Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 122
Expediente 32280 / 2018
Objeto Servicio de mantenimiento ordinario de tres ascensores (Nº 2, 3 y 5) y reparación del ascensor Nº 5 - Dirección General de Personal.-
Presupuesto Oficial $146.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $292,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 20/11/2018  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 31/10/2018
Nro Resolución 253
Fecha Resolución 18/12/2018
Resultado Se Adjudica a VIGNANDO LEONEL Y ANRIQUEZ CRISTIAN S.H. los ítems 1,2 y 3 por única oferta y precio corriente en Plaza
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Dirección General de Personal -  BUENOS AIRES 856 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar