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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 52 / 2018
Expediente
Objeto Provisión de Toallas Descartables
Presupuesto Oficial $180.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $360,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 22/11/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 06/11/2018
Nro Resolución 1758
Fecha Resolución 29/11/2018
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 001758 29/11/2018 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 052/18 efectuado para la provisión de Toallas Descartables para el Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º: ADJUDICASE la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOs: Berly Internacional S.A.: ítems: 1, 2; por un importe total de pesos de ciento noventa y un mil seiscientos cuarenta y dos con 52/100 ($191.642,52.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputara de la siguiente manera: A la partida: 0.8045. 01. 08. 04. 00. 02. 01. 15. 02. 01. 02. 03. 03. 00 Otros artículos de papel o cartón, por un importe total de pesos de ciento noventa y un mil seiscientos cuarenta y dos con 52/100 ($191.642,52.-) del Presupuesto 2018, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar