Licitaciones

Procesos Licitatorios y Adquisiciones de bienes y servicios

A continuación se podrá ver el estado de situación de la ejecución de los distintos proyectos del Programa y consultar los Pliegos Licitatorios de las Obras, Bienes y Servicios que se encuentran en curso.

Licitaciones Internacionales

  • Licitación de Equipamiento Hospitalario: para el Nuevo Hospital Dr. Clemente Álvarez y Maternidad Martin
    (En proceso administrativo de evaluación de Ofertas)
  • Licitación de Equipamiento Informático: para los Centros Municipales de Distrito Sur, Centro y Noroeste y del Nuevo HECA. (Adjudicada)
  • Licitación de Equipamiento para el Nuevo Hospital Dr. Clemente Álvarez y Maternidad Martin: Mobiliario y Cortinas. (Adjudicada)
  • Licitación Obra HECA: "Construcción del Nuevo Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez". (Adjudicada - Actualmente en ejecución)
  • Licitación de Obra Oroño: "Remodelación de Bv. Oroño en el tramo comprendido entre la calle Battle y Ordoñez y Bv. 27 de Febrero". (Obra concluida)
  • Licitación Obra Pellegrini: "Remodelación de Avda. Pellegrini en el tramo entre Avda Avellaneda y Avda. Provincias Unidas". (Obra concluida)
  • Licitación Obra Bv. Seguí:"Remodelación Bv. Segui entre Ov. Lagos y Circunvalación y Av.Provincias Unidas entre Bv. Segui y Pte. Perón". (Adjudicada - Actualmente en ejecución).
    Equipamiento Video, Audio, Telefonía y Provisión e Instalación de Fibra Optica para el Centro Municipal de Distrito Suroeste

Licitaciones Nacionales

Programa GAU

Proyecto PNUD ARG/02/007 de apoyo a la ejecución del Programa de Desarrollo Integral de Grandes Aglomeraciones Urbanas del Interior (BID 1068/OC-AR).

Alcance del proyecto

El proyecto tiene por objetivo apoyar la ejecución de un conjunto de reformas centrales y sectoriales así como un programa de inversiones en la Municipalidad de Rosario, financiadas con recursos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo.

Las reformas incluyen al Programa de descentralización del Gobierno de la Ciudad a través de la construcción, puesta en marcha y equipamiento informático, mobiliario de los Centros Municipales de Distrito (Sur, Centro, Noroeste y Suroeste); contratación de los servicios de Consultoria para “Gestión Integral de Residuos sólidos domiciliarios, patológicos, industriales peligrosos y no peligrosos del Area Metropolitana de Rosario, Atención Primaria de la Salud (equipamiento Informático y desarrollo de software aplicativo) y la concreción de importantes proyectos de infraestructura y equipamiento hospitalario, informático y mobiliario referentes a la “Construcción del Nuevo Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez” y el “Traslado de la Maternidad Martin al 5to. y 6to. piso del edificio del CEMAR”.

El programa de inversiones incluye la construcción de diversas obras de infraestructura vial de los accesos y de calles ubicadas en distintos sectores de la ciudad de Rosario, dichas obras revisten el carácter de integrales puesto que las mismas comprenden la ejecución de los siguientes rubros: iluminación, desagües pluviales y cloacales, señalización horizontal, vertical y luminosa, obras de arquitectura, forestación y semaforización.

Institución Nacional de contraparte
Municipalidad de Rosario