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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 249 / 2018
Expediente
Objeto VARIOS CIRUGIA LAPAROSCOPICA
Presupuesto Oficial $336.300,00  
Costo de Presentación de Oferta $673,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 26/11/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 07/11/2018
Nro Resolución 1812
Fecha Resolución 06/12/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 001812 Rosario, ?Cuna de la Bandera? 06 de diciembre de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-249/?18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?VARIOS CIRUGIA LAPAROSCOPICA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: ltem N°1 desestimadas las ofertas por el Servicio a fs.33 e item n.º 10, desestimado por la junta de compras a fs. 36. ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IN OUT MEDICAL de María Cristina Kaial , en el/los ítem/s 2,6,7,8 y 9 por un importe total de $ 137.000,00 (pesos ciento treinta y siete mil con 00/00) ADJUDICATARIO: MEDITON S.R.L., en el/los ítem/s 3,4 y 5 por un importe total de $ 65.020,00 (pesos sesenta y cinco mil veinte con 00/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.02 BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO (NORMATIZADOS, NOMINALIZADOS DE USO EN SERVICIOS ESPECIALIZADOS) la cantidad de $ 202.020,00 (pesos doscientos dos mil veinte con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compra de 8 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compra de 8 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compra de 8 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar