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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 239 / 2018
Expediente
Objeto ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES
Presupuesto Oficial $179.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $358,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 08/11/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 25/10/2018
Nro Resolución 1725
Fecha Resolución 22/11/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 001725 Rosario, Cuna de la Bandera ?, 22 de noviembre de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-239/?18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1 DESESTIMASE: Item Nº 3 y 5 por sobreprecio a fs 88 y 89 respectivamente. .- ART. 2 ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IMH de AIMO JORGE., en el/los ítem/s 6 por un importe total de $ 25.500,00 (pesos vienticinco mil quinientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 4, 7 y 8 por un importe total de $ 71.525,50 (pesos setenta y un mil quinientos veinticinco con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 1 y 2 por un importe total de $ 30.988,00 (pesos treinta mil novecientos ochenta y ocho con 00/00) ART.3: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.01.01.01.2.1.02.05.02.18 ( Antisepticos y desinfectantes) la cantidad de $128.013,50 (pesos ciento veintiocho mil trece con 50/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar