Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 50 / 2018
Expediente
Objeto Reparación de equipos en el Lavadero Central Municipal
Presupuesto Oficial $300.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $600,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 15/11/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 31/10/2018
Nro Resolución 1786
Fecha Resolución 03/12/2018
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 001786 03/12/2018 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 050/18 efectuado para la reparación de equipos en el Lavadero Central Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Castro Héctor E.: ítems: 1; 2; 3; 4; 5; 6; por un importe total de pesos de trescientos catorce mil ($314.000.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida 0,8091. 01. 08. 04. 00. 02. 01. 15. 02. 01. 03. 03. 03. 00 Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo, por un importe total de de pesos de trescientos catorce mil ($314.000.-), del Presupuesto 2018, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar