. 02/05/2018 09:00 hs
  Genética. Dirección de Bioquímica. 02/05/2018 09:15 hs
  Descartables. Tubos de Extracción para Oncología. Dirección de Bioquímica. 02/05/2018 09:30 hs
  Servicio de Agua Potable en Bidones. Dirección de Bioquímica. 04/05/2018 09:30 hs
  MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL 23/04/2018 10:00 hs
  MATERIAL BIOMEDICO PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, Equipos Perfus y Llave de 3 Vías) 20/04/2018 10:00 hs
  MATERIAL BIOMÉDICO PARA BLOCK QUIRURGICO 31/01/2017 10:45 hs
  Compra de Gas Oil Euro 06/03/2018 10:30 hs
  MATERIALES BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES 02/05/2018 10:30 hs
  PRODUCTOS DE MADERA 30/04/2018 11:00 hs
  DROGAS ANTIINFECCIOSAS 27/04/2018 10:00 hs
  DISPENSER PURIFICADORES SIN BIDONES PARA AGUA FRIA Y CALIENTE. 22/02/2018 11:00 hs
  REPARCION EQUIPO RAYOS X 22/02/2018 11:15 hs
  CATETERES, VALVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACCESORIOS VARIOS 25/04/2018 10:00 hs
  Contratación del servicio de cirugía traumatológica con técnica artroscopica y convencional en rodilla, hombro, tobillo y muñeca. 18/07/2017 10:45 hs
  EQUIPO COMPLETO DE POLISOMNOGRAFIA. "HTAL. VILELA" 13/11/2017 11:00 hs
  MATERIAL BIOMEDICO (Agujas, Jeringas y Sondas) 02/05/2018 10:00 hs
  ECOGRAFO PORTATIL PARA ANESTESIOLOGIA. COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD-sumar-CARDIOPATIAS CONGENITAS CUENTA BANCO NACION. "HTAL. VILELA" 07/11/2017 11:00 hs
  DROGAS ESPECIALES (Colagenasa + Cloranfenicol y Sulfadiazina + Vitamina A + Lidocaína) 24/04/2018 10:30 hs
  UNIDADES ENFRIADORAS DEL SISTEMA CENTRAL DE AIRE ACONDICIONADO SALA 3. "HTAL VILELA" 23/04/2018 11:00 hs
  CONTRATACION SERVICIO DE RETIRO Y CUSTODIA DE ARCHIVOS. "HTAL VILELA" 23/04/2018 11:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR MATERIAL DE CURACIONES 30/05/2017 09:30 hs
  MATERIALES PARA SANITARIOS 26/02/2018 10:00 hs
  ELEMENTOS DE ACERO INOXIDABLE. 2HTAL VILELA" 17/04/2018 11:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR DROGAS PURAS 31/01/2017 09:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN - CEMAR EQUIPOS DE PERFUSION 01/06/2017 09:30 hs
  Artículos de Libreria - Dirección de Bioquímica. 08/03/2018 09:00 hs
  VALIDACION FILTROS ONCOLOGIA. "HTAL VILELA" 18/04/2018 11:00 hs
  Contratación de estudios mamarios 25/08/2017 10:35 hs
  Contratación de estudios Pet CT 05/01/2018 11:15 hs
  13428 / 2018 Servicio de impresión.- 22/05/2018 09:00 hs
  13231 / 2018 Adquisición de mobiliario para oficina.- 17/05/2018 09:00 hs
  12833 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de video proyección para eventos a realizar por el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 14/05/2018 11:00 hs
  12643 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de estructuras para eventos a realizar por el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 10/05/2018 11:00 hs
  12642 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de sonido para eventos a realizar por el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 11/05/2018 11:00 hs
  12640 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de iluminación para eventos a realizar por el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 17/05/2018 11:00 hs
  12638 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de estructuras para eventos a realizar por la Dirección de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y Educación 17/05/2018 10:00 hs
  12607 / 2018 Alquiler de sistemas y servicios de sonido para los eventos correspondientes al ciclo: Promesas de Lealtad a la Bandera 2018 15/05/2018 09:00 hs
  12536 / 2018 Alquiler de estructuras para los eventos correspondientes al ciclo: Promesas de Lealtad a la Bandera 2018 16/05/2018 09:00 hs
  12533 / 2018 Adquisición e instalación de nuevos equipos de aire acondiocionado frio/calor para nuevas oficinas adm. del monumetno Nacional a la Bandera. 14/05/2018 08:30 hs
  12532 / 2018 Servicio de vigilancia.- 18/05/2018 08:30 hs
  12212 / 2018 Provisión de dos placas vibratorias o vibrocompactadores. 16/05/2018 09:30 hs
  12148 / 2018 impresiones de folletos para la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 17/05/2018 09:30 hs
  12144 / 2018 compra de Art. de libreria para la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 15/05/2018 09:30 hs
  12064 / 2018 Adquisición de 800 banderas argentinas de poliamida del 1,35 x 2,50 con sol -Dir. Gral. de Ceremonial y Protocolo 23/05/2018 09:00 hs
  12023 / 2018 Adquisición de caños y hierros con destino a la construcción, mantenimiento y reparación de juegos infantiles de los espacios verdes de la ciudad- Dir.Gral.de Parques y Paseos.- 17/05/2018 08:30 hs
  11878 / 2018 compra de elementos metálicos para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario- Secretaria de Desarrollo Social- 16/05/2018 09:30 hs
  11868 / 2018 Servicio de pintura artística en el marco del proyecto: "Rosario es Bandera" 22/05/2018 10:00 hs
  11867 / 2018 Servicio de limpieza para el Complejo Astronómico Municipal 23/05/2018 10:00 hs
  11264 / 2018 Servicio de limpieza para la Escuela Municipal de Música "Juan Bautista Massa" 10/05/2018 10:00 hs
  11210 / 2018 Provisión de herbaceas, arbustos,gramineas y fertilizantes para la Dir. Gral. de Parques y Paseos. 16/05/2018 08:30 hs
  11005 / 2018 Adquisición de tres estanterias metálicas para archivo de planos de la Dir. Gral. de Obras Particulares 23/05/2018 08:30 hs
  10985 / 2018 Servicio de baños químicos para eventos a desarrollar por la Dirección General de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación 08/05/2018 10:00 hs
  10925 / 2018 Adquisición de tornillos, material de acero y chapistería.- 22/05/2018 08:30 hs
  9783 / 2018 Servicio de limpieza y mantenimiento para el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 16/05/2018 10:00 hs
  9782 / 2018 Servicio de impresiones varias para el Centro de Expresiones Contemporáneas 09/05/2018 10:00 hs
  9562 / 2018 Servicio de vigilancia de edificios, espacios físicos y/o bienes dependientes de la Dirección de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y Educación 21/05/2018 10:00 hs
  9467 / 2018 compra de cajas con alimentos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 02/05/2018 09:30 hs
  9351 / 2018 Adquisición de uniformes para el personal masculino de obras, administrativos e inspectores y calzado para el personal administrativo 25/04/2018 08:30 hs
  9346 / 2018 Servicio de alquiler de tablones con sus caballetes, gazebos, carpas, sillas y manteles para Feria Biomercado – Secretaria de Economía Social 02/05/2018 08:30 hs
  9334 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de video proyección para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación 27/04/2018 11:00 hs
  9333 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de sonido para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación 26/04/2018 11:00 hs
  9332 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de estructuras para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación 26/04/2018 10:00 hs
  9331 / 2018 Servicio de alquiler de sistemas de iluminación para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación 27/04/2018 10:00 hs
  9330 / 2018 Servicio de grupos electrógenos para actividades organizadas por la Dirección General de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación 24/04/2018 10:00 hs
  9307 / 2018 Alquiler de sillas y tablones para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social--- 02/05/2018 11:00 hs
  9253 / 2018 Servicio de transporte de Personas para la Secretaría de Turismo. 02/05/2018 09:00 hs
  9224 / 2018 Servicio de vigilancia de edificios, espacios físicos y/o bienes dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación 14/05/2018 10:00 hs
  9183 / 2018 Adquisición de artículos de caucho para la Dir. Gral. de Parques y Paseos 23/04/2018 08:30 hs
  8742 / 2018 alquiler de sillas y tablones para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores Secretaria de Desarrollo Social- 24/04/2018 09:30 hs
  8741 / 2018 compra de remeras para la Dir. Gral. de Deporte Federado-Secretaria de Desarrollo Social- 25/04/2018 09:30 hs
  8665 / 2018 Servicio de mantenimiento integral de montalibros en la Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez" 18/04/2018 10:00 hs
  8664 / 2018 Servicio de limpieza para la Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez", la Hemeroteca y la casa de Pasaje Álvarez 1576 25/04/2018 10:00 hs
  8663 / 2018 Servicio de alquiler de sillas, tablones, gazebos y carpas para actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación 11/05/2018 10:00 hs
  8651 / 2018 Servicio de impresiones gráficas para el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino"+macro 17/04/2018 10:00 hs
  8622 / 2018 servicio de emergencia médica para los centros dependientes de la Dir. de Atencíon en Violencia de Género -Secretaria de Desarrollo Social- 23/04/2018 09:30 hs
  8560 / 2018 compra de frutas y verduras para los centros dependientes de la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 23/04/2018 11:00 hs
  8165 / 2018 Provisión de 10 (diez) electrobombas portátiles sumergibles. 04/05/2018 08:30 hs
  7540 / 2018 Provisión e instalación de elementos de refrigeración para el Centro de Cómputos Principal de la Municipal de Rosario 15/05/2018 08:30 hs
  7482 / 2018 contratacíon del servicio de agua en bidones para la Dir. Gral.de Deporte Comunitario-Secretaria De Desarrollo Social- 12/04/2018 09:30 hs
  7449 / 2018 Adquisición de Tutores de Madera – Para la Dirección General de Parques y Paseos – Secretaría de Ambiente y Espacio Público.- 13/04/2018 08:30 hs
  7356 / 2018 compra de Artículos de librería para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 19/04/2018 09:30 hs
  7293 / 2018 Provisión de copias para el Programa Rosario Emprende - Dirección General de la Economía Social.- 23/04/2018 09:00 hs
  7292 / 2018 Servicio de catering para eventos organizados por la Secretaria de Economía Social.- 03/05/2018 08:30 hs
  7288 / 2018 Servicio de sonido para la Secretaría de Economía Social 03/05/2018 09:00 hs
  7053 / 2018 Contratacion del servico de proyección para la Dir. Gral. de Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 11/04/2018 09:30 hs
  6861 / 2018 Adquisición de caja volcadora y tanque de agua para riego para montar en camiones de propiedad de la Dir. Gral. de Parques y Paseos 04/04/2018 08:30 hs
  6622 / 2018 Servicio de Audio para la Dir. Gral del Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social- 03/04/2018 11:00 hs
  6594 / 2018 Servicio de mantenimiento y puesta en marcha de grupos electrogenos del C.M.D Centro 17/04/2018 09:00 hs
  6426 / 2018 compra de lácteos para la Dir. Gral de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 27/03/2018 09:30 hs
  6283 / 2018 Alquiler de Mobiliarios para la Dir. Gral Deporte Federado Subsecretaria de Recreación y Deportes - Secretaria de Desarrollo Social- 03/04/2018 09:30 hs
  6165 / 2018 Provisión y colocación de cortinas roller en el Museo de la Memoria 09/04/2018 10:00 hs
  6163 / 2018 Adquisición de proyectores para el Museo de la Memoria 06/04/2018 10:00 hs
  5909 / 2018 Contratación del servicio de hotelería de diferentes categorías destinado a la atención de huespedes relacionados con actividades propias de la Secretaría de Turismo 12/04/2018 08:30 hs
  5907 / 2018 compra de sillas de plásticos para la Dir. de Clubes Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaría de Desarrollo Social- 04/04/2018 09:30 hs
  5528 / 2018 Compra de equipos móviles para la recepción clasificada de RSU y contenedores para la Dir.Gral. de Gestión Integral de Residuos 23/03/2018 09:00 hs
  5522 / 2018 Adquisición de Elementos de Seguridad para el personal de la Dirección General de Defensa Civil y Central de Operaciones – Secretaría de Gobierno.- 17/04/2018 08:30 hs
  5163 / 2018 compra de elementos deportivos para la Dir. Gral. del Deporte Federado-Secretaria de Desarrollo Social- 21/03/2018 09:30 hs
  4989 / 2018 Servicio de proyección para la Dir. Gral. de Deporte Federado subsecretaria de Recreación y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 15/03/2018 09:30 hs
  4567 / 2018 Contratación del Servicvio de soporte Cisco para equipamiento central de comunicaciones y seguridad .Sec.Gral.. Dir.Gral.de Informática.- 09/05/2018 08:30 hs
  4512 / 2018 compra de carne para la Dir. Gral. Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 12/03/2018 09:30 hs
  4509 / 2018 Servicio de Seguridad privada para los Centros dependientes de la Dir. Gral de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 14/03/2018 09:30 hs
  4368 / 2018 Seguridad privada para el Hogar de Adultos Mayores-Secretaria de Desarrollo Social- 14/03/2018 11:00 hs
  3750 / 2018 Servicio de limpieza para los Centros dependientes de la Dir. Gral.de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 07/03/2018 11:00 hs
  3469 / 2018 Servicio de Mantenimiento del Sistema de Climatización del CMD Noroeste – Secretaría General.- 21/03/2018 09:00 hs
  3428 / 2018 Contratacíon del Servicio de Iluminación para los Eventos Organizados por la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaría de Desarrollo Social- 06/03/2018 11:00 hs
  3426 / 2018 Servicio de Audio para la Dir. Gral. de Deporte Federado Subsecretaría de Recreacíon y Deportes-Secretaría de Desarrollo Social- 06/03/2018 09:30 hs
  3405 / 2018 Servicio de limpieza y mantenimiento para el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino"+macro 01/03/2018 10:00 hs
  3316 / 2018 compra de Art. de almacén para la Dir. Gral. De Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 28/02/2018 11:00 hs
  3273 / 2018 Servicio de limpieza para el Galpon Centros de la Juventud-Secretaría de Desarrollo Social 01/03/2018 09:30 hs
  3265 / 2018 compra de carga de gas propano para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 02/03/2018 09:30 hs
  3097 / 2018 compra de cajas con alimentos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaría de Desarrollo Social- 28/02/2018 09:30 hs
  3096 / 2018 Servicio de limpieza para la Dir. Gral. Deportes Comunitario Subsecretaria de Recreacion y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 26/02/2018 09:30 hs
  2764 / 2018 Servicio de limpieza y mantenimiento para la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea" 22/03/2018 10:00 hs
  2507 / 2018 Servicio de Seguridad Privada Galpón Centro de la Juventud -Secretaria de Desarrollo Social- 26/02/2018 11:00 hs
  2348 / 2018 Provisión e instalación de elementos de refrigeración para la Dirección General de Compras y Suministros.- 25/04/2018 09:00 hs
  2251 / 2018 compra de muebles para la Secretaria de Desarrollo Social- 05/03/2018 09:30 hs
  2091 / 2018 Provisión de Uniformes para la Dir. de Fiscalización del Transporte.- 22/02/2018 09:00 hs
  1720 / 2018 Servicio de Limpieza del Museo de la Ciudad 23/03/2018 10:00 hs
  1720 / 2018 Servicio de limpieza y mantenimiento para el Museo de la Ciudad 19/02/2018 10:00 hs
  1623 / 2018 Compra de Exhibidoras Verticales -para la Dir. Gral de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 07/03/2018 09:30 hs
  1453 / 2018 Provisión y colocación sobre camión municipal de dos carrocerias metalicas de vuelco trasero con equipo hidraúlico de elevación para la Secretaría de Obras Públicas- Dir. de Cpras. y Contrataciones.- 09/05/2018 09:00 hs
  461 / 2018 Compra de muebles de oficina para la Dir.Gral. Gestion de Recursos 23/03/2018 08:30 hs
  326 / 2018 Modernización y Mantenimiento de los equipos de elevación del Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 03/04/2018 10:00 hs
  326 / 2018 Modernización y mantenimiento de los equipos de elevación del Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 15/02/2018 10:00 hs
  6 / 2018 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DE TRABAJO DE INVIERNO Y VERANO PARA EL PERSONAL DEL ENTE AUTÁRQUICO SERVICIO URBANO DE MANTENIMIENTO AMBIENTAL ROSARIO – SUMAR-. 13/03/2018 12:00 hs
  4 / 2018 PARA LA COMPRA DE CUATRICICLO PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO. iMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM 14/05/2018 12:00 hs
  3 / 2018 COMPRA DE ARTÍCULOS DE FERRETERIA PARA EL MANTENIEMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL HIPÓDROMO INDEPENDENCIA. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósito en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 09/05/2018 11:00 hs
  2 / 2018 COMPRA INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE PRÓTESIS Y ORTESIS 09/05/2018 10:00 hs
  2 / 2018 COMPRA DE CUATRICICLO PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM 17/04/2018 12:00 hs
  2 / 2018 COMPRA DE MATERIALES IMPRESOS PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA 2019 23/04/2018 11:00 hs
  1 / 2018 LA ADQUISICIÓN DE DECK DE MADERA DE EUCALIPTUS COLORADO ROSTRATA para el tránsito peatonal en las playas del Balneario La Florida 16/03/2018 13:00 hs
  1 / 2018 PARA LA COMPRA DE ROPA Y CALZADO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE LA SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL HIPODROMO ROSARIO. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 09/03/2018 11:00 hs
  1 / 2018 Compra de insumos generales para el Taller de Prótesis y Ortesis 05/04/2018 10:00 hs
  61386 / 2017 compra de material de impermeabilización para el el edificio del Correo Argentino-Secretariá de Desarrollo Social- 22/08/2017 09:30 hs
  47438 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 06/02/2018 09:30 hs
  44945 / 2017 PROVISIÓN DE MOBILIARIO PARA LA DIRRECCIÓN DE GESTIÓN TERRITORIAL – SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL 24/01/2018 08:30 hs
  42302 / 2017 compra de uniformes para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 15/01/2018 09:30 hs
  42163 / 2017 servicio de seguridad privada para el skatepark-Subsecretaria de Recreación y Deportes Secretara de Desarrollo Social- 18/12/2017 09:30 hs
  41843 / 2017 contratación de colectivos para la Dir.de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 11/12/2017 09:30 hs
  41758 / 2017 compra de tanques de para cloro para la Subsecretaria de Recreacion y Depotes -Secretaria de Desarrollo Social- 26/12/2017 09:30 hs
  41758 / 2017 PRORROGA"compra de tanques para cloro para la Subsecretaria de Recreación y Deportes 17/01/2018 09:30 hs
  41731 / 2017 contrataciones del servicio de limpieza para la Dir. Gral. del Deporte Federado Subsecretaria de Recreación y Deportes- Secretaria de Desarrollo Social- 28/12/2017 09:30 hs
  41286 / 2017 Provisión de una manguera para camión desobstructor - Dirección de Compras y Contrataciones - Secretaría de Obras Públicas - 15/01/2018 08:30 hs
  39978 / 2017 Adquisición de Etilómetros, Boquillas descartables y cable kit para la Dirección de Fiscalización del Transporte.- 02/03/2018 08:30 hs
  39061 / 2017 Servicio de Limpieza para la Dirección General de Vecinales 05/12/2017 09:30 hs
  38408 / 2017 Servicio de baños químicos para eventos a desarrollar por la Secretaría de Cultura y Educación 23/11/2017 10:00 hs
  37866 / 2017 Servicio de seguridad y vigilancia para La Granja de la Infancia 17/11/2017 10:00 hs
  37793 / 2017 PROVISIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL C.M.D. NOROESTE Y ASU NOROESTE 06/12/2017 09:00 hs
  37384 / 2017 Instalación de un cerramiento perimetral y escenanio 03/11/2017 09:30 hs
  37215 / 2017 Servicio de transporte de personas para el Museo de la Memoria 07/11/2017 10:00 hs
  34060 / 2017 compra de cables e interruptores para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 07/11/2017 11:00 hs
  32122 / 2017 Provisión de uniforme de verano 10/10/2017 08:30 hs
  28901 / 2017 Compra de elementos de seguridad para el personal de la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias 27/11/2017 09:00 hs
  27456 / 2017 compra de art. de artículos de electricidad para la Subsecretaria de Recreaccíon y Deportes 21/11/2017 09:30 hs
  25944 / 2017 Rehabilitación Bilbioteca Pública Municipal Gral. San Martín 31/10/2017 09:00 hs
  25812 / 2017 servicio de seguridad privada para la Dir. de Atención en Violencia de Género-Secretariá de Desarrollo Social- 24/08/2017 09:30 hs
  24833 / 2017 compra de pinturas y art. de pinturería para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario Subsecretaria de Recreacíon y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 15/11/2017 09:30 hs
  24474 / 2017 compra de electrodomésticos para la Dir. Gral. De Gest. Territorial-Secretariá de Desarrollo Social- 31/07/2017 11:00 hs
  23499 / 2017 Trabajos de reemplazo y modernización del tablero de comando eléctrico y control de funcionamiento en fuente Pasaje Juramento 31/08/2017 08:30 hs
  18662 / 2017 compra de uniformes para el personal de la subsecretariá de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social- 22/06/2017 09:30 hs
  16975 / 2017 alquiler de paneles y carpas para los eventos de la Dir. Gral. de Deporte Federado Secretariá de Desarrollo Social 19/06/2017 09:30 hs
  16450 / 2017 Adquicisión de transformadores electricos para instalacion de la iluminación ornamental de la fuente 19/06/2017 08:30 hs
  14947 / 2017 Provisión de calzados.- 24/05/2017 09:00 hs
  8888 / 2017 Adquisicíon de remeras para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes Secretaria de desarrollo Social 25/04/2017 11:00 hs
  8616 / 2017 Adquisición de maderas.- 20/04/2017 09:00 hs
  8385 / 2017 compra de lácteos para los centros dependientes de la Dir. Gral de Gestión territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 20/04/2017 09:30 hs
  7993 / 2017 Provisión de uniformes de invierno y verano para el personal administrativo y de inspección.- 16/05/2017 08:30 hs
  7663 / 2017 Adquisición de equipos para ensayos de laboratorio vial - Dirección General de Compras y Contrataciones - 04/12/2017 09:00 hs
  7090 / 2017 compra de meriendas para las actividades dependientes de la Dir. de Politicas Públicas de Juventudes 24/04/2017 09:30 hs
  5989 / 2017 Contratacíon del Servicio de Proyecíon para la Dir. Gral. del Deporte Federado Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 19/04/2017 09:30 hs
  5707 / 2017 contratación del servicio de limpieza para la Dirección Gral. de Recreación y Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social- 20/03/2017 09:30 hs
  3587 / 2017 compra de aire acondicionado para la- Secretaria de Desarrollo Social- 25/04/2017 09:30 hs
  309 / 2017 Adquisición de equipamiento informático para distintas áreas de la Secretaría de Cultura y Educación 30/01/2017 10:00 hs
  19 / 2017 Adquisición e instalación de equipos de Aire Acondicionado tipo Split frío-calor para Salón 2do. piso Ex Tribuna de Socios del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIAS O DEPÓSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20 - 7671/7 DE ESTA SEM 14/12/2017 11:00 hs
  18 / 2017 Compra de Artículos de Pintura y otros materiales para diversos sectores del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 06/12/2017 12:00 hs
  17 / 2017 Contratación del Servicio de Catering para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 06/12/2017 11:00 hs
  16 / 2017 Alquiler de equipos para el Servicio de Transmisión de Televisión por circuito cerrado, filmación y difusión para las reuniones hipicas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM. 06/12/2017 10:00 hs
  15 / 2017 COMPRA DE ARTÍCULOS DE ELECTRICIDAD PARA EL MANTENIMIENTO DEL HIPÓDROMO INDEPENDENCIA 14/11/2017 11:00 hs
  14 / 2017 Contratación de Servicio de Transporte de Mercadería y otros materiales. 09/11/2017 11:00 hs
  13 / 2017 Contratación de equipo de sonido y accesorios para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 12:00 hs
  12 / 2017 Contratación de grupos electrógenos en cabina insonorizada para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 11:00 hs
  11 / 2017 Contratación de un sistema de iluminación para evento musical masivo en el hipódromo independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 10:00 hs
  10 / 2017 Contratación de un sistema de video (pantallas led y otros), para evento musical masivo en el Hipódromo Independencia de Rosario - 16 de Octubre de 2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 12/10/2017 09:00 hs
  9 / 2017 Contratación del servicio de alquiler de escenario (estructura y otros), para evento musical masivo en el Hipódromo Independencia de Rosario - 16/10/2017. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7. 12/10/2017 08:00 hs
  8 / 2017 Compra de artículos de ferretería para el mantenimiento de las instalaciones del Hipodromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 25/09/2017 11:00 hs
  7 / 2017 Concesión del expendio de servicio de comidas a terceros y servicio de catering para comisión de carreras durante el congreso hípico 2017 - Los días 8 y 9 de Septiembre en el predio del Hipódromo Independencia Rosario. IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7. 07/09/2017 09:00 hs
  6 / 2017 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario 17/08/2017 11:00 hs
  6 / 2017 CONTRATACION DE SERVICIO DE COBERTURA MEDICA, ODONTOLOGICA y AREA PROTEGIDA en el Balneario La Florida, Piletas Parque Alem 15/11/2017 12:00 hs
  5 / 2017 Adquisición de caños de PVC para la pista del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE N° 20-7671/7 DE ESTA SEM. 08/08/2017 11:00 hs
  5 / 2017 Adquisición e instalación de red de incendio de agua en el establecimiento del ente autárquico SUMAR. 28/09/2017 12:00 hs
  5 / 2017 CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA EL BALNEARIO LA FLORIDA, PILETAS PARQUE ALEM Y PASEO COSTA ALTA. 15/11/2017 15:00 hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de catering para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 26/04/2017 11:00 hs
  4 / 2017 Contratación del servicio de medicina laboral. 15/08/2017 12:00 hs
  4 / 2017 ADQUISICIÓN DE HIPOCLORITO DE SODIO, MODIFICADOR DE PH Y ALGUICIDA para las piletas Alem 15/11/2017 14:00 hs
  3 / 2017 ADQUISICIÓN DE PINTURAS Y MATERIALES AFINES para Balneario La Florida y Piletas del Parque Alem 26/10/2017 11:00 hs
  3 / 2017 Compra de ropa y calzado de trabajo para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario. Importante: la compra del pliego debe hacerse en la Administra de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 22/03/2017 11:00 hs
  2 / 2017 Compra de aberturas de aluminio y vidrios para las oficinas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente n° 20-7671/7 de esta SEM. 21/03/2017 11:00 hs
  2 / 2017 INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE PRÓTESIS Y ORTESIS 17/11/2017 10:00 hs
  2 / 2017 Contratación de una empresa capacitada para ejecutar en forma completa la obra "DESTACAMENTO DE SEGURIDAD EN COSTA ALTA". 22/11/2017 12:00 hs
  1 / 2017 Compra de aberturas de aluminio y vidrios para las oficinas del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Adm. de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM. 10/02/2017 09:00 hs
  1 / 2017 Venta de heladera almacenera 4 puertas. 22/06/2017 10:00 hs
  47923 / 2016 Servicio de iluminación para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 12:00 hs
  47920 / 2016 Servicio de sonido para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 11:00 hs
  47915 / 2016 Servicio de video proyección para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 13:00 hs
  47909 / 2016 Servicio de estructuras para eventos a realizar por la Secretaría de Cultura y Educación correspondientes al ciclo "TEMPORADA DE VERANO 2017" 27/01/2017 10:00 hs
  47191 / 2016 Adquisición de equipamiento técnico para el Centro Audiovisual Rosario 23/01/2017 10:00 hs
  46953 / 2016 Servicio de limpieza y mantenimiento para la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea" 19/01/2017 10:00 hs
  46688 / 2016 Servicio de limpieza y mantenimiento para la Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez" y la Hemeroteca Municipal 24/01/2017 10:00 hs
  30183 / 2016 Servicio de limpieza.- 06/01/2017 08:30 hs
  8 / 2016 Compra de un acoplado con tanque para riego de pista. IMPORTANTE: La compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente N° 20-7671/7 de esta SEM. 10/01/2017 11:00 hs
  7 / 2016 Adquisición de Deck de madera de eucaliptus colorado rostrata para el tránsito peatonal en las playas del Balneario La Florida. 11/01/2017 13:00 hs

Concursos de Precios

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  0 / 2017 compra de verduras para la Dirección de Infancias y Familias Secretariá de Desarrollo Social 06/06/2017 11:00 hs
  Adquisición de sillas Ergonómicas y sillones gerenciales 19/01/2018 11:00 hs
  ADQUISICIÓN DE PC 15/03/2018 10:00 hs
  Adquisición de P.C. e Impresora 20/10/2017 10:00 hs
  P.C. e Impresora 20/10/2017 10:00 hs
  COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTES COMUNITARIO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 01/08/2017 11:00 hs
  COMPRA DE ELEMENTOS METÁLICOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE COMUNITARIO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 01/08/2017 09:30 hs
  CONTRATACIÓN DE TRAFFICS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TERRITORIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 02/08/2017 09:30 hs
  COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUDES "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 03/08/2017 09:30 hs
  29153 / 2018 contratación del servcio de remis para Dirección General de Deporte Federado 22/05/2018 11:00 hs
  28621 / 2018 contratación de colectivos para la Dirección de Infancias y Familias -Secretaria de Desarrollo Social- 16/05/2018 13:00 hs
  28212 / 2018 contratatación de colectivos para la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 22/05/2018 09:30 hs
  27195 / 2018 SERVICIO DE DISPENSERS DE AGUA 27/04/2018 10:00 hs
  26501 / 2018 compra de elementos deportivos para la Dir. de Clubes-Secretaria de Desarrollo Social- 15/05/2018 13:00 hs
  25695 / 2018 contratación de servicios de sonido e iluminación para la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 22/05/2018 13:00 hs
  24680 / 2018 compra de pollos para la -Secretaria de Desarrollo Social- 26/04/2018 14:00 hs
  24675 / 2018 compra de Art. de Almacén para la -Secretaria de Desarrollo Social- 26/04/2018 09:30 hs
  24671 / 2018 compra de Art. descartables para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 25/04/2018 13:00 hs
  24666 / 2018 compra de pan para la -Secretaria de Desarrollo Social- 25/04/2018 14:00 hs
  24664 / 2018 compra de verduras para la -Secretaria de Desarrollo Social- 26/04/2018 13:00 hs
  24663 / 2018 compra de carne para la -Secretaria de Desarrollo Social- 26/04/2018 11:00 hs
  23892 / 2018 contratacón de colectivos para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores- Secretaria de Desarrollo Social- 07/05/2018 09:30 hs
  23631 / 2018 compra de equipos informáticos para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social- 17/05/2018 11:00 hs
  23543 / 2018 compra de cocina industrial para la Secretaria de Desarrollo Social 16/05/2018 11:00 hs
  23241 / 2018 servicio de seguridad privada para la Secretaria de Desarrollo Social 18/04/2018 09:30 hs
  23221 / 2018 compra de materiales de construcción para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social- 03/05/2018 11:00 hs
  22923 / 2018 compra de zapatillas para la Dir. Gral. de Gestión Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 21/05/2018 11:00 hs
  22916 / 2018 compra de frazadas para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 03/05/2018 09:30 hs
  22171 / 2018 compra de sillas para el S.A.C. Secretaria de Desarrollo Social- 21/05/2018 09:30 hs
  21877 / 2018 contratacion de colectivos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial- Secretaria de Desarrollo Social- 25/04/2018 11:00 hs
  21503 / 2018 compra de pollos y huevos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 17/04/2018 13:00 hs
  19757 / 2018 compra de resmas para la Secretaría de Desarrollo Social 16/04/2018 09:30 hs
  18904 / 2018 servicio de sonido para el Área de la Diversidad Sexual-Secretaria de Desarrollo Social- 17/04/2018 11:00 hs
  18094 / 2018 compra e instalación de sistema de alarma para la Dir.Gral de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo social- 14/05/2018 11:00 hs
  18089 / 2018 compra e instalación de sistema de alarma para Dirección de Políticas Públicas de Juventudesla -Secretaria de Desarrollo Social- 14/05/2018 09:30 hs
  16484 / 2018 contratacion de colectivos para la Subsecretaria de Recreacíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 05/04/2018 09:30 hs
  16007 / 2018 compra de pan y factura para la Dir. Gral. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 28/03/2018 09:30 hs
  16002 / 2018 compra de pollos y huevos para la Dir. Gral. de Gestión Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 21/03/2018 11:00 hs
  14897 / 2018 compra de pintura para la Dir. Gral. de Deporte Federado-Secretaria de Desarrollo Social- 17/04/2018 09:30 hs
  14809 / 2018 compra de repuestos para vehículos Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 16/04/2018 09:30 hs
  14435 / 2018 compra de pelotas para la Dir. Gral del Deporte Comunitario-Secretaria de Desarrollo Social- 09/04/2018 09:30 hs
  12473 / 2018 servicio de dispenser y bidones de agua para los predios dependientes de la Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 09/03/2018 11:00 hs
  11387 / 2018 Compra Uniformes Administrativos 23/04/2018 10:00 hs
  9391 / 2018 compra de cajas con Alimentos para la Dir.Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 16/02/2018 12:00 hs
  8487 / 2018 compra de carne para la Dir. Gral De Gestíon Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 16/02/2018 13:00 hs
  7418 / 2018 compra d cesped natural para la Subsecretaria de Recreación y Deportes -Secretaria de Desarrollo Social- 15/02/2018 09:30 hs
  7048 / 2018 Servicio de Seguridad privada para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes -Secretaria de Desarrollo Social 07/02/2018 11:00 hs
  5363 / 2018 Servicio de catering para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes -Secretaria de Desarrollo Social- 13/03/2018 09:30 hs
  4414 / 2018 compra de sillas plásticas para la Dir. de Póliticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 14/02/2018 09:30 hs
  4332 / 2018 compra de muebles para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes-Secretaria de Desarrollo Social- 08/03/2018 09:30 hs
  4324 / 2018 Extensión de Cableado para el 4ºpiso Correo Argentino-Secretaria de Desarrollo Social PRORROGA 01/03/2018 11:00 hs
  3488 / 2018 Compra de muebles para la Secretaria de Desarrollo Social 22/03/2018 09:30 hs
  3367 / 2018 compra de materiales eléctricos para el galpón de Eventos -Secretaria de Desarrollo Social- 21/02/2018 09:30 hs
  2809 / 2018 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS PARA LOS CENTROS DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 25/01/2018 09:30 hs
  2761 / 2018 intalación de equipos de aire acondicionados-Secretaria de Desarrollo Social- 15/02/2018 11:00 hs
  744 / 2018 Servicio de dispenser y agua en bidones para los Centros Dependientes de la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 07/02/2018 09:30 hs
  730 / 2018 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA EL CCB NUEVO ALBERDI DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TERRITORIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL" 22/01/2018 09:30 hs
  99241 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING PARA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL 11/01/2018 11:00 hs
  97512 / 2017 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 18/01/2018 09:30 hs
  97512 / 2017 -PRÓRROGA- CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 24/01/2018 09:30 hs
  82945 / 2017 servicio de dispenser y bidones de agua para la Dir. de adultas y Adultos Mayores Secretaria de Desarrollo Social 06/11/2017 13:00 hs
  77073 / 2017 contratacíon del servicio de agua potable para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores-Secretaria de Desarrollo Social- 26/10/2017 09:30 hs
  77001 / 2017 compra de uniformes para el personal de la Dir. de Arquitectura-Secretaria de Desarrollo Social 25/10/2017 09:30 hs
  75369 / 2017 compra de colchones para la dir. de Adultos y Adultas Mayores Secretaria de Desarrollo Social 04/01/2018 09:30 hs
  74798 / 2017 compra de materiales didácticos para la Dir.de Inf. y Flias.-Secretaria de Desarrollo Social- 24/10/2017 11:00 hs
  73630 / 2017 compra de repuestos para vehículo Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 26/10/2017 13:00 hs
  70506 / 2017 impresión de libros de historietas para el área de Diversidad Sexual-Secretaria de Desarrollo Social- 25/09/2017 11:00 hs
  63817 / 2017 contratacíon del Servicio remis para la Subsecretaria de Recreaciíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social- 11/09/2017 13:00 hs
  61966 / 2017 compra de muebles para la Secretaria de Desarrollo Social 26/09/2017 09:30 hs
  54894 / 2017 compra de Artículos de Audio para la Dir. Gral.Gest. Territorial -Secretariá de Desarrollo Social- 10/08/2017 11:00 hs
  54888 / 2017 compra de artículos de fotografía para la Dir. Gral. de Gestíon Territorial-Secretariá de Desarollo Social- 10/08/2017 09:30 hs
  54849 / 2017 compra de repuestos de vehículo para la Dir. Gral. de Gest. Territorial -Secretaria de Desarrollo Social- 14/09/2017 11:00 hs
  53552 / 2017 Provisión de repuestos para equipo reciclador. 01/08/2017 12:00 hs
  48143 / 2017 compra de aire acondicionado para la Secretariá de Desarrollo Social 16/08/2017 11:00 hs
  47105 / 2017 contratación de sistema de iluminación para la Dir. de Políticas Públicas de Juventudes Secretariá de Desarrollo Social 30/06/2017 11:00 hs
  46102 / 2017 Adquisición de muebles de oficina. 07/08/2017 09:00 hs
  44929 / 2017 Adquisición de calefactores. 19/07/2017 09:00 hs
  41849 / 2017 Compra de uniformes administrativos femeninos. 05/07/2017 10:00 hs
  33653 / 2017 compra de aires Acondicionados para la Subsecretariá de Recreación y Deportes -Secretariá de Desarrollo Social- 28/06/2017 09:30 hs
  30303 / 2017 Desarrollo de un prototipo interactivo para un recorrido pedagógico que favorezca la convivencia en la vía pública. 25/09/2017 10:00 hs
  29532 / 2017 Desarrollo de aplicación para dispositivos móviles - Proyecto Escuelas para la Convivencia. 22/09/2017 10:00 hs
  26125 / 2017 Obra de refacción y ampliación de La Estación.- 15/08/2017 11:00 hs
  25368 / 2017 Adquisición de equipamiento para atención telefónica de temáticas de convivencia ciudadana. 18/08/2017 12:00 hs
  24769 / 2017 Proyecto estación elevadora cloacal e impulsión Barrio Fisherton noroeste. 18/08/2017 12:00 hs
  22187 / 2017 Provisión de materiales para la obra por Administración de repotenciación y modernización del alumbrado público para la ciudad de Rosario. 04/07/2017 09:00 hs
  21555 / 2017 Ampliación, Instalación y Mantenimiento del Sistema de Alarmas Comunitarias de la Red Municipal de Rosario. 27/07/2017 12:00 hs
  18077 / 2017 Provisión de un tomógrafo y una estación multiusuario con software para el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. 23/06/2017 10:00 hs
  15478 / 2017 Provisión de cartuchos y toners para impresoras. 29/03/2017 09:00 hs
  6119 / 2017 Provisión de repuestos para motoniveladora compatibles con marca Tiamgong. 19/06/2017 12:00 hs
  5713 / 2017 Compra de equipamiento para la geolocalización de vehículos, servicio de instalación y mantenimiento conjuntamente con la adquisición de accesorios. 17/05/2017 10:00 hs
  5618 / 2017 Adquisición de equipamiento y tendido de fibra óptica para el programa de prevención de adicciones "La Estación" y Puntos Digitales. 09/06/2017 10:30 hs
  5396 / 2017 Adquisición de equipamiento informático y de comunicaciones para la Dirección de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas (D.A.E.V.) 27/04/2017 10:00 hs
  5325 / 2017 Adquisición de impresoras para Captores de Datos, equipamiento para Actas Electrónicas en la Dirección Gral. de Tránsito y soporte digital para operativos de alcoholemia y narcolemia. 16/06/2017 10:30 hs
  4368 / 2017 Adquisición de equipamiento para Seguridad Vial 24/04/2017 11:00 hs
  60 / 2017 Adquisición de sillas ergonómicas. 16/02/2017 10:00 hs
  8 / 2017 Adquisición de artículos de higiene y aromatización. 10/10/2017 10:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de resmas de papel 06/07/2017 09:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de PC e Impresora. 20/10/2017 10:00 hs
  4 / 2017 Adquisición de una camioneta monovolumen (SUV) 5 puertas para el Ente Autárquico SUMAR 28/03/2017 12:00 hs
  2 / 2017 Contratación del servicio de dispensers y provisión de agua embotellada. 19/04/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Provisión de boquillas descartables para etilómetros. 17/02/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de cámara digital - P.C. - Impresora. 24/02/2017 10:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de indumentaria para el personal de la DGTLT 17/03/2017 11:00 hs
  1 / 2017 Adquisición de tres equipos de computación completos (CPU, teclado, mouse, estabilizador y monitor). 15/05/2017 10:00 hs
  44746 / 2016 Identificación visual de ambulancias, motos y equipamiento del S.I.E.S. 19/06/2017 11:30 hs

Contratación Directa

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  8628 / 2018 compra de Art. de electricidad para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social- 05/03/2018 11:00 hs