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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 51 / 2018
Expediente
Objeto Provisión de correas y rodamientos para lavadora centrífuga del Lavadero Central
Presupuesto Oficial $152.500,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $305,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 16/11/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 02/11/2018
Nro Resolución 1817
Fecha Resolución 11/12/2018
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 001817 11/12/2018 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 051/18 efectuado para la provisión de correas y rodamientos para lavadora centrífuga del Lavadero Central Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Rosario Agro Industrial S.R.L.: ítems: 1; 2; 3; 4; 5; por un importe total de pesos de ochenta y dos mil trescientos treinta y dos ($82.332.-). Art. 2º: DECLARESE DESIERTO el ítem: 6. Art. 3º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida 0,8091. 01. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 02. 01. 02. 04. 03. 00. Artículos de caucho, por un importe total de pesos de ochenta y dos mil trescientos treinta y dos ($82.332.-), del Presupuesto 2018, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar