Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 5 - 102 / 2018
Expediente
Objeto BOLSAS HRSP.-
Presupuesto Oficial $180.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $360,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 22/11/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 06/11/2018
Nro Resolución 1770
Fecha Resolución 30/11/2018
Resultado RESOLUCION Nro. 1770 Rosario, 30 de Noviembre 2018 VISTO, el llamado a Licitación Privada N° 102/18 efectuado por el Servicio de Coordinación de Mucamas y Economato para la compra de BOLSAS en el Hospital Dr. Roque Saenz Peña dependiente de la Secretaria de Salud Pública y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo considerando convenientes proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PÚBLICA RESUELVE ART 1° ADJUDICASE: La precitada Licitación Privada en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones: ADJUDICATARIOS: FASTER BAGS ECOLOGY S.R.L. por un importe total de pesos DIECIOCHO MIL CIENTO NOVENTA con 00/100 - ($ 18.190,00.-) ítems: 4 y 6.- HS INSTITUCIONAL S.A.. por un importe total de pesos TREINTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS CUARENTA con 00/100 - ($ 38.340,00.-) ítems: 3.- SECCO LEONARDO OMAR por un importe total de pesos NOVENTA Y UN MIL DOSCIENTOS OCHENTA con 00/100 - ($ 91.280,00.-) ítems: 1, 2 y 5.- INDACO POLIETILENO S.R.L. por un importe total de pesos UN MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO con 00/100 - ($ 1.775,00.-) ítems: 7.- ART. 2° EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida Conv. Programático Partida Denominación 08052 1.08.05.0.01.01.01.2.1.02.05.08 Productos de Material Plástico La Cantidad de Pesos CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO con 00/100 - ($ 149.585,00.-) del Presupuesto Vigente para el Año 2018.- ART. 3° COPIAR: comunicar a quien corresponda y archivar.-
Adquisición del sellado Banco Municipal de Rosario - Sucursal Centro -  SAN MARTIN GRAL. JOSE 730 -  Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 - 
Cementerio El Salvador -  LAGOS OVIDIO 1840 -  Lunes a domingo de 09:00 a 18:00 (Horario de visitas) - 
Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich" -  URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637 - 
Consulta y venta del pliego Hospital "Dr. Roque Sáenz Peña" -  LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 5381 -  Conmutador: 4809144 -  DE LUNES A VIERNES DE 7 A 14HS OFICINA DE COMPRAS.-
Recepción de ofertas Hospital "Dr. Roque Sáenz Peña" -  LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 5381 -  Conmutador: 4809144 - 
Lugar de apertura Hospital "Dr. Roque Sáenz Peña" -  LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 5381 -  Conmutador: 4809144 - 
Repartición Licitante Hospital "Dr. Roque Sáenz Peña" -  LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 5381 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar