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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 248 / 2018
Expediente
Objeto HILOS Y SUTURAS
Presupuesto Oficial $206.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $413,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 13/11/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 20/10/2018
Nro Resolución 1753
Fecha Resolución 28/11/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº001753 Rosario, Cuna de la Bandera,28/NOV/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-248/?18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?HILOS Y SUTURAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1: DESESTIMANSE: items N°2,3,4y5 por superar el 20% sobre el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme a informe de Comisión de Materiales Biomédicos a Fs. 54; ITEM N°8 por no ajustarse a las necesidades del servicio conforme informe a Fs. 52; ART. 2: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s 16 por un importe total de $ 11035,20 (pesos once mil treinta y cinco con 20/oo) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 842,09 (pesos ochocientos cuarenta y dos con 09/oo) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A, en el/los ítem/s 3,7,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18y19 por un importe total de $ 131.414,00 (pesos ciento treinta y un mil cuatrocientos catorce) ART. 3: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento ' por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.08 (BIOMEDICOS BLCCK QUIRURGICO -INCLUYENDO PRODUCTOS MEDICOS) la cantidad de $ 143.291,29 (pesos ciento cuarenta y tres mil doscientos noventa y uno con 29/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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